Debatamos amigablemente sobre machos alpha

zonapple

Madmaxista
Desde
6 Ene 2009
Mensajes
12.885
Reputación
15.636
.................................................................
 
Última edición:
.................................................................
 
Última edición:
Lo siento zonapple, no lo he leído y tampoco me he sentido muy motivada para leerlo :p

A mí me perdonarás pero creo que lo de "cada uno cuenta la feria como le va en ella" va que ni pintado al tema de las españolas vs extranjeras. Y que lo mismo me parece al reves ?¿eh? Si a alguien le oido "todos los tíos son unos *****s" sé que lo que está diciendo es que sus experiencias con los hombres han sido malas, no que todos los hombres sean unos *****s porque entonces eso no encajaría con mis propias experiencias.


Y además sólo me apetecen esos temas cuando tengo ganas de repartir estopa y ahora no es el caso :D
 
No sé cómo les gusta a ustedes meterse en esos insanos berenjenales, que conducen al baneo más rápido de lo que parece.

El susodicho subforo tiene gracia hasta que deja de tenerla. En ese momento se sale y ya está.

Y ese fmercury1980 le faltan cuatro hervores o piensa que somos todos petulantes.
 
.................................................................
 
Última edición:
.................................................................
 
Última edición:
Yo entraba en el subforo (inconsciente que es una) hasta que una historia especialmente dura (y más en mi estado) me hizo dejar de entrar en el foro -en todo el foro- una temporada. En otro embarazo ya me pasó lo mismo (esta vez con la tele) y hay momentos en que mi yo racional se esconde -me suele pasar con los embarazos- y en el piloto autómatico se pone alguien que ni conozco que se asusta de todo, que se come la cabeza terriblemente, que lo pasa mal con faltas ajenas y que se preocupa por cómo podemos la raza humana ser tan me gusta la fruta y si vale la pena traer hijos a este mundo para que se encuentren con cualquiera o crezcan y vaya una a saber qué hacen. Esta vez se me curó con música clásica, con pinceles, con mimos y con hablar del tema con los que me quieren y que me aseguran que a mí nunca me va a pasar. Desde entonces, por salud mental, ni miro noticias (ahora empiezo a leer algo así como con miedo), ni entro en el apartamento del ático, ni intento meterme en berengenales ni en peleas dialécticas.

Soy una fistro gallina clueca, lo sé, pero quiero que mi última oportunidad de ser clueca pase lo más amablemente posible. Por eso cualquier tema de los de arriba lo tengo prohibido por mí misma. Lo único que me importa de los hombres españoles es el peazo moreno madrileño que duerme a mi lado cuando puede y el acondroplásico saltarín de once años que me hace la vida más dificil y más interesante cada día. Y no hay más.
 
Si eso es un lomo plateado, además con su ideología de que la que no sea virgen que se tire al arroyo, apaga y vámonos...:8::8::8:

Con esa máxima por estandarte, va a pasar a la larguísima lista de incels del foro por la puerta grande.

Pobre chaval.
 
.................................................................
 
Última edición:
A los machos alfa hay que malmeterlos para que se curren entre ellos...:fiufiu:

-"Pssss, psssss,mira lo que ha dicho fulanito de tí, blablabla...Además dice que esas con las que bailas son más antiestéticas que un saco brujas..."

Y luego, cuando ya se ha liado, te vas con las amijas y les comes la oreja poniendole a caldo de que es un violento, que está fichado, que se le va la pinza, que no les interesa, que tengan cuidado con él o ellos etc...Todo lo que te inventes, jeje...Y a continuación, a desplegar todo el repertorio con labia, galanteo, y saber estár, jeje...

En el amor y en la guerra todo vale amijous...:roto2::roto2::roto2:

¿Como era? ah, si: MWAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH!!!
 
Un macho Alpha no te va a decir que es uno de ellos; se limita a ejercer, que bastante trabajo da el tema*

* A mí me lo han contado.
 
Prácticamente todos tenemos nuestros miedos, y los que nos diferencia a unos de otros son los mecanismos para ocultarlos, sobrellevarlos, posponerlos. Lo paradójico es que son estos mecanismos los que más dicen de nosotros, y no los miedos que tenemos. Así un macho alfa-agresivo como al que aspira medio subforo del ático, lo será por el miedo al rechazo, el sentimiento de vulnerabilidad le supera y reacciona agresivamente contra el potencial compromiso y lo que representa. Irónicamente esta actitud potencia su atractivo entre un porcentaje nada poco apreciable de mujeres que ven a través de las formas un fondo que no existe.

Pero nadie es culpable de sus miedos, requiere paciencia, estudio y meditación superarlos, y en este mundo es complicado: porque no se enseñan y porque el frenesí no invita a conseguirlas; sin embargo es más fácil convivir con ellos, y ahí sí somos culpables en las forma que decidimos que sea.

Una forera dijo una vez que el estado de confianza no se consigue teniendo todo bajo control, sino soltando el control de todo; llegando a un estado de paz, a un estado de amor interno en el que se acepta y abraza todo lo que venga. Tiene razón, el problema de esto es que requiere trabajarse uno mismo y sufrir en el proceso; y en una sociedad hedonista como la nuestra la pérdida de un segundo de placer es una tragedia de proporciones burbujianas. Así que en esas estamos, tierra de miedosos y cobardes donde cada uno intenta ocultarlo a costa del dolor de los otros, en el momento inmediato sin importar la correlación que ello pueda tener su desarrollo, creyendo que sus acciones no determinan su ser.

Corolario: Una persona que haya alcanzado algo de paz, parecera un mierdecilla al lado de los machos-alfa de nuestra sociedad. Sólo me queda determinar a ojos de quién.
 
.................................................................
 
Última edición:
Por el hilo del apartheid tengo que pasarme yo, que estuve casado tres veces y ninguna era española.

Seguro me hacen una estatua o algo.
 
Volver