Irene Montero sobre el vídeo de Alvise: “Siempre hay una reacción machista que se llama cultura de la violación y que busca culpabilizar a la víctima"

Reacciones de mis padres, NPC promedio (son votantes del PSOE, pauta completa de kakunación, se informan por la tele):

YO: - Papá mamá habeis visto el video?
MAMA: Ah si, lo sacaron por la tele antes, pero era un poco extraño y no se veian los subitulos no me enteré....
YO: toma (se lo enseño)
MAMA: Mmmmm si es un poco extraño..... estaría en shock la chica....
YO: pero si se lo toma a cachondeo, y las compañeras les piden que se den otro beso!!!!
MAMA: ay mira mira, al final del video sale Rubiales y dice que le da vergüenza, normal, ya sabría que algo se cocía...
YO: pues eso, ¿que pensáis?
MAMA: no sé......... *(se encoge de hombros)*
PAPA: (((*silencio sepulcral los 2 minutos, no opinó nada*)))


TRADUCCIÓN NPC-->HUMANO:

"ME IMPORTA UNA fruta cosa, ESTO CONTRADICE LA REPROGRAMACIÓN QUE ME HIZO LA SANTÍSIMA Y VENERADA TELEVISIÓN ESTA SEMANA, Y POR TANTO VOY A DESECHAR MENTALMENTE ESTA INFORMACIÓN AUDIOVISUAL QUE ME ESTAS BRINDANDO PARA NO ENTRAR EN CORTOCIRCUITO"

giphy.gif
¿Pues que no te diste ya cuenta de eso con el tema de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo? Hasta que la TV no dijo que se había acabado la gente seguía con los cubrebocas y las PCR. Da igual que se hubieran "infectado" 100 veces sin ni un puñetero estornudo, que solo conocieran al padre del tío de la mujer de un conocido que había muerto de eso, ellos seguían sin plantearse nada.

Es la triste y fruta realidad, el 90% de la población mundial es totalmente prescindible.
 
Volver