En este foro hay un cierto desprecio generalizado a las mujeres y por supuesto muchos no van a desaprovechar esta oportunidad para seguir con ello.
Yo nunca he estado a favor de que a él le imputen un delito por agresión sensual porque me parece totalmente desmesurado y perjudicial. Ahora bien, a mi me parece evidente que él no sabe mantener la compostura que se requiere para su cargo de presidente, porque tanto el pico como el gesto tocándose los bemoles muestra una falta de educación y respeto que, a mi parecer, no se puede tolerar y menos en un acto público.
No tener educación no es un delito, obviamente, pero pienso que es una razón suficiente como para que se vea apartado de su cargo.
Ahora bien, viendo todo, y para que la situación no derive en algo más peligroso socialmente, me parece que tanto él como ellas deberían pedir un perdón sincero, porque todos a su manera han contribuido a agrandar una situación y empeorarla, cuando mejor que nadie sabían que podía resolverse de una manera más cordial y "educativa" ante la sociedad.