Silluzollope
Ignorado por el FEO
- Desde
- 25 Mar 2022
Funeral tibetano manda.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En Europa,de la época republicana romana.Una de las cosas mas escalofriantes y curiosas de esta guerra, es que la fruta urs se esta llevando crematorios moviles para calcinar a todos los suyos que van palmando de forma ambulatoria. Da pavor. En las otras guerras se dejaron miles de cementerios cada uno con su tumba y su nombre por todo el continente. Y ahora los queman como si fuesen sarama
Pero es que lo peor es que en la calle es MODA. Ahora todos los modellllnos siempre con la misma cosa en la boca "ñiñiñi yo cuando me muera que me quemennn"
¿Pero que clase de sarama puede querer eso? El unico consuelo de cuando te mueres es el hecho de que al menos queden tus restos ahi para la posteridad, durante cientos o miles de años. Cuando el mundo sea dios sabe que, aquello que un dia fuiste tu, seguira ahi bajo tierra, formando parte del mundo
Pero no, te quieren convencer para que te conviertas en fruta ceniza, como si fueras fruta broza de los pinos haciendo una paella, como si nunca hubieras existido. Pero que puñeteros sicopatas jorobar
Salvo que tus familiares dejen de pagar, momento en que te sacarán para incinerartepara la posteridad, durante cientos o miles de años.
Todas estas cosas criminales, serian muy faciles de resolver LEGISLANDO como es debido. Pero es que estos temas le importan muy poco a la ultraejjjtrema derecha. Para esos me gusta la fruta lo unico que importa es que les dejen apuñalar toros, salir a la carretera borrachos, y pegarle escopetazos a la progenitora de bambiSalvo que tus familiares dejen de pagar, momento en que te sacarán para incinerarte
Casi 3.000 muertos se sacan al año de los nichos porque sus familias no pagan la renovación
Si usted tiene un familiar enterrado en un nicho, tenga en cuenta que el derecho de enterramiento tiene fecha de caducidad. Al pasar diez años desd...www.20minutos.es
La 'Ley del Cementerio': ¿Quién puede trasladar una tumba?¿Enterrar o incinerar?
Los cementerios pronto volverán a llenarse de visitas para poner flores a los difuntos, limpiar sus tumbas o, simplemente, recordarlos de manera especial. Lejos de estos momentos dwww.expansion.com
Y me suena que en los nichos es practica habitual meter a mas de un cadaver en ellos, simplemente al mas 'antiguo' meten los huesos en una caja mas pequeña al fondo y a correr.
Es la desacralización del entierro. Al no ser ya mucha gente católica practicante, a los familiares se los incinera y chimpún! Para ellos no reviste mayor importancia, eso de quemar a alguien y dejarlo como a un saco de colillas para ellos es una futesa, eso que se ahorra la familia en nichos y en tener que ir cada 1 de noviembre o cada efeméride de la fin a llevar flores al camposanto!
Yo también quería que me incinerasen, hasta que descubrí por la mística hebrea que si te queman, tienes que repetir la corrección espiritual otra vez... Así que he dejado dicho que me entierren. Los judíos por eso no se creman, al menos voluntariamente.