*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

Hustéc sí que sabe. Buena canción, por cierto. Áaua, áaua...

El Ducados, era para gaias. Los Jombres de verdác fumaban bisonte o celtas sin boquilla. O mentolados, para envenenarse aún mas mejor abriendo los bronquios.

tabacos-01.jpg

Un truja de estos levantaba a un perecido, o te mataba sin mas. Alquitrán directo al pulmón, sin filtros ni gaiadas.

169807464_147225148.jpg

Los hombres de verdad fumaban ideales o cuarterón.

Como defines tu la pacosidac?

Para mi pacosidad es esto
Lo paco podría definirse como todo aquello rancio dentro del contexto español, preferiblemente con tonos pardoes, pero debe evitar confundirse con "cutre" o "viejo" o incluso "nostálgico". Además la pacosidad tiene un toque de distinción y empaque castellano, es decir aún siendo rancio es posible apreciar y ver que ahí ha habido un esfuerzo por lograr la pacosidad ya sea en dinero, horas de trabajo o simplemente intención.

Lo paco podría definirse como todo aquello rancio dentro del contexto español, preferiblemente con tonos pardoes, pero debe evitar confundirse con "cutre" o "viejo" o incluso "nostálgico". Además la pacosidad tiene un toque de distinción y empaque castellano, es decir aún siendo rancio es posible apreciar y ver que ahí ha habido un esfuerzo por lograr la pacosidad ya sea en dinero, horas de trabajo o simplemente intención.
Justamente.

Yo diría que es algo "recio", y propio de una época donde se fundía el desarrollismo económico y las viejas costumbres.

Emilio Fornet gracias por los grandes ratos que nos hizo pasar.Las películas de Pajares y Esteso ( Ozores) son el mejor documento sociológico de los cambios en los 70ss y 80ss.

Eso es Paco total. Es la introducción en el hogar del bar Paco de la esquina. Con el paso del tiempo se consigue que huela casi igual cuando se abre.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador.

Volver