¿De donde os bajais los juegos y las pelis hoy en día?

A no ser que sea porque buscas alguna película en concreto porque tienes mucho interés enad verla y/o quieres conservarla de alguna forma, no tiene sentido descargarlas y menos almacenarla.

Con los juegos el pirateo merece la pena menos todavía
Cuestión de gustos. Yo tengo unos 160 Teras de almacenamiento que voy llenando con películas con una calidad que obviamente no tienen la gran mayoría de las que se pueden encontrar por internet.
Es evidente que son para verlas con un buen equipo de cine en casa. Nadie se baja películas de más de 100 gigas para verlas en el móvil o en una pantalla de ordenador. Al que no le vaya mucho este mundillo es cierto que con ver las películas vía streaming y sin tener que descargarlas le basta y le sobra.

Resucito el hilo para hacer una pregunta.

Ayer me fallo el utorrent y no conectaba a la web. Lo desinstale y ahora no hay bemoles a instalarlo porque me salta un error todo el rato.

¿Estan campando de alguna forma los provedores de red el utorrent o que huevones pasa?
Yo para torrents uso desde hace siglos el Vuze. Nunca me dio un problema. Ayer sin ir más lejos me bajé una temporada entera de Dexter, lo dejé descargando y cuando volví a los veinte minutos ya estaba descargada entera.

Vuze y la mula mandan.

Volver