¿De donde viene la da repelúsnte moda de QUEMAR A LOS MUERTOS?

¿Que huevones tiene que ver la religion para que un puñetero tarado no se tenga respeto ni a si mismo, y que en lugar de respetar tus restos y que queden ahi para la posteridad, te conviertan en un saquito de tierra?

Todo. Si no lo has entendido, tienes un problema.

Ya se que la mayoria de aqui lo que mereceis es que que os quemen pero VIVOS. Esto iba para la gente normal
Haces daño con tu mezcla de ignorancia, brutalidad y mala educación. A la lista de bloqueados para no volver a ver tus deposiciones.

Se hace desde tiempos ancestrales, oratelapolla otánico...

Screen-Shot-2017-07-25-at-11.38.15-AM.png

KXPCBjix_400x400.jpg

El problema lo tienes tu con tu amo

Díselo a tu amor, el borracho judío corrupto con sus mil cuentas off shore en las Islas Vírgenes. Todavía no te he visto criticar su alegato contra Porcelanosa y otras empresas españolas mientras Usa le sigue comprando gas y petróleo a Rusia de tapadillo hasta el 22 de abril.

Salvo que tus familiares dejen de pagar, momento en que te sacarán para incinerarte

Y me suena que en los nichos es practica habitual meter a mas de un cadaver en ellos, simplemente al mas 'antiguo' meten los huesos en una caja mas pequeña al fondo y a correr.

Le puedes llamar bolsa de sarama si quieres. En el nicho familiar de mi abuelo materno te "los enseñan" cada vez que entra el siguiente, porq hace falta un testigo. Los embolsan y al fondo del nicho.

Admito esas ideas de servir de abono para un árbol, pero no es lo que se hace.

Caro Perro, me es muy afin, su locura lúcida es un maravilla....pero mirate este vidrio, los latinitos les encanta grabar las exhumaciones de sus ancestros.... y luego me dices si convertir un amasijo de carne putrefacta en cenizas no es mas limpio e higienico...

Lo de "nicho a perpetuidad" que os venden los seguros no os lo toméis al pie de la letra. La mayoría son concesiones administrativas temporales a 99 años o incluso menos. Como los columbarios (donde se depositan las urnas cinerarias). Una vez pasado el periodo estipulado por cada ayuntamiento, a la fosa común.

Lo más irónico es que muchos de los que solicitan o desean ser incinerados son cristianos, cuando el catolicismo prohíbe esta práctica.

Los cristianos pecando cada día más y mejor hasta el sacrilegio final. No obstante ignoran que la ira de Dios caerá sobre sus cada una de sus cabezas.

Claro para que mancillen mi cuerpo de efebo aun caliente. INCINERACIÓN MANDA.
O si no un sky burial de esos, para irte con estilo huevones.

Volver