Debatamos amigablemente sobre machos alpha

:D

Existen, existen... y están entre nosotros (yo ya tengo a varios localizados entre los conforeros del subforo o:) )

jorobar que miedo:eek::eek:, a mi todo eso me parecen pasatiempos de psicologo aficionado.

Eso de pretender ser un macho alpha, es otra forma de esconder los miedos e inseguridades (shishi, yo tambien soy psicologo aficionado):))
 
Cristalinamente claro que los hombretones que compramos corbatas DOLCE & GABBANA y fragancias Hugo Boss somos lomos plateados bien perfumados y vestidos... Hay que me da algo...
:8::8::XX::XX::XX: :XX::XX::XX::XX::XX:

!!Que no te enteras!!

Esas corbatas son muy antiestéticas.
 
jorobar que miedo:eek::eek:, a mi todo eso me parecen pasatiempos de psicologo aficionado.

Eso de pretender ser un macho alpha, es otra forma de esconder los miedos e inseguridades (shishi, yo tambien soy psicologo aficionado):))

Hummm...¿dónde he dicho yo que PRETENDAN serlo?

Ya he dicho antes que los machos alfa de verdad lo son sin pretenderlo, muchas veces sin saber que lo son. Son así y punto (es como la naturaleza del escorpión :) ).

Igual es que para otras hay una definición distinta... a mí no me haga mucho caso...
 
.................................................................
 
Última edición:
.................................................................
 
Última edición:
Volviendo al tema, es que lo de Mercury me pareció la cosa más ridicula del mundo... Primero se hace un hilo autopromoción de lomo plateado con foto incluida, cuando todo sabemos que un triunfador nunca haría una cosa así y, luego, para más inri, tenía un hilo en plan la que no sea virgen no es digna de mí... Además de otras historias de ideología ancia y absurda... Veo que no lo véis...

Me reitero en mi post anterior, una forma como otra cualquiera de esconder debilidades.

Si el colega solo ama con virgenes, poco debe amar.

¿Soy el unico al que no le gustan las mujeres inexpertas?

Edicion: respecto a los trajes y corbatas esos me parecen demasiado serios y aburridos, parecen de concejal o empleado de banca.
 
Última edición:
¿Soy el unico al que no le gustan las mujeres inexpertas?


Yo quiero pensar que no me gustan las mujeres inexpertas. El problema es que no hay forma de encontrarme alguna.

Yo vuelvo a decir, por si no lo dejé claro en mi mensaje anterior del hilo; un macho alfa no dice que lo sea, solamente actúa. Como aquel torero supuestamente supermachote... lo de amarse a Ava Gardner y contarlo es de macho epsylon como poco.

Mientras lo estás contando para enaltecer tu ego te la puedes amar otra vez.
 
Una pregunta que me hago, de verdad ¿tiene importancia el rodaje o inexperiencia de una mujer en el hecho no de intentar algo -que ahí supongo que no- sino en el de tener una relación? ¿En que momento se pasa de "inexperta" a "rodada" y a "meretriz verbenero"?
 
Una pregunta que me hago, de verdad ¿tiene importancia el rodaje o inexperiencia de una mujer en el hecho no de intentar algo -que ahí supongo que no- sino en el de tener una relación? ¿En que momento se pasa de "inexperta" a "rodada" y a "meretriz verbenero"?

Para mi si que la tiene.

Creo que es cuestion de edad mas que nada, a mis años ninguna virgen se fijara en mi, jaja, pero si lo hiciera me daria mucho reparo.

De la segunda pregunta, no sabria que decirte, mas que cuestion de numero creo que se trata de cuestion de actitud, no el cuantos, si no el como.
 
.................................................................
 
Última edición:
.................................................................
 
Última edición:
Una pregunta que me hago, de verdad ¿tiene importancia el rodaje o inexperiencia de una mujer en el hecho no de intentar algo -que ahí supongo que no- sino en el de tener una relación? ¿En que momento se pasa de "inexperta" a "rodada" y a "meretriz verbenero"?

Contestando a tu primera pregunta creo que eso ni se tiene en cuenta al iniciar una relación...

Nadie repara en ello para seguir o dejarlo...No tiene tras*cendencia alguna...Te das cuenta y punto...

Para la segunda cuestión tampoco hay tempos, es cuestión de personalidad, de como viva su sexualidad y de su desparpajo ante ella...

...Una novicia pasa a meretriz, como tu dices, dependiendo de la dedicación que le preste al asunto y de lo que le interese...

En cualquier caso, habría que preguntarle a alguién con ese recorrido, y seguro que no tendría nada que ver con las vivencias de otra mujer de semejante filosofia...
 
.................................................................
 
Última edición:
Volver