Debatamos amigablemente: primero Túnez, ahora burbuja

shishi pírricos para una vez que estás en primera línea, viviendo el foro on air ... recuerda, estas son las historias que podremos contar mañana a nuestros nietos mientras jugamos la partida de dominó. Esto y el doblete con Pantic ...

Es cierto. Estamos viviendo en primera mano la historia del tarumbismo de Carlos López... Hay semejanzas con el 23F, que está a la vuelta de la esquina. ¿habrán tomado la burbuja ordas de pepitos y han dado un golpe de estado?

Igual estamos echandole la culpa a quien no la tiene...:roto2:
 
Mmmm.. Quizás se tendría que banear del grupo al amado lider.. Burbruuu ponte menaaa! roto2
 
Confieso que no me estoy enterando de nada :roto2:

Yo no te lo quería decir, esperaba que cayeses en la cuenta por ti misma, pero claro, pensándolo bien no sería posible por el hecho en sí: Octubre con ese avatar te estás volviendo sencilla, y en tu caso la caída puede ser muy larga ...
 
Yo no te lo quería decir, esperaba que cayeses en la cuenta por ti misma, pero claro, pensándolo bien no sería posible por el hecho en sí: Octubre con ese avatar te estás volviendo sencilla, y en tu caso la caída puede ser muy larga ...


Juasjjauasjuasjduajuasjsusa

Ay! que me lol toa entera!

En este mismo instante estaba pensando en cambiarme el avatar por el de una rubia de berzas obesas. ¿Dolly Parton estaria bien? :XX:
 
Juasjjauasjuasjduajuasjsusa

Ay! que me lol toa entera!

En este mismo instante estaba pensando en cambiarme el avatar por el de una rubia de berzas obesas. ¿Dolly Parton estaria bien? :XX:

Da igual, sólo nos fijaremos en las berzas. El pelo lo puedes obviar... :D
 
Volver