Dedicar un año para aprender idioma a nivel b2 para ir a suiza: alemán o francés?

Es que igual de ridículo es querer salir de España con 45 que intentar quedarse embarazada, para todo hay una edad y el op hizo la Egb, que pasa hasta ahora no has visto lo que había por aquí y te entran las prisas por vivir tu sueño? De platanovieja a platanovieja donde vas manolo que ya tienes una edad
Tenía un compañero de trabajo que con 43 años le ofrecieron un puesto de picateclas en Suiza ganando el triple o más que en España, ni se lo pensó, lleva casi 3 años por allí y ni piensa en volver, lo que ahorra allí en un año necesitaría 5 años o más en España.
Por suerte para el no preguntó en este foro de ninis,... meparto:

¿Y cómo conseguirías concentrar tu esfuerzo y tiempo en aprender alemán durante un año, sin entrar al foro?.

No sé si me he explicado bien. A ver, conociéndote como te conocemos, ¿cómo huevones te atreves a decir que bla bla bla... si te pasas el día foreando cuan aristotélico peripatético?.
No se que, o a quien conoces tu, yo desde luego no te conozco de nada…pero mi actividad en foro se reduce q entrar algún día entre semana algún rato perdido.

Ah, y por cierto, conseguiré concentrar mi esfuerzo y tiempo de la misma manera que lo hice adquiriendo 3 propiedades en menos de 10 años y consiguiendo mi independencia económica antes de los cuarenta.

Y tú, que parece que tienes lecciones para todo, como malgastas tu vida? Que has hecho de provecho?

Es que igual de ridículo es querer salir de España con 45 que intentar quedarse embarazada, para todo hay una edad y el op hizo la Egb, que pasa hasta ahora no has visto lo que había por aquí y te entran las prisas por vivir tu sueño? De platanovieja a platanovieja donde vas manolo que ya tienes una edad
Los ridículos sois los que no tenéis capacidad de mirar más allá, de plantearse retos y conseguirlos..

Que tú que tienes, supongo, 45 años no seas capaz de hacer nada en tu vida, no quiere decir que no haya gente que busca la manera de mejorar, o por lo menos la manera de que no le roben tanto y se marca un plan y lo cumple.

Cuéntanos algo de ti, a que te dedicas? De donde vienes? Cual fue tu punto de partida en la vida y dónde estás ahora?

Cuéntanos…

Ponías no sé qué de hacer amigos y he contestado educadamente, la relación es que siendo extranjero y con esa edad no va a ser fácil hacer amigos, más cuando está gente a esas edades ya casi tiene nietos.
No se, quizá no leéis o se os amontonan las ideas o lo que sea.

Repasa el hilo, no he hablado de amigos en ningún momento.

Si vas a la zona francófona, estudia francés ya que es más parecido al español y dices que estudiaste algo en el insti.

Si es cualquier otra zona del país, estudia alemán.

¿Tienes pensado alguna zona en concreto o es un plan muy general?
Mi idea es Zug, el cantón conmenos impuestos de suiza. No pagas I pierdo del cantón, solo el municipal (muy bajo) y el estatal.

Para 100.000€ pagas 10k.

La a ofertas laborales que veo empiezan en los 65.000 y de ahí hasta los 85.000.

Además de eso, tengo rentas pasivas, así que se me quedaría bastante salario, en los cantones franceses se paga bastante más, el peor: Neufchâtel

Que profesion vas a desempeñar, por que no lo dices por ningun lado.
En suiza se vive bien pero depende mucho canton. y si intentalo pero no vayas muy a la aventura como muchos y luego terminan mal.

Mi idea es Zug, el cantón conmenos impuestos de suiza. No pagas I pierdo del cantón, solo el municipal (muy bajo) y el estatal.

Para 100.000€ pagas 10k.

La a ofertas laborales que veo empiezan en los 65.000 y de ahí hasta los 85.000.

Además de eso, tengo rentas pasivas, así que se me quedaría bastante salario, en los cantones franceses se paga bastante más, el peor: Neufchâtel
pinfloi.Neuchatel...sin f

Volver