LuismarpIe
Madmaxista
- Desde
- 27 May 2022
No hay que tener miedo a volar, ese es un miedo irracional. A lo que hay que tener miedo es a estrellarse.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quisieras, no veas la marcha que tienen las señora solteras o viudas....por no hablar de separadas, qué poco mundo conocesNo hay que tener miedo a volar, ese es un miedo irracional. A lo que hay que tener miedo es a estrellarse.
Señora, córtese con los valiums que termina desbarrando. Esa respuesta no es para el mensaje que cita.Quisieras, no veas la marcha que tienen las señora solteras o viudas....por no hablar de separadas, qué poco mundo conoces
¿Eres azafata y lo usas por trabajo, o mas bien "vuelas" agarrada a un cartón de Don Simon, mientras los gatos te miccionan las alfombras en casa? Jodida ridiculaValium flojo?..... flojo es un lexatin con lo que yo vuelo
Cierto, se había colgado la página, que debe ser la que se toma los valiums...Señora, córtese con los valiums que termina desbarrando. Esa respuesta no es para el mensaje que cita.
Si no vuelas no te estrellas, ni siquiera aterrizasNo hay que tener miedo a volar, ese es un miedo irracional. A lo que hay que tener miedo es a estrellarse.
Me amas¿Eres azafata y lo usas por trabajo, o mas bien "vuelas" agarrada a un cartón de Don Simon, mientras los gatos te miccionan las alfombras en casa? Jodida ridicula
Me imagino que luego si que aplaudiría todo el mundo cuando por fin aterrizó......Recuerdo la turbulencia más subida de peso que sufrí nunca. Un vuelo de 9 o 10 horas y estábamos todos con los cinturones puestos. De repente pillamos la megaturbulencia y el avión cae como 3 s sin sustentación ninguna, caída libre, todo el avión chillando...
Cuando ya pasa todo dice el capitán: por qué ir al parque de atracciones pudiendo volar con british airways?
Me resultó muy gracioso pero no se rio ni Dios.