Germain Guest Desde 2 Sep 2006 Mensajes 16.542 Reputación 14.778 Lugar Al costadet de València 22 Feb 2011 #91 cuidadin dijo: ostras, qué lúgubre. Seguro que al tercer día resucita... Hacer clic para expandir... Lúgubre no, es que fue impactante. El tío estaba posteando tan ricamente y de pronto PAM! Baneado.
cuidadin dijo: ostras, qué lúgubre. Seguro que al tercer día resucita... Hacer clic para expandir... Lúgubre no, es que fue impactante. El tío estaba posteando tan ricamente y de pronto PAM! Baneado.
Ardo Edu ardo Madmaxista Desde 3 May 2009 Mensajes 3.656 Reputación 2.562 Lugar LA MONTAÑA 22 Feb 2011 #92 Germain dijo: Lúgubre no, es que fue impactante. El tío estaba posteando tan ricamente y de pronto PAM! Baneado. Hacer clic para expandir... Dimelo a mi hoy mande la camisa al tinte, para quitar la sangre que me salpico )
Germain dijo: Lúgubre no, es que fue impactante. El tío estaba posteando tan ricamente y de pronto PAM! Baneado. Hacer clic para expandir... Dimelo a mi hoy mande la camisa al tinte, para quitar la sangre que me salpico )
Monsterspeculator Madmaxista Desde 12 Oct 2006 Mensajes 19.134 Reputación 15.764 22 Feb 2011 #93 Germain dijo: Lúgubre no, es que fue impactante. El tío estaba posteando tan ricamente y de pronto PAM! Baneado. Hacer clic para expandir... Ardo Edu ardo dijo: Dimelo a mi hoy mande la camisa al tinte, para quitar la sangre que me salpico ) Hacer clic para expandir... Como se popularice lo del moderata sniper nos van a implorar entrar en el grupo....Porque aquí se está a salvo ¿no? :8:
Germain dijo: Lúgubre no, es que fue impactante. El tío estaba posteando tan ricamente y de pronto PAM! Baneado. Hacer clic para expandir... Ardo Edu ardo dijo: Dimelo a mi hoy mande la camisa al tinte, para quitar la sangre que me salpico ) Hacer clic para expandir... Como se popularice lo del moderata sniper nos van a implorar entrar en el grupo....Porque aquí se está a salvo ¿no? :8:
Ardo Edu ardo Madmaxista Desde 3 May 2009 Mensajes 3.656 Reputación 2.562 Lugar LA MONTAÑA 22 Feb 2011 #94 Monsterspeculator dijo: Como se popularice lo del moderata sniper nos van a implorar entrar en el grupo....Porque aquí se está a salvo ¿no? :8: Hacer clic para expandir... Yo no me quito el chaleco antibalas por nada del mundo, esta la cosa muy revuelta
Monsterspeculator dijo: Como se popularice lo del moderata sniper nos van a implorar entrar en el grupo....Porque aquí se está a salvo ¿no? :8: Hacer clic para expandir... Yo no me quito el chaleco antibalas por nada del mundo, esta la cosa muy revuelta
Pio Pio Langostón Desde 29 Mar 2008 Mensajes 42.177 Reputación 112.457 Lugar Castefa, España 22 Feb 2011 #96 Pero si son unos baneos ridículos, el puñetero ya anda por ahí con sus secuaces.