Decidido regalo navidad. Aspiradora iRobot Roomba 630

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Lugar
sebosolandia
Pues como a mi mujer y a mi no nos gustan los regalos típicos de navidad y siempre hemos sido de regalar cosas necesarias voy a regalar a mi mujer la iRobot Roomba 630, por un precio de 299.12 € (es una tienda de interne) si alguien sabe donde hay una mas barata que no dude en decirlo.:fiufiu:

Pues como a mi mujer y a mi no nos gustan los regalos típicos de navidad y siempre hemos sido de regalar cosas necesarias voy a regalar a mi mujer la iRobot Roomba 630, por un precio de 299.12 € (es una tienda de interne) si alguien sabe donde hay una mas barata que no dude en decirlo.:fiufiu:

Yo me la compre hace 2 años en ECI por 399€. Creo que han sido los 400 mortadelos mejor invertidos desde hace tiempo. Los primeros dias no haces más que mirar la maquinita como limpia sola como un iluso :D

Yo me la compre hace 2 años en ECI por 399€. Creo que han sido los 400 mortadelos mejor invertidos desde hace tiempo. Los primeros dias no haces más que mirar la maquinita como limpia sola como un iluso :D

Hacía tiempo que le tenía ganas, pero mi mujer no la quería, el caso es que vio en la casa de un amigo la máquina y le encanto.

Ya que alguien la tiene, a ver si podéis ilustrarme. Estaba pensando en comprar una, pero tengo mis dudas.

¿Aspira o sólo barre?

¿Qué tal se lleva con los suelos de parket, los araña?

¿Sube realmente a las alfombras? ¿Y si tienen flecos?

¿Qué tal limpia las esquinas, si es que las limpia?

En fin, un puñado de dudas como podéis ver. Agradeceré me cuente a quién lo tenga, y si hay diferencias significativas entre marcas. y modelos.

Ya que alguien la tiene, a ver si podéis ilustrarme. Estaba pensando en comprar una, pero tengo mis dudas.

¿Aspira o sólo barre?
Las dos cosas

Mi amigo tenía parket y no tenía problema

No creo que suba las alfombras, los flecos no se los traga

Tiene un cepillin que sale en estos casos

En fin, un puñado de dudas como podéis ver. Agradeceré me cuente a quién lo tenga, y si hay diferencias significativas entre marcas. y modelos.

+ diez carateres

¿Aspira o sólo barre?

ídem, yo pienso comprarme una pero no sé si son realmente efectivas...

añado a las preguntas el hecho de que mi apartamento tiene suelo de moqueta, ¿realmente aspiran estas cosas?

ídem, yo pienso comprarme una pero no sé si son realmente efectivas...

añado a las preguntas el hecho de que mi apartamento tiene suelo de moqueta, ¿realmente aspiran estas cosas?

No la he visto trabajar en moqueta, pero según dicen si que funciona, ya que detecta las superficies.

Hace poco me comentaba una amiga que se compró una de ésas hace 2 años y ya ha tenido que cambiarle la batería una vez, encima fuera de garantía. No sé cuánto le costó, pero creo que no le había hecho mucha gracia.

Hace poco me comentaba una amiga que se compró una de ésas hace 2 años y ya ha tenido que cambiarle la batería una vez, encima fuera de garantía. No sé cuánto le costó, pero creo que no le había hecho mucha gracia.

En la página que compro el equipo también las venden, las baterías, de todas formas supongo que me puedo apañar y montar otra, es lo malo de estos equipos, pero es cierto que la casa te la deja limpia, y si tienes perros te la deja nueva.
Mi amigo esta encantado del equipo.:roto2:

Tengo un amigo que tiene una tienda y vende, entre otras cosas, esa máquina. Hace unos 6 años estuve pensando en comprármela y él me quitó la idea, dijo que no valía para nada.

Quizá haya mejorado en estos años.

Me gustaría probarla antes de soltar 300 mortadelos.

antes de ir a por roomba, mirate los de AYERBE, los Deepoo. Igual son más baratos, no lo se.

Pero tu para qué te casaste? Para que barra un aspirador? :roto2:

¿Aspira o sólo barre?

No te pierdas este Video:
Prueba de Robot Aspirador | Roomba 630 Robots al detalle

contenido-de-la-caja-Roomba-630.jpg

CONCLUSIÓN:

Nos alegra bastante esta máquina por varias razones: La primera y principal es el precio de venta, bastante más bajo que modelos anteriores y sin quitar prestaciones, es más, añadiéndolas.
Irobot prescinde en este modelo de complementos más sofisticados como la pantalla táctil o el mando a distancia y se va a mejoras más prácticas como ampliar el espacio entre cepillos centrales y crear un flujo de aire que empuje la suciedad hacia el fondo del depósito.
Hubiera sido equivocado crear otro aspirador “de lujo” como el 780 o el 790, pues nos quedaba claro que eran grandes máquinas, pero no estaban al alcance de todos,es más, la mayoría de vosotros nos comentáis que tenéis una serie 500, pues sus precios son más ajustados.
Ahora, al final de la review entendemos porqué esta serie se llama 600 y es posterior a la 700… Porque tiene más avances que la 500 y es más económica que la 700.

Yo tengo un LG ELECTRONICS VR 5902 LVM S y estoy encantada. Las esquinas no las limpia a la perfección, aunque tiene unos cepillitos que supuestamente han de llegar, no llegan. Tengo parquet y de momento no he notado que lo estropee. No tengo alfombras por lo que no puedo opinar. Lo que sí sé es que programarlo a diario y encontrarte el suelo limpio sin esfuerzo vale la pena. Sobre todo porque entre mi gata pierde mucho pelo y el robot lo aspira que da gusto. Yo lo compré aquí aunque el modelo que yo tengo ya no está disponible

andorrafreeshop.com

¿Hay algún modelo que sea más barato y que merezca la pena? No es muy lonchafinista que digamos habiendo aspiradoras dignas para aspirado a manubrio por 50€

Quiero decir, de nada sirve gastarse "sólo" 200 aurelios en un modelo más barato y que te deje la casa a medio asspirar

Volver