*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

Como defines tu la pacosidac?

Para mi pacosidad es esto

IMG_20180626_182240_HDR.jpg

Conozco a una persona mayor que tiene un salón parecido a ése. Entrar allí, es como volver a los 70-80 de repente.

¿Cuántos miles de salones Paco habrá por España adelante, de viejecitos que ya nunca los renovaron desde su juventud?

En El Corte

Los juegos de cartas infantiles. Que se vendían en los estancos. Debía de existir también un monopolio estatal sobre todo tipo de naipes

Las de los oficios: progenitora panadera, abuela panadera...los roles heteropatriarcales, claro
Las de las razas (progenitora mía razas)
Las del Olimpo, al final te aprendías las Parcas, las Musas, los líos de Zeus. Qué sobe tenían aquellas cartas. Acababan espesas y pringosísimas. Había muchas más y era entretenido estudiarlas todas cuando acompañabas a un mayor al estanco, creías que te comprarían un paquete nuevo antes o después, con lo poco que costaban. Pero nanay
En la película el milagro de ptinto juegan a poker con esas barajas

Bar paco de carretera, camarero paco, maquinitas y futbolín paco, paredes, techo y cortinas tonalidad marrón paco, de fondo radio paco con el butano soltando insensateces sobre la federación que no interesan a nadie, coche de huida tonalidad marrón paco, postres pacos, etc. etc.

Nadie puede dar más paco en 6 minutos, es imposible.

Garci creo que hizo la mejor pelicula de la historia del cine español. El crack es muy buena pelicula. Una fotografia, actuación de Landa y música sobresaliente.

yo hago mencion del porron y que sea paco no significa que no sea bueno. El porron es la ostra

Foto GRANDIOSA. No sólo por el mueble bar que es de lo más TOP que nos ha dado el paquismo, el teléfono en la mesita con tapete verde, la enciclopedia o la foto del niño en la jura de bandera, sumado al papel de la pared hacen de esta foto un bodegón al paquismo, una obra maestra sublime.

Mis dies.

1373448778_extras_portada_0.jpg1373448778_extras_portada_0.jpgno habre intentado tapar los dichosos rombos poniendome delante,poniendo un jersey o algo encima de la tele ,y asi como el que no quiere la cosa los tapabas...pero no habia manera.
Una progenitora que manejaba la zapatilla de casa para atizar con la misma destreza que bruce lee los "luchacos",era de esperar que te pillara...pero aun asi yo lo intentaba.
No me habre liado veces ni nada en la progenitora que pario al que se le ocurrio poner rombos ahi..
Lo que ha llovido de aquello,que recuerdos...

Goder, Borrell cuando estaba al frente del MOPU, sextuplicando los km d autovias con los dineros que mandaba Alemania tras la adhesión a la CEE.

Ahí comenzó la despaquización de España.

¿Estáis preparados para una buena dosis de paquismo automovilístico? @damnit

Coches paco sin catalizador y sin ITV rugiendo duro por la M-30, ministros paquitecnócratas informando del nuevo plan de carreteras con chaqueta de pana y gafas de pasta MANDA

@Actor Secundario Bob

En burbuja.info deben haber hilos de estos por un tubo

Lo más paco es la placa del mministerio de la vivienda franquista que aún podemos ver en muchas viviendas construidas en los 50~60~70

Esto si es Paco paco

Ver archivo adjunto 947431

Hay en pueblos que las han retirado aproposito

[Manises termina de retirar todas las placas franquistas de sus edificios

Tú te ríes, pero esas placas eran demostración de los millones de VPOs que se hicieron...

Por eso las quitan, porque los dejan en evidencia

Volver