¿De donde viene la da repelúsnte moda de QUEMAR A LOS MUERTOS?

Obviando lo anterior... ¿Restos bajo tierra? Ese derecho lo tienen los adinerados y los fiel a la religión del amores.

Una de las cosas mas escalofriantes y curiosas de esta guerra, es que la fruta urs se esta llevando crematorios moviles para calcinar a todos los suyos que van palmando de forma ambulatoria. Da pavor. En las otras guerras se dejaron miles de cementerios cada uno con su tumba y su nombre por todo el continente. Y ahora los queman como si fuesen sarama

Pero es que lo peor es que en la calle es MODA. Ahora todos los modellllnos siempre con la misma cosa en la boca "ñiñiñi yo cuando me muera que me quemennn"

¿Pero que clase de sarama puede querer eso? El unico consuelo de cuando te mueres es el hecho de que al menos queden tus restos ahi para la posteridad, durante cientos o miles de años. Cuando el mundo sea dios sabe que, aquello que un dia fuiste tu, seguira ahi bajo tierra, formando parte del mundo

Pero no, te quieren convencer para que te conviertas en fruta ceniza, como si fueras fruta broza de los pinos haciendo una paella, como si nunca hubieras existido. Pero que puñeteros sicopatas jorobar
En Europa,de la época republicana romana.
Cuando Roma empezó a extenderse por Europa, descubrió que al enterrar a sus legionarios caídos, los habitantes de la zona tenían la costumbre de desenterrar los cuerpos y hacer barbaridades con ellos en venganza por la derrota y ocupación de sus tierras, de ahí que empezaron a incinerar a sus muertos para evitar eso y ya de paso epidemias en las ciudades.
Eso sí, si eras esclavo, mendigo o desarrapado, en la ciudad de Roma te tiraban a unas fosas comunes llamadas "pilinguiculi", junto con los restos de animales y demás residuos y basuras y ahí te pudras.

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk

para la posteridad, durante cientos o miles de años.
Salvo que tus familiares dejen de pagar, momento en que te sacarán para incinerarte

Y me suena que en los nichos es practica habitual meter a mas de un cadaver en ellos, simplemente al mas 'antiguo' meten los huesos en una caja mas pequeña al fondo y a correr.

Todo lo malo que pase a estos demonios goyinos es poco... Concibelos, párelos, críalos, mantenlos, sacrifícate, dales todo y te abandonan como sarama.

Es la desacralización del entierro. Al no ser ya mucha gente católica practicante, a los familiares se los incinera y chimpún! Para ellos no reviste mayor importancia, eso de quemar a alguien y dejarlo como a un saco de colillas para ellos es una futesa, eso que se ahorra la familia en nichos y en tener que ir cada 1 de noviembre o cada efeméride de la fin a llevar flores al camposanto!

A mi abuelo lo enterramos en 2016 y le pusimos una bonita lápida de mármol cincelada a mano, pero a mi otra abuela la incineraron. Es una auténtica pena, pero es lo que se estila ahora. Muchos alegaban que era más barato (400 incinerar y 900/1000 enterrar) aunque es evidente que se trata de un cambio de mentalidad.

Salvo que tus familiares dejen de pagar, momento en que te sacarán para incinerarte

Y me suena que en los nichos es practica habitual meter a mas de un cadaver en ellos, simplemente al mas 'antiguo' meten los huesos en una caja mas pequeña al fondo y a correr.
Todas estas cosas criminales, serian muy faciles de resolver LEGISLANDO como es debido. Pero es que estos temas le importan muy poco a la ultraejjjtrema derecha. Para esos me gusta la fruta lo unico que importa es que les dejen apuñalar toros, salir a la carretera borrachos, y pegarle escopetazos a la progenitora de bambi

Es la desacralización del entierro. Al no ser ya mucha gente católica practicante, a los familiares se los incinera y chimpún! Para ellos no reviste mayor importancia, eso de quemar a alguien y dejarlo como a un saco de colillas para ellos es una futesa, eso que se ahorra la familia en nichos y en tener que ir cada 1 de noviembre o cada efeméride de la fin a llevar flores al camposanto!

¿Que huevones tiene que ver la religion para que un puñetero tarado no se tenga respeto ni a si mismo, y que en lugar de respetar tus restos y que queden ahi para la posteridad, te conviertan en un saquito de tierra?

Yo también quería que me incinerasen, hasta que descubrí por la mística hebrea que si te queman, tienes que repetir la corrección espiritual otra vez... Así que he dejado dicho que me entierren. Los judíos por eso no se creman, al menos voluntariamente.

Yo también quería que me incinerasen, hasta que descubrí por la mística hebrea que si te queman, tienes que repetir la corrección espiritual otra vez... Así que he dejado dicho que me entierren. Los judíos por eso no se creman, al menos voluntariamente.

¿Volver a esta fruta cosa otra vez? Espero que no, que me manden a alguna de los miles de millones de galaxias que hay en el universo si es que hay que regresar a algún sitio, pero aquí de nuevo no, me niego.

Los hinduistas queman para que el alma no se quede atrapada en el cuerpo y pueda seguir su camino.

Volver