¿Debería banearse a Animosa?

Baneo a animosa

• Si

Votos: 82 50,9%
  • No

Votos: 79 49,1%

• Total de votantes
    161
Estado
No está abierto para más respuestas.
Abrir una encuesta para ver si se banea a un forero me parece una falta de responsabilidad por parte de un moderador fuera de toda réplica.

Esto es lo que tenía que decir.

¿y esa subida de tantos votos para que no se banee en 5 minutos? que mal huele...

Pero que es esto??

Si durante todo el dia mas del 65% de la gente exigia el baneo!!!!

Esto es una cosa, esta todo adulterado.

considerando que varios foreros han comentado que han votado 2 veces y ademas han dicho como hacerlo no seria raro que en este momento hubiera alguien haciendo votos masivos al no y por eso no me sorprende que en estos escasos minutos hayan aparecido 3 votos mas en el no

Abrir una encuesta para ver si se banea a un forero me parece una falta de responsabilidad por parte de un moderador fuera de toda réplica.

Esto es lo que tenía que decir.

Completamente de acuerdo, si ha incumplido las normas del foro a la fruta calle, si no nada de nada, Animosa puede ser que sea CM o puede que no, me da lo mismo, nunca le he hecho ni puñetero caso ni a ella ni a ciudadano, ellos estaban en su pelea y jamas entraba en sus hilos.

El moderador está para tomar decisiones y no porque ahora tenga 180 votos a favor de expulsarla debe hacerlo cuando eso no representa ni el 2% de los foreros.

Carlos la has cagado abriendo este hilo, ¿Ahora que harás?

No he votado simplemente porque es una chorrada, como dueño de este foro si el señor querido líder quiere banearla que lo haga y listo no tiene falta de preguntar.
Esto lo único que hace es fomentar más todavía todo este rollo y que la gente se canse, el sabrá que razones tiene para hacer esto.

estará todo el equipo de sal.garonline borrando co.okies y votando que se quedan sin contrato.

jojojojo....estos de forocoches...seguro_O el foro alcorconita al completo o uno de nuestros trolls haciendose multinicks mientras se pajea..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver