"Nadie se arrepiente de tener hijos" : Exacto, los animales no suelen arrepentirse de lo que hacen.
1º. La gente con hijos no está preparada mentalmente para arrepentirse de haberlos tenido, porque eso provocaría un cortocircuito en sus neuronas y se buguearían insitu. Es de 1º se psicología y se llama principio de coherencia, tus hechos y tus pensamientos deben estar en coherencia para vivir tranquilo y ello harás que amoldes lo uno a lo otro si hace falta, en cualquier área de la vida. Ese es el motivo por el que la mayoría de la gente no tiene huevones de aceptar ideas que chocan con algo que ellos han vivido o hecho o ideas que revientan todo su esquema vital o mental sobre algo, esto les generaría una incomodidad brutal y una incongruencia que buscarían eliminar por todos los medios, aunque sea aceptando locuras y se ve a diario.
2º. ¿Se arrepienten de haber nacido aquellos padres cuyo hijo nació con una enfermedad que no le permitirá vivir dignamente y que le obligará a ser una persona dependiente toda su vida? ¿Y los que vieron morir a su hijo pequeño de 4 años que lo único que recibió de este mundo fue sufrimiento y vivió un infierno hasta su temprana fin?¿Y los que paren sin tener nada que ofrecerles y les joroban la vida a sus hijos? ¿Y los orates que tienen hijos? ¿Y los drojatas? ¿Y los que provocan el suicidio de sus hijos?
Si en las circunstancias que he expuesto arriba ninguno se arrepiente de haber tenido hijos, solo se me ocurre un calificativo para ellos y para los que defienden su postura: orate.
TODOS los padres vais de dignos y os creéis superiores por traer descendencia y dar continuidad a una sociedad de cosa cuando lo único que queréis de vuestros hijos es que sean vuestros esclavos, os paguen la pensión, os cuiden de viejos y os limpien el ojo ciego, al igual que tenéis que hacer vosotros con vuestros padres pero no tenéis los huevones de aceptarlo porque os reventaría el cerebro.
Todos los que defendéis tener hijos por mantener la sociedad viva y luego os quejáis de lo mal que está el mundo, lo injusto que es, lo estropeado que está el futuro para vuestros hijos, lo caro que está todo, la cosa de educación que hay, etc etc etc, os merecéis sufrir como buenos orates que sois. Si tuviérais el mínimo respeto por vuestros hijos no elegiríais conscientemente hacerlos sufrir, pero lo hacéis continuamente. Si tuviérais el mínimo respeto por vuestros hijos antes de parir os preocuparíais de que tuviese unas condiciones más que dignas en este mundo, entre ellas que tú tengas herramientas para darle a él para enfrentarse al mundo real: enseñarle un oficio, explicarle cómo ganar dinero, cómo funcionan los negocios, el sistema de poder y esclavitud que predomina y cómo no ser un esclavo, explicarle la importancia de ser coherente y justo en la vida para dormir bien por las noches, enseñarle a defender lo suyo, explicarle cómo funcionan las relaciones entre hombres y mujeres y qué busca el sesso opuesto, cómo atraerlo, y mil cosas más que me dejo. Pero son poquísimos los que hacen eso, poquísimos, lo que me lleva a pensar que o sois unos orates todos los demás, o no sois reales.
¿Pero qué se puede esperar de unos animales que te paren para satisfacer su única función biológica vital? Absolutamente nada, yo no espero nada de ningún animal.