Debatamos amigablemente sobre machos alpha

No sé de que va el rollo, y voy a estar viajando. Cuando tenga tiempo me lo leo. Las sexwars las dejáis para fuera, y el cerrar hilos arbitrariamente también.

Lo de cerrar hilos no tiene justificación en el grupo y me parece una falta de respeto por la libertad de expresión de los demás. Lo reabro.
 
.................................................................
 
Última edición:
Yo creo que este no es el lugar para estas discusiones.

No todos los miembros del grupo tenemos que estar de acuerdo en todo, pero las discusiones de este tipo estan mejor fuera.
 
No quiero entrar en tus razones o las de el.

Lo que digo no se refiere al fondo del asunto que yo no soy quien de juzgar, solo digo que hay formas y sitios para discutir cualquier cosa.

Burbuja.info es un foro de discusion, pero este subforo no, o al menos yo creo que no deberia serlo.

Claro que eso es solo mi opinion.
 
.................................................................
 
Última edición:
SEGUNDOS FUERA

nikolayvaluev.jpg



Yo lo intente :D:D
 
.................................................................
 
Última edición:
Y dale con dónde piso o dejo de pisar...¿qué tiene eso que ver con lo que has puesto sobre mis supuestos "amigos" y tus deseos de que me hagan lo mismo?

Tú borra donde dices qué amigos tengo sin saberlo y de qué me alegro sin también saberlo y punto.
Nada más que hablar. Ya iremos borrando todo lo de después relacionado


Ya te dije antes en el privado que no eres nadie para dar ninguna orden a nadie... Sigue por privado y no jorobes el subforo que te contestaré...
 
Entre vosotros dos hay una tension sensual no resuelta.

Deberiais solucionar eso en horizontal :XX::XX:
 
Por privado ha lo hice, y si vuelvo a hacerlo voy a decir lo mismo porque es lo que quiero, ni más ni menos. O lo editas no siguen mis respuestas.
Y vas a contestar lo que acabas de decir.
Osea que nada.


Si lo pones por privado simplemente no jorobas el subforo... No te voy a contestar nada más, ya ha quedado bastante claro... Este subforo se abrió para que no acosara gente como Spasic...
 
Vamos a ver

Zonapple escribe algo que a Silken le ofende
En caso de que no quiera ofender Zonaaple se disculpa
Silken da por buenas las disculpas

Así ha sido la cosa ¿no?

Por dios, me voy al sobre. Ayer casi lloro de emoción leyendo los intentos de Platon y Aristóteles por hacer buena la teoría de Tales de Mileto de que el mundo es inteligible y que hay sustrato universal que la mente humana puede comprender.

Cada vez me cae peor Platón y me doy cuenta de que es muy responsable de muchos de los errores, prejuicios y temores que arrastramos desde hace siglos.

Nas noches, chicos.
 
.................................................................
 
Última edición:
Cada vez me cae peor Platón y me doy cuenta de que es muy responsable de muchos de los errores, prejuicios y temores que arrastramos desde hace siglos.

Nas noches, chicos.

Platón el Tiranófilo, al que Diógenes le hizo comerse un par de OWNEDS de los guapos.

No me gusta mucho Platón tampoco.

Ale, les dejo con una foto de un macho alpha, el capitan de la selección de Nueva Zelanda de Rugby Mr Richie McCaw

3081606.jpg
 
Volver