Decían que las crypyos eran un valor refugio kakakajajajajajajajjajajajjababajajaja

Los propios criptoengañados están haciendo apología de cortoplacismo y especulación. Y después dicen "es una moneda!!! va a cambiar el mundo!!!!"

te tienes que reir. SIempre han existido estafadores y siempre existirán. Hay que aceptarlo.

Yo tengo a hold un huevon , para retirarme en un futuro , pero a día de hoy obtengo con la mineria suficiente para no tocar mi sueldo y aun tengo algo ahí listo para vender para mis caprichos .

Los que habéis metido 100 pavos en máximo os pensáis que los demás también somos unos pobres .

La envidia me daba pena , pero ahora me da ardor de estomago .

0/10

0d675cf8be64360361f0c378d286721f51f85396_hq.jpg

Se de primera mano que en este foro hay gente que ha sacado mucha pasta de las cristos pero esa gente que dice que le da igual que eth baje a 500 porque ellos compraron mas bajo pudiendo haber vendido a 4k, no se a quien quieren engañar o es que son realmente demorados

Se vienen cosas chulísimas, también para los coleccionistas de bits en la nube

Compré varios a 600 euros.

Boa sorte.
Juas, suerte a ti my friend, te lo dice amigablemente quien compró ETH a 20 USD hace como 5/6 años. Los ciclos prevalecen ante todo aunque los HODLers no lo crean, y ahora estamos cambiando de ciclo entonces quizá haya que replantearse ciertas cosas como el hecho de que hayan 20mil criptomonedas?

Juas, suerte a ti my friend, te lo dice amigablemente quien compró ETH a 20 USD hace como 5/6 años. Los ciclos prevalecen ante todo aunque los HODLers no lo crean, y ahora estamos cambiando de ciclo entonces quizá haya que replantearse ciertas cosas como el hecho de que hayan 20mil criptomonedas?
Pueden haber 2000000000000 de cryptos y ya veremos cuáles sobreviven.

No me quito los ETH de encima ni loco mientras siga habiendo desarrollo tanto de la plataforma en sí como de sus apéndices en Layer2.

Es más: no descarto comprar más ETH en breve.

Boa sorte.

Pueden haber 2000000000000 de cryptos y ya veremos cuáles sobreviven.

No me quito los ETH de encima ni loco mientras siga habiendo desarrollo tanto de la plataforma en sí como de sus apéndices en Layer2.

Es más: no descarto comprar más ETH en breve.

Boa sorte.
Usted hace con su dinero lo que guste, this was never financial advice :) Si hubiera 2000000000000 de cryptos, cuánto valdría cada una?

Volver