Cuando vi el beso, me sorprendió y pareció de mala educación. Eso sí, una muestra más de tantas en esta suciedad. Cuando vi la que se montó, ya dije que denunciaran a Rubiales y que saliera lo que saliese, pero así de golpe su dimisión, me parece exagerado. Después hemos ido conociendo detalles de Rubiales que no gustan... y ahora que ha surgido el turno para que algunos echen supuesta cosa sobre Jenny, como hace Alvise, NO LO COMPRO. ES MERCANCÍA MÁS QUE AVERIADA:
Todas las acusaciones que se hacen sobre Jenny, o supuestas defensas a Rubiales, a partir de ese vídeo, son ABSURDAS.
Primero, a ella el beso le puede haber disgustado, pero luego qué va a hacer, mantener la compostura en medio de una celebración. No ha sido un buen trago pero tampoco algo que la tenga llorando sin parar, así que, qué va a hacer. ¿Nadie es capaz de no ya empatizar, sino imaginar una situación así?
No va ella enseñando nada, le dan a ella el móvil con el vídeo, y parece que es un no parar de que la van picando. Como cuando empiezan a corear todas "beso", que parece eso una clase de colegio... diríase que lo hacen a posta porque han visto algo que está mal y para ver si ella reacciona. Algunos mezclan lo que otras corean, con lo que la susodicha sienta.
Sea como sea, viendo los vídeos de Alvise comprendo que ella, que podría no haberle gustado el tema, se ve sometida a una gran presión social por hacerla comulgar con ruedas de molino, y tras*formar, lo que fue, vamos a llamarlo sin usar términos penales, una "oleada turística de su zona de intimidad", en algo bueno, positivo, consentido por ella o que la defina. Y no. jorobar, que según comentó un forero, y creo que vi el vídeo, el Rubi hasta fue al vestuario ahí, lo que puede interpretarse como decía el forero, como que sabía que la había cagado y tratar de templar gaitas.
Y quién sabe si fruto de esa presión social de los que la rodean sea lo que haya acabado haciéndola explotar, ¡o incluso cambiar de opinión! Ojo que por aquí podría pensarse en una defensa hacia Rubiales, imposible de probar, eso sí, que sería que cambió de opinión ella tras la pesadez de las que le rodean y del propio Rubiales.