Debate Estado de la guarde: Los flanders y moderatas se estan cargando la guarde

Estado
No está abierto para más respuestas.

artemis

Cholismo o fin
Desde
8 Mar 2009
Ultimamente, desde que se asignaron nuevos moderadores, la guarderia esta de mal en peor, siempre ha sido el rincon hijoputesco del foro, con ese punto acido diferente que debido a las tarjetas y baneos esta perdiendo, aqui, el que entraba a postear ya sabia lo que podia encontrarse y sino lo aprendia rapido, pero ahora esto es un reino de flanders y al final postearan cuatro activistas de las JMJ y poco mas, solicito que si esto va a seguir asi, querido líder, abre otro foro en donde los de siempre de la guarde podamos postear como antaño… hay gente valiosa que esta dejando de postear por culpa de tanto puñetero flander lloron, y la verdad, lo de topo ha sido la gota… prefiero mil veces a topo y sus papeleh que a siken y sus colorines…

querido líder toma nota que esto empeora y te quedas solo, ya estan surgiendo foros paralelos de la otra guarde, te van a levantar el negocio por tanto flander… dejanos a la guarderia como antes sin tanto moderata (los cuales algunos me caen bien, y no, indenaiks, tu no estas en ese grupo)

Ahora que cada uno diga lo que quiera…

Que ha pasado con topo????????????

Que se ha cansado de tanto flanders y se ha pirado, te pego el mensaje que ha puesto..
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/64568-ha-salido-en-los-papeleh-38.html#post4904440
Con Siken de forera y ciertos moderadores actuales este hilo hubiera sido imposible: no se hubiera podido publicar nada sobre JCA, se hubiera ofendido, tampoco se hubiera podido hacer la portada de los australopitecos con barretina y Txapela, algún moderador lo habría interpretado como insulto a un coletivo y lo hubiera borrado. Tampoco las muchas y loleantes portadas sobre JRA, se hubieran interpretado como acoso ofensivo, tampoco la portada de Peterpan2006 viendiendo la farola.... y esas son de las que me acuerdo por ser de las mejores, así que con esta que aquí pongo, doy por finalizado el hilo de los papeleh... y mi paso por este foro. Que os vayan dando.

Asunto: The Siken alias Matahari.

oh.....estamos asistiendo a los "last days of burbuja"

De todas formas

"los moderadores no están para moderar chorradas y al que no le guste que se pire" querido líder Dixit.

Que se ha cansado de tanto flanders y se ha pirado, te pego el mensaje que ha puesto..
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/64568-ha-salido-en-los-papeleh-38.html#post4904440

Jodo, yo tampoco quiero q Topo se vaya... pero no creo q esto sea una razon, se ira pq le da la gana. shishi, q a Siken la lea quien quiera ******** tiene tanto derecho a postear como los demas.

Tu tambien nos a salir revolucionario :D mira idenaiks, hace tiempo troleaba los hilos de energias renovables a Staring y su rebaño de pedantes... y ahora es moderador "harry el sucio"... ¿le vas a dar a este pobre anciano otro disgusto como ese?... Artemis alejate del camino de la justicia y la revolucion.

El problema no es a quien lea Siken, que ya no la leen ni sus tias abuelas,que deben de quererla mucho, el problema parece ser que algunos saquitos de patologías tienen la piel tan fina que al mencionar cualquier trastorno, comose dan por aludidos, ya es motivo de baneo ad aeternum.

Yo insisto, la gente normal, quiere cosas normales y huye de la confontación constante. Cosa que recomiendo, una cosa es una gracieta, un desacuerdo puntual, un rifirrafe, y otra muy distinta encallarse en discusiones eterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrnas aburrididsimas.

No se puede banear a la gente por plasta???????????

El problema no es a quien lea Siken, que ya no la leen ni sus tias abuelas,que deben de quererla mucho, el problema parece ser que algunos saquitos de patologías tienen la piel tan fina que al mencionar cualquier trastorno, comose dan por aludidos, ya es motivo de baneo ad aeternum.

Yo insisto, la gente normal, quiere cosas normales y huye de la confontación constante. Cosa que recomiendo, una cosa es una gracieta, un desacuerdo puntual, un rifirrafe, y otra muy distinta encallarse en discusiones eterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrnas aburrididsimas.

A monster lo banearon una vez por cansino...:rolleye:

A todo esto no creo que haga falta que ponga mi opinion, no?:roto2:

No creas, tiene su "publico"... hay gente para todo, hay incluso moderadores de gatillo facil.

La gente normal es la q me cruzo en el supermercado y la q tengo al lado cuando me tomo el cafe en un bar... aqui no hay gente normal!!!!

Nooooooooooooooo, caprichosa!

Este subforo da completo ardor de estomago y no sólo por eso: es ingente la ruin gentualla sin gracia de imitadores de forocoches que de cada cinco mil mensajes, emplean cuatro mil quinientos en evacuar monosílabos del estilo de ¡pole!, ¡shurmano!; y demás memeces de aquel foro que ya de por sí tiene escasa gracia. Si en vez de soltar palabras, quejasen mojones; habríamos muerto todos enterrados y ahogados en su propia cosa.

Claro, que normalmente suelen responder en hilos cuyo primer mensaje es ¿como almendar o avellanas? o mentecatadas de este jaez. ¡Jesús! Que no parece sino que han soltado aquí a todos los down de España a ver si mejoran usando las nuevas tecnologías.

Este subforo da completo ardor de estomago y no sólo por eso: es ingente la ruin gentualla sin gracia de imitadores de forocoches que de cada cinco mil mensajes, emplean cuatro mil quinientos en evacuar monosílabos del estilo de ¡pole!, ¡shurmano!; y demás memeces de aquel foro que ya de por sí tiene escasa gracia. Si en vez de soltar palabras, quejasen mojones; habríamos muerto todos enterrados y ahogados en su propia cosa.

Claro, que normalmente suelen responder en hilos cuyo primer mensaje es ¿como almendar o avellanas? o mentecatadas de este jaez. ¡Jesús! Que no parece sino que han soltado aquí a todos los down de España a ver si mejoran usando las nuevas tecnologías.

Por el poder de roto2! que malos son los lunes hamijo :tragatochos:

184.jpg

Shurmano, ambiciona un poco que te veo algo alterado.

Yo solo pido simetria. Si hay barra libre de hijoputismo, sea, pero para todos. No puede ser que algun forero se dedique a perseguirte y acosarte por todo el foro y no te dejen responder con las mismas armas.
Y desde que el moderador oficioso del foro se largo ofendido por probar dos dias de baneo, esto ha bajado un poco...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver