Debate sobre el estado del foro

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
Hola a todos, vuelvo a abrir el hilo para debatir sobre el estado del foro.
Me gustaría conocer vuestra opinión acerca de cómo veis las cosas tras las semanas tan moviditas que hemos tenido, con deserciones y altas a mansalva.

Como siempre, ruego sugerencias y crítias constructivas

Gozamos de buena dalud. Cada vez mas burbus convencidos

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Calópez, ya no eres el Querido Líder? Ah perdona, no me había fijado, como te has cambiado el avatar

Yo paso poco por aquí, pero no tengo queja, después de que quitaste a Indenaiks y Ronald de moderadores, todo bien, así que te doy las gracias por la parte que me toca.

Sólo te pido que el subforo de Amistoso Diálogo lo hagas público después del 20 N. Es una injusticia que esté oculto y que no pueda buscar mis propios posts, aunque no lo crea, hay gente a la que le es de ayuda algunos de los hilos abiertos.

Y otra petición intrascendente, saca el hilo del Certamen de Golden Tag de Veteranos y ponlo en la Guardería con una chincheta para que lo vean todos. Tal como están las cosas, unas risas son de agradecer.

Gracias.

Yo solo me quejaría de los ciberpepiños y cibersorayos que nos han inundado, pero confió en que en una semana no quede ni uno...

Pues cada vez más política (a ver qué pasa después del 20N) y cada vez menos gente con ideas interesantes escribiendo. Algunos ha sido bueno que se fueran, pero muchos otros no.Ése es el resumen del estado del foro. Todavía queda algún hilo interesante, pero hay muucha morralla, entre lo que se pierde lo poco interesante...

Espero que no vuelvas a poner la cosa esa del live-topic... creo que ya es tu tercer intento frustrado.

Hace años se podían poner 2 tags por cabeza. A los más veteranos nos podías dar esa opción, como sugerencia.

Sólo te pido que el subforo de Amistoso Diálogo lo hagas público después del 20 N. Es una injusticia que esté oculto y que no pueda buscar mis propios posts, aunque no lo crea, hay gente a la que le es de ayuda algunos de los hilos abiertos.

Me sumo a la petición. Es demigrante no poder buscar tus propios mensajes, aparte de ser una concesión intolerable a un sector intolerante.

Enviado desde mi PC-de_sobremesa usando el Teclado y el ratón

Pues se agradecería que eliminases todos los multinicks (una limpieza profunda), la salud del Foro mejoraría …

La permisividad de éstos convierte este espacio en un “escenario conspiranóico”, esto o que se hagan públicos los multinicks, así nos echamos unas risas Querido Líder.

Hola a todos, vuelvo a abrir el hilo para debatir sobre el estado del foro.
Me gustaría conocer vuestra opinión acerca de cómo veis las cosas tras las semanas tan moviditas que hemos tenido, con deserciones y altas a mansalva.

Sí que se ha notado la fuga de una docena de foreros veteranos (metaleros, ppcianos y CdEianos) y más de un centenar de otros no tan activos, aunque todavía no sé muy bien por qué. Pensaba que, salvo en el caso de CdE, sus peticiones habían sido atendidas (probablemente me haya perdido algo, aunque los egos es lo que tienen)

Con esta ya llevamos dos en dos años (la del capitán asteriscos y su C/B, aleph, hugolp, eddy) lo que es una verdadera pena. :mad:

En cuanto a las altas, espero que no sean sólo fanboys/trolls con vistas a las elecciones y realmente aporten algo. Siempre hay sorpresas agradables en las nuevas incorporaciones.

Por otro lado, agradecería los conforeros que, en lo posible, no abrieran más hilos sobre los CDS y el spread :D

Hoy los cibervoluntarios campan a sus anchas sin que nadie les pare los pies, el principal da bastante grima.

Y seguimos sin tags.

Se hace necesaria la inclusión del sugforo:

"Religiones y otras prácticas"

o

"Amistoso diálogo de correligionarios"​

igualmente podría valer un "Sugforo Fantashía" para tormentas solares que nunca llegan, reptilianos congelados en frigoríficos caseros, meteoritos holocausticos, Annunakis, mensajes Andromedianos,...

Es que conspis es un subforo serio, y nos llega cada patochada :ouch:

Salud

Yo he notado que sus modificaciones técnicas en el servidor no han servido de mucho, cuando más interesante están la cosas; me dice que vuelva luego, como un vulgar funcionario.

Un poco de control sobre la troyada, que baja en calidad y sube en cantidad.

Un poco más de control a los moderadores, nunca he sido baneado y a eso no hay derecho.

Y por último espero que se estire usted con alguna cestilla con jabugo y esas cosas.

Yo llevo poco por aquí y no soy el más indicado. A los insignes veteranos que se han ido problamente ni los he conocido.

Pero he leido cosas muy interesantes y he aprendido bastante de los foreros que han quedado, así que tengo que lamentar que se hayan ido otros valiosos compañeros.

En lo que llevo visto, el foro está bien, con la fauna habitual que circula por Internet. No pasa nada, poco a poco se ve qué mensajes se pueden leer y a quién hay que ignorar.

En definitiva, veo poco o nada que se pueda mejorar. Seguir así y a ver qué nos depara el futuro. Saludos.

querido líder, el cheque me lo mandas donde siempre.

Volver