Debatamos amigablemente sobre machos alpha

Una forera dijo una vez que el estado de confianza no se consigue teniendo todo bajo control, sino soltando el control de todo; llegando a un estado de paz, a un estado de amor interno en el que se acepta y abraza todo lo que venga.

Hace unos años leí este libro y me encantó. Supongo que lo conoces.

un-mundo-nuevo-ahora.jpg
.

Es una suerte de compendio budista para occidentales. El mérito está en expresar las ideas sin usar ese lenguaje melífluo-conceptual de lo oriental que, en ocasiones, se hace pesadete.
 
A los machos alfa hay que malmeterlos para que se curren entre ellos...:fiufiu:

-"Pssss, psssss,mira lo que ha dicho fulanito de tí, blablabla...Además dice que esas con las que bailas son más antiestéticas que un saco brujas..."

Y luego, cuando ya se ha liado, te vas con las amijas y les comes la oreja poniendole a caldo de que es un violento, que está fichado, que se le va la pinza, que no les interesa, que tengan cuidado con él o ellos etc...Todo lo que te inventes, jeje...Y a continuación, a desplegar todo el repertorio con labia, galanteo, y saber estár, jeje...



Os olvidáis que en la naturaleza el macho alfa no sólo es el más fuerte o el que tiene el pelaje más brillante sino también el más inteligente. Estos de los que muchos hablan por aquí no son alfa-alfa sino alfaloides (con forma de alfa 8:)

Así que a un alfa-alfa difícilmente lo malmeterás contra otro. Buscará tierras vírgenes o se las apañará para librarse del alfaloide.

En el amor y en la guerra todo vale amijous...:roto2::roto2::roto2:

AMORSEXO.JPG
 
Corolario: Una persona que haya alcanzado algo de paz, parecera un mierdecilla al lado de los machos-alfa de nuestra sociedad. Sólo me queda determinar a ojos de quién.


Disiento absolutamente del corolario

Una persona que haya alcanzado algo de paz irradia una fortaleza interna que ahuyenta a los esconde-miedos e impone respeto allí por donde pasa.

En realidad una persona que haya alcanzado algo de paz hace sentir a los mierdecilla que son una mierdecilla. Y no lo hace a propósito pero el mecanismo defensivo del hombre-mierdecilla o alfaloide sufre un shock ante alguien que no se siente intimidado por las supuestas virtudes de pacotilla del lomo plateado y que ni siquiera las desprecia sino que las ignora.

Como el hombre-mierdecilla es de naturaleza mental reptiliana básicamente sus mecanismos defensivos se limitan a la huída o a la lucha. Ante quien irradia seguridad y paz interior e ignora tus falsas señales de dominio del entorno no hay lucha posible así que el mecanismo mental más primitivo del alfaloide inicia el mecanismo de la huída.
 
Disiento absolutamente del corolario

Eso es porque a las 2 y pico de la madrugada llevas un par de copas de más ...


Una persona que haya alcanzado algo de paz irradia una fortaleza interna que ahuyenta a los esconde-miedos e impone respeto allí por donde pasa.

En realidad una persona que haya alcanzado algo de paz hace sentir a los mierdecilla que son una mierdecilla. Y no lo hace a propósito pero el mecanismo defensivo del hombre-mierdecilla o alfaloide sufre un shock ante alguien que no se siente intimidado por las supuestas virtudes de pacotilla del lomo plateado y que ni siquiera las desprecia sino que las ignora.

Como el hombre-mierdecilla es de naturaleza mental reptiliana básicamente sus mecanismos defensivos se limitan a la huída o a la lucha. Ante quien irradia seguridad y paz interior e ignora tus falsas señales de dominio del entorno no hay lucha posible así que el mecanismo mental más primitivo del alfaloide inicia el mecanismo de la huída.

... lo que hace el alcohol, estados de lucidez de los buenos, una pena que no hayamos podido discutir esto en la barra de un bar, le habría pedido al camarero que pusiese la música del hombre y la tierra con un Talisker 18, mientras debatíamos cuánto de certero hay en tus rotundos teoremas ...
 
Hace unos años leí este libro y me encantó. Supongo que lo conoces.

un-mundo-nuevo-ahora.jpg
.

Es una suerte de compendio budista para occidentales. El mérito está en expresar las ideas sin usar ese lenguaje melífluo-conceptual de lo oriental que, en ocasiones, se hace pesadete.

No lo conozco, tomo nota muy agradecido.
 
Disiento absolutamente del corolario

Una persona que haya alcanzado algo de paz irradia una fortaleza interna que ahuyenta a los esconde-miedos e impone respeto allí por donde pasa.

En realidad una persona que haya alcanzado algo de paz hace sentir a los mierdecilla que son una mierdecilla. Y no lo hace a propósito pero el mecanismo defensivo del hombre-mierdecilla o alfaloide sufre un shock ante alguien que no se siente intimidado por las supuestas virtudes de pacotilla del lomo plateado y que ni siquiera las desprecia sino que las ignora.

Como el hombre-mierdecilla es de naturaleza mental reptiliana básicamente sus mecanismos defensivos se limitan a la huída o a la lucha. Ante quien irradia seguridad y paz interior e ignora tus falsas señales de dominio del entorno no hay lucha posible así que el mecanismo mental más primitivo del alfaloide inicia el mecanismo de la huída.
¿Alguien me puede explicar que shishi es un macho alpha y un reptiliano? :confused:
 
Eso es porque a las 2 y pico de la madrugada llevas un par de copas de más ...




... lo que hace el alcohol, estados de lucidez de los buenos, una pena que no hayamos podido discutir esto en la barra de un bar, le habría pedido al camarero que pusiese la música del hombre y la tierra con un Talisker 18, mientras debatíamos cuánto de certero hay en tus rotundos teoremas ...


Hoyga, yo no estaba bebida. Sólo me había echado una siesta de pijama y orinal :o

PEro esa imagen es tan evocadora que bien vale la pena echar unos tragos.... y encima con usted..ays! :o
 
Última edición:
Disiento absolutamente del corolario

Una persona que haya alcanzado algo de paz irradia una fortaleza interna que ahuyenta a los esconde-miedos e impone respeto allí por donde pasa.

En realidad una persona que haya alcanzado algo de paz hace sentir a los mierdecilla que son una mierdecilla. Y no lo hace a propósito pero el mecanismo defensivo del hombre-mierdecilla o alfaloide sufre un shock ante alguien que no se siente intimidado por las supuestas virtudes de pacotilla del lomo plateado y que ni siquiera las desprecia sino que las ignora.

Como el hombre-mierdecilla es de naturaleza mental reptiliana básicamente sus mecanismos defensivos se limitan a la huída o a la lucha. Ante quien irradia seguridad y paz interior e ignora tus falsas señales de dominio del entorno no hay lucha posible así que el mecanismo mental más primitivo del alfaloide inicia el mecanismo de la huída.

A ver si algún dia consigo yo esa paz :rolleye:. Me encantaría la verdad, sé que soy insegura.

Saludos.
 
¿Alguien me puede explicar que shishi es un macho alpha y un reptiliano? :confused:

Pues depende. Para mí un macho alfa es el que sin tener idea de lo que está haciendo hace que me ponga tanto pero tanto que me dan ganas de secuestrarle y atarlo a una cama, hasta tal punto que puedo perder la concentración en lo que uno o los dos estamos haciendo o diciendo, y esto es muchas veces independiente de su físico o de su fortuna personal y está ligado a lo que me tras*mite, a lo que creo que es (con incidencia en el "creo"). Según otros de por aquí, un macho alfa es un tio prepotente, que trata a las tias a gorrazos, que se cree el más malote y que las mujeres suspiran y mojan ropa interior por él porque es inaccesible, prohibido y porque las pone en su sitio (sea cual sea éste).

Un reptiliano creo que es la forma de vida más baja en la cadena alimenticia de los ligues... pero si eso que me corrijan...
 
Pues depende. Para mí un macho alfa es el que sin tener idea de lo que está haciendo hace que me ponga tanto pero tanto que me dan ganas de secuestrarle y atarlo a una cama, hasta tal punto que puedo perder la concentración en lo que uno o los dos estamos haciendo o diciendo, y esto es muchas veces independiente de su físico o de su fortuna personal y está ligado a lo que me tras*mite, a lo que creo que es (con incidencia en el "creo"). Según otros de por aquí, un macho alfa es un tio prepotente, que trata a las tias a gorrazos, que se cree el más malote y que las mujeres suspiran y mojan ropa interior por él porque es inaccesible, prohibido y porque las pone en su sitio (sea cual sea éste).

Un reptiliano creo que es la forma de vida más baja en la cadena alimenticia de los ligues... pero si eso que me corrijan...
Gracias Txell.

Y que pasión de mujer, me encanta la manera tan clara y visual que tienes de expresarte.
 
Pues depende. Para mí un macho alfa es el que sin tener idea de lo que está haciendo hace que me ponga tanto pero tanto que me dan ganas de secuestrarle y atarlo a una cama, hasta tal punto que puedo perder la concentración en lo que uno o los dos estamos haciendo o diciendo, y esto es muchas veces independiente de su físico o de su fortuna personal y está ligado a lo que me tras*mite, a lo que creo que es (con incidencia en el "creo"). Según otros de por aquí, un macho alfa es un tio prepotente, que trata a las tias a gorrazos, que se cree el más malote y que las mujeres suspiran y mojan ropa interior por él porque es inaccesible, prohibido y porque las pone en su sitio (sea cual sea éste).

Un reptiliano creo que es la forma de vida más baja en la cadena alimenticia de los ligues... pero si eso que me corrijan...



Entonces........... ¿Debemos suponer que los machos alpha existen?
 
Volver