Decían que las crypyos eran un valor refugio kakakajajajajajajajjajajajjababajajaja

Pues no deja de ser curioso, si.

jorobar los nocoiners estáis siempre al tanto de cuando hay bajadas de precio pero nunca comprais, menuda habilidad desperdiciada.

es que el objetivo del nocoiner no es "hacerse rico" sino reirse del bitcoiner arruinado, o, como es mi caso, intentar que alguno se suicide troleandolos vilmente en reddit

pazuzu guia todos mis pasos

hilo para rescatar como cuando los 20k de 2017, veremos como evoluciona en el siguiente halving

Yo metí en el 17 a los 20k, y gracias a Dios vino una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial y una legión de demorados mentales como nunca antes se había visto, a comprar bitcoños y demás cosas para que no solo recuperase, si no que saliese en ganancias.

Solo tenéis que esperar nuevos millones de demorados mentales a que metan sus ahorros y un par de pandemias mundiales más en los próximos 50 años.

Hodl criptomonguers!

Yo metí en el 17 a los 20k, y gracias a Dios vino una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial y una legión de demorados mentales como nunca antes se había visto, a comprar bitcoños y demás cosas para que no solo recuperase, si no que saliese en ganancias.

Solo tenéis que esperar nuevos millones de demorados mentales a que metan sus ahorros y un par de pandemias mundiales más en los próximos 50 años.

Hodl criptomonguers!
dime una solucion que conserve el valor y lo haya superado en los ultimos 13 años, que sea facil de tras*portar comparando con el oro, solo con 12 palabras y una buena passphrase y que no sea confiscable a base de decreto de un gobierno

dime una solucion que conserve el valor y lo haya superado en los ultimos 13 años, que sea facil de tras*portar comparando con el oro, solo con 12 palabras y una buena passphrase y que no sea confiscable a base de decreto de un gobierno

La facilidad para tras*portar es maravilloso, eso es lo único en lo que las criptos son insuperables. Pero a ver dónde materializas tú eso y a qué precio.

Pues nada, sigue los consejos de la subida de peso

La facilidad para tras*portar es maravilloso, eso es lo único en lo que las criptos son insuperables. Pero a ver dónde materializas tú eso y a qué precio.

Pues nada, sigue los consejos de la subida de peso

Comprar MONERO decían por ahí arriba ajjajajaja MONERO.
Es alucinante. Vais a perder pasta y además es que estará bien que así sea.

La alubia*da os tiene bien engañados con las criptos..Menudo esquema ponzi han montado con la caterva de demorados que se creen esa cosa.

Screenshot_20220526-103116_Brave.jpg

Pues este razonamiento tan básico no lo aplica ningún criptomonguer.

Que los orates se agotan, y el dinero que tienen también se les acaba. Las deudas aprietan, y esto de los bitcoños es algo deflacionario, no genera riqueza como pudiera generar una empresa.

Volver