Hay un par de "truquillos" en Dia para exprimir aún más las ofertas:
En el tema de los cupones es importante tener en cuenta que un dia ó dos antes de que termine el mes ya salen los del mes siguiente, así que lo suyo es programar una compra para esos días y aprovechar los cupones del mes vigente y del próximo. Además hay veces que se solapan cupones de un mes y de otro con ofertas que haya en ese momento. A mi me han salido descuentos impresionantes.
También existe una tarjeta gratuita que se llama Finandia, con la cual puedes pagar a credito (no interesa, ya que tiene comisión), o bien en contado semanal (ésta es la forma buena, ya que no lleva ningún tipo de interés). Pagando en contado semanal te lo pasan el martes siguiente de cuando realizes la compra. Y ahora viene la ventaja. Te hacen un 10% durante seis meses de descuento por pagar con Finandia, además de cupones personalizados.
Lo suyo de Dia es saber acumular descuentos (ofertas semanales + cupones de un mes + cupones de otro + descuento del 10%).
Estoy de acuerdo en que son cutres (aunque antes lo eran más), pero no hay otro más barato y lo que yo he probado de marca blanca hasta el momento me ha gustado y si no me gusta pues no lo compro más.