Debatamos amigablemente: primero Túnez, ahora burbuja

Entrad en su perfil y mirad los últimos mensajes. Son todos del grupo buenrollista. Raro, raro, ¿no?. Lo digo porque a mí me da algo de mal rollo si es por algo que ha puesto aquí. Vamos, que yo no he visto nada raro en sus post (si no es de los del grupo, me callo).

Estaba posteando conmigo muy inocentemente y de repente fallecio.:´:)´(


¿Sera contagioso?????????
 
Entrad en su perfil y mirad los últimos mensajes. Son todos del grupo buenrollista. Raro, raro, ¿no?. Lo digo porque a mí me da algo de mal rollo si es por algo que ha puesto aquí. Vamos, que yo no he visto nada raro en sus post (si no es de los del grupo, me callo).

Por eso digo que ha sido querido líder para o hacer la gracieta... O en plan Gadaffi.
 
Casi que por hoy lo dejo, que soy virgen en esto del baneo y quiero llegar así hasta el matrimonio.

P.D.: no sé sumar y no eran 3 zanks, sino 13, los que me faltaban. Admito donativos...:D
 
He visto caer a Libertaria delante de mis ojos también, jorobar dos hilos en los que estaba, dos baneados .... (no diré que voy a soltar una lágrima)


























Dubois estaba conmigo .... es ella, no me mireis así :´(
 
progenitora mia como esta el patio. Ya lei el hilo que cito al principio Zonapple. No se por que siempre se me ocurre ausentarme en los dias mas intensos. :(
 
He visto caer a Libertaria delante de mis ojos también, jorobar dos hilos en los que estaba, dos baneados .... (no diré que voy a soltar una lágrima)
Dubois estaba conmigo .... es ella, no me mireis así :´(

Vete a dormir, insensato, nos vas a hacer caer a todooooossss!!!!!:XX:
 
He visto caer a Libertaria delante de mis ojos también, jorobar dos hilos en los que estaba, dos baneados .... (no diré que voy a soltar una lágrima)

























Dubois estaba conmigo .... es ella, no me mireis así :´(


dos mensajes iguales... :pienso: has copypasteado? :))
 
Esto es el principio del fin. Estoy acojonado. querido líder a mí no, por favor... tengo mujer e hijos...!!!! y soy del atleti!!!!! ¿no te parece suficiente castigo?
 
diooooooooooooooooosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tres mil zanksssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Casi que por hoy lo dejo, que soy virgen en esto del baneo y quiero llegar así hasta el matrimonio.

P.D.: no sé sumar y no eran 3 zanks, sino 13, los que me faltaban. Admito donativos...:D

Ya los tienes, ahora ni un zank más hasta 2020 :D
 
Volver