¿De donde os bajais los juegos y las pelis hoy en día?

EXTREME DERROITION

La langostada te derroye
Desde
18 Jul 2023
Con el paso de los años me estoy volviendo vago y me los compro en Steam, pero claro algunos son una morterada de dinero.

Para pelis y sobre todo series, tiro de plataformas: Netflix, Prime... pero lo mismo, acabas gastándote un pico y no siempre están.

¿Hay algun sitio seguro de donde bajarse los torrents?

Todo es cosa o pogre, paso de piratear... en su lugar me esto haciendo videoteca con clasicos acorralado, Rambo, Terminator I y II, Operacion Dragon, Psicosis, Casablanca, La jungla de Cristal I...

Cualquier dia las prohiben
Grandes films has mencionado.

¿Quieres decir que te las compras originales?

los torrents en eMule.
Qué fruta manía con los torrents me acuerdo de el tinte pal pelo.
Es un detector de orates.

Suscribo al de arriba. Para juegos aparte tienes elamigosgames y fitgirl.

Son compilaciones que hacen ambos. Aunque para mí es mejor es el segundo. Tiene repacks con mucha compresión, que yo uso para un HDD de 2tb.

Edit: Se me olvidaba. El emule sigue funcionando bastante bien para pelis/series.

Los juegos de varias plataformas, normalmente los que estan crackeados por "elamigos"

Las pelis las veo online, no tengo un sitio fijo, y si no plataformas

eMule
Cómo os engañaron con el torrent, con lo bien que iba la mula con su propio buscador, nooo mejor mendigar un registro en el chupilitetorrent de turno y tras sortear mil trampas y enlaces a web de dudosa jovenlandesalidad acabar descargado igual que el eMule o mas lento.

Lo dicho volver y compartir.

Saludos a todos

Para juegos lo más top en la actualidad es Fitgirl.

Y para pelis y series hay varias, desde la caída de la histórica newpct lo mejor que he encontrado es torrenflix.com. Tienen una comunidad en facebook donde avisan de los nuevos enlaces a la web cuando tiran uno. Pelitorrent | Facebook (inicialmente era pelitorrent)

Volver