¿De donde viene la da repelúsnte moda de QUEMAR A LOS MUERTOS?

Claro para que mancillen mi cuerpo de efebo aun caliente. INCINERACIÓN MANDA.
O si no un sky burial de esos, para irte con estilo huevones.
El entierro celestial está reservado a los guerreros caídos en combate

El perro no se ha leído la Iliada. El funeral de Aquiles.
Una de las mayores sensaciones de desecracion la tuve en el British Museum viendo como los turistas chinos se grababan videos haciendo el iluso con las momias egipcias.
Cuando el mundo tenía todavía menos de 1000 minolles de humanos y te enterraban dentro de tu iglesia, pues vale. Pero cuando andamos por los 7000 minolles y no se va a mostrar ningún respeto por tus huesitos, funeral piromano o tibetano.

El perro no se ha leído la Iliada. El funeral de Aquiles.
Una de las mayores sensaciones de desecracion la tuve en el British Museum viendo como los turistas chinos se grababan videos haciendo el iluso con las momias egipcias.
Cuando el mundo tenía todavía menos de 1000 minolles de humanos y te enterraban dentro de tu iglesia, pues vale. Pero cuando andamos por los 7000 minolles y no se va a mostrar ningún respeto por tus huesitos, funeral piromano o tibetano.
No sabe leer el donnadie este.

Tas listo si piensas que te van a enterrar, cuando palmes en la calle por ser un nini cafre vagabundo de 60 años ni dios se va a dar cuenta, te encontrarán podrido a las semanas, te meterán en una bolsa y directo a cremar, eres guano y como guano morirás.
Cada vez que abre un hilo este ceporro siempre acaba insultado y medio foro descojonándose de el. No le meto al ignore porque me encanta insultarle y cagarme en su querida progenitora y sus muertos mas recientes.

Todas estas cosas criminales, serian muy faciles de resolver LEGISLANDO como es debido. Pero es que estos temas le importan muy poco a la ultraejjjtrema derecha. Para esos me gusta la fruta lo unico que importa es que les dejen apuñalar toros, salir a la carretera borrachos, y pegarle escopetazos a la progenitora de bambi
La pena es que no te apuñalen a ri y que el escopetazo no se lo pegaran en su dia a la fruta de tu progenitora.

Una de las cosas mas escalofriantes y curiosas de esta guerra, es que la fruta urs se esta llevando crematorios moviles para calcinar a todos los suyos que van palmando de forma ambulatoria. Da pavor. En las otras guerras se dejaron miles de cementerios cada uno con su tumba y su nombre por todo el continente. Y ahora los queman como si fuesen sarama

Pero es que lo peor es que en la calle es MODA. Ahora todos los modellllnos siempre con la misma cosa en la boca "ñiñiñi yo cuando me muera que me quemennn"

¿Pero que clase de sarama puede querer eso? El unico consuelo de cuando te mueres es el hecho de que al menos queden tus restos ahi para la posteridad, durante cientos o miles de años. Cuando el mundo sea dios sabe que, aquello que un dia fuiste tu, seguira ahi bajo tierra, formando parte del mundo

Pero no, te quieren convencer para que te conviertas en fruta ceniza, como si fueras fruta broza de los pinos haciendo una paella, como si nunca hubieras existido. Pero que puñeteros sicopatas jorobar

Amen.

Lo veo un gran adelanto. Así dentro de 40 años no van a poder tirar el dinero en asociaciones de memoria histórica buscando cosas comunes

Volver