De carrefour y mercadona al DIA

¡Oh que interesante!, y por cierto repito:
¿Que empresa es la concesionaria del CM de este hilo?

Igual que cuando he tenido alguna duda, me la han resuelto desinteresadamente varios foreros, intento responder cuando alguien me pregunta.

No sabía lo de los cupones en la web, lo he mirado y aunque no veo muy claro cómo funciona, lo probaré.
Parece que eliges el cupón descuento de lo que quieres-entre los que te ofrecen, claro- pero lo que no sé es cuánto tiempo de validez tienen, si es para un sólo día determinado o qué...

Los cupones tienen un mes de validez. En la web, puedes elegir uno cada dia, más uno adicional en el apartado "Tus compras", que sólo aparece cuando llegas a un determinado nivel de compra en ese mes.

Dia con los cupones y las ofertas es muy barato, lo que no tiene mercadona. Cuando sales de las ofertas todos son caros incluso los siempre precios bajos del mercadona

Vengo de comprar en un dia y luego he ido a un mercadona a comparar precios, normalmente esta todo parecido de precio menos las conservas y la zona de las pizzas, tortillas, salchichas etc.. en esas secciones si hay buenos trechos para ahorrar

Hay un par de "truquillos" en Dia para exprimir aún más las ofertas:

En el tema de los cupones es importante tener en cuenta que un dia ó dos antes de que termine el mes ya salen los del mes siguiente, así que lo suyo es programar una compra para esos días y aprovechar los cupones del mes vigente y del próximo. Además hay veces que se solapan cupones de un mes y de otro con ofertas que haya en ese momento. A mi me han salido descuentos impresionantes.

También existe una tarjeta gratuita que se llama Finandia, con la cual puedes pagar a credito (no interesa, ya que tiene comisión), o bien en contado semanal (ésta es la forma buena, ya que no lleva ningún tipo de interés). Pagando en contado semanal te lo pasan el martes siguiente de cuando realizes la compra. Y ahora viene la ventaja. Te hacen un 10% durante seis meses de descuento por pagar con Finandia, además de cupones personalizados.

Lo suyo de Dia es saber acumular descuentos (ofertas semanales + cupones de un mes + cupones de otro + descuento del 10%).

Estoy de acuerdo en que son cutres (aunque antes lo eran más), pero no hay otro más barato y lo que yo he probado de marca blanca hasta el momento me ha gustado y si no me gusta pues no lo compro más.

Volver