Decían que las crypyos eran un valor refugio kakakajajajajajajajjajajajjababajajaja

Mi propuesta pone por delante de todo la LIBERTAD, el AMOR, la convivencia, la RESPONSABILIDAD, etc. no la ciencia y la técnica. Pero aún así, le comento que sólo las personas libres pueden CREAR. La diferencia es que en mi modelo todo el mundo es libre, mientras que en este modelo actual sólo son libres algunos, y a costa de los demás... Y tienen con ellos a los EXPERTOS, a los que se les conecede cierta libertad (STATUS),y por ellos pueden CREAR. Pero el 99% no crea nada, y se limita a vegeta y obedecer (lo llaman progreso). Ese modelo CREATIVO (el de los expertos) lleva a una creatividad muy concreta, que obviamente sirve sobre todo al PODER que a su vez CREA esas castas de expertos.

Echaré un vistazo, pero yo me baso en la REALIDAD, no en ficción. Recuerda, "la realidad supera a la ficción". Además el libro por lo que cuentas es una diatriba entre ESTADO bueno o malo... y en mi propuesta e ideario o hay Estado bueno ni al servicio del PUEBLO, porque es contrario a la naturaleza, origen y objetivos del ESTADO.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...-esta-ahora-mismo-acumulando-es-orate.1769900

Algunos siguen sin entender bitcoin y fijándose como orates si sube o baja

Se ha impreso mucho FIAT, decían.
El valor real de las cosas ahora es BTC, decían.
18.350€ vale ahora mismo.

7b31300d-ca01-45cd-9352-a32bf7e1d2b6-jpeg.1091906

Volver