Decidme todo lo que sepáis sobre el valium

No hay que tener miedo a volar, ese es un miedo irracional. A lo que hay que tener miedo es a estrellarse.

Quisieras, no veas la marcha que tienen las señora solteras o viudas....por no hablar de separadas, qué poco mundo conoces
Señora, córtese con los valiums que termina desbarrando. Esa respuesta no es para el mensaje que cita.

Valium flojo?..... flojo es un lexatin con lo que yo vuelo
¿Eres azafata y lo usas por trabajo, o mas bien "vuelas" agarrada a un cartón de Don Simon, mientras los gatos te miccionan las alfombras en casa? Jodida ridicula roto2 meparto: meparto: meparto:

cuatro vuelos tuve que coger en apenas dos semanas. Y yo creo que la mayoría tienen o tenemos esa sensación al volar. Pero es el precio a pagar si quieres viajar lejos.
Yo tengo un "metodo" para distraer la mente y no pensar. Y de eso se trata de no pensar. Yo me dejo cosas pendientes de hacer, o de leer...y en cuanto subo al avión, me dedico a ello. Abstraerte del todo no, pero por momentos olvidas que vas por encima de las nubes.
Si voy a ir al extranjero a visitar una ciudad, pues me llevo una guía de viajes de esa ciudad y repaso los lugares interesantes de visitar por ejemplo.

te recomiendo cerrar los ojos tanto en el despegue como en el aterrizaje y si puedes ir durmiendo mucho mejor.
No pasa nada pero comprendo los miedos irracionales que puedas tener,

Bah si no es para tanto hombre.
El barco es más estropeado, no por el miedo a que se hunda, que también, sino porque como te dé por marearte, el barco sea pequeño y el viaje sea largo vas a vivir un infierno.

Recuerdo la turbulencia más subida de peso que sufrí nunca. Un vuelo de 9 o 10 horas y estábamos todos con los cinturones puestos. De repente pillamos la megaturbulencia y el avión cae como 3 s sin sustentación ninguna, caída libre, todo el avión chillando...
Cuando ya pasa todo dice el capitán: por qué ir al parque de atracciones pudiendo volar con british airways?
Me resultó muy gracioso pero no se rio ni Dios. roto2

Recuerdo la turbulencia más subida de peso que sufrí nunca. Un vuelo de 9 o 10 horas y estábamos todos con los cinturones puestos. De repente pillamos la megaturbulencia y el avión cae como 3 s sin sustentación ninguna, caída libre, todo el avión chillando...
Cuando ya pasa todo dice el capitán: por qué ir al parque de atracciones pudiendo volar con british airways?
Me resultó muy gracioso pero no se rio ni Dios. roto2
Me imagino que luego si que aplaudiría todo el mundo cuando por fin aterrizó......

Esa me pasó en un vuelo y no era por turbulencias, sino porque el piloto era muy brusco en sus maniobras. Parecía un piloto de cazas. El caso es que tanta brusquedad traía apretados a más de uno. Para más inri, cuando por fin llegamos al destino, no le dan pista y estuvimos haciendo tiempo por un buen rato. Y el piloto igual, tanto vueltas y vueltas, le faltó poner el avión bocabajo...en fin, que el aplauso se lo ganó cuando por fin pusimos ruedas en el suelo. Igual el piloto se pensó que era por lo bien que lo hizo....

Está bien, pero tienes que tomarla vía traseril.

Volver