De carrefour y mercadona al DIA

¿Pero al DIA entra alguien sin cupones? Si te organizas bien puedes pillar muchas cosas con un descuento de hasta el 50% que suma a las ofertas quincenales. Por ejemplo he pillado cepillos colgate 4 unidades por 1€ o aquarius de litro y medio por 1.10€, ahora tengo un cupón de descuento de 3€ para gasofa en cepsa.

Eso sí, muchos productos DIA ni tocarlos... en cuanto a lo de pagar con tarjeta pues a mi me da igual, siempre pago con efectivo.

Tengo a menos de 300 m. un Eroski, un DIA y un Caprabo, compro en DIA casi todo, de vez en cuando una compra grande al Simply y aprovecho para llenar el depósito, su gasolinera es la más barata de por si y si le sumas el 10% menos.

yo ahora voy mucho a ahorramas , estan sacando muchas marcas no blancas pero no conocidas muy baratas y buenas..

a dia tambien voy pero carniceria y fruta o panaderia nada , es malisimo..

no me queda claro la tajeta esa si te descuenta lago o no ..

lo que no me gusta es que hacen el rollo de la 2ª unidad a menos precio..ni el rollo de los cupones ...te obligan a comer lo que ellos quieren..

yo tambien he visto cajeras de dia guapas , pero pocas y estan muy quemas..

Última edición:
alimerka

Dia a mi no me parece tan barato, mejor Alimerka, aqui es mas barato y con diferencia.

Lidl tambien tene buena calidad precio

mercadona ni jarto vino

alimerka mas barato??? tal vez en productos de marca de fabricante o en fruta y carne, en los de distribuidor, marca blanca,,,,ni hablar

De momento solo entro al Dia para comprar tarrinas de helados, horchata y empanadillas caseras de pisto hechas alli por 2 euros 9 unidades. Me da sensación de madmax mugriento.

De momento solo entro al Dia para comprar tarrinas de helados, horchata y empanadillas caseras de pisto hechas alli por 2 euros 9 unidades. Me da sensación de madmax mugriento.

Pero es que yo hablo de ir al DIA para conseguir productos de primeras marcas a precios sensiblemente más baratos que en otros supermercados. Su propia marca no me gusta, excepto las nuevas pizzas congeladas, queso rallado, compresas y suavizantes para la colada.

Las nuevas pizzas congeladas están muy buenas, no lo había comentado. Pero en general el aspecto del establecimiento quita el apetito y en los yogures gana mercadona por goleada en variedad. También las comidas precocinadas del día no tienen buen aspecto a la vista.

Yo voy a ahorramas, tiene calidad aceptable en todo, fruta y pescado tambien y aunque no he comparado mucho creo q no es caro. Mercadona, la fruta y verdura mala, el pescado barato pero malo, y los productos tienen quimica para parar un tren.

¿Pero al DIA entra alguien sin cupones? Si te organizas bien puedes pillar muchas cosas con un descuento de hasta el 50% que suma a las ofertas quincenales. Por ejemplo he pillado cepillos colgate 4 unidades por 1€ o aquarius de litro y medio por 1.10€, ahora tengo un cupón de descuento de 3€ para gasofa en cepsa.

Eso sí, muchos productos DIA ni tocarlos... en cuanto a lo de pagar con tarjeta pues a mi me da igual, siempre pago con efectivo.

?Como se consiguen los cupones y descuentos esos¿

En Mercadona desde principios del verano creo que lo han subido todo, toito.
En el Dia parece que no han tocado precios y lo que me sorprendió de verdad ayer es que el arroz lo habían bajado de 0,71 a 0,67 € y más siendo un producto tan básico.
Yo reparto la compra entre Mercadona y Día, pero Mercadona se están pasando con los precios y en Día, aunque muchas cosas es cuestión de acostumbrarse, otras se nota la calidad. Una opinión más.

¿Que empresa es la concesionaria del CM de este hilo?

?Como se consiguen los cupones y descuentos esos¿

Te haces la tarjeta en cualquiera de sus súpers, y hacia finales de mes te salen los del mes siguiente, en la caja del súper, al comprar. Si entras en su web, puedes conseguir cupones adicionales.

Te haces la tarjeta en cualquiera de sus súpers, y hacia finales de mes te salen los del mes siguiente, en la caja del súper, al comprar. Si entras en su web, puedes conseguir cupones adicionales.

¡Oh que interesante!, y por cierto repito:
¿Que empresa es la concesionaria del CM de este hilo?

No sabía lo de los cupones en la web, lo he mirado y aunque no veo muy claro cómo funciona, lo probaré.
Parece que eliges el cupón descuento de lo que quieres-entre los que te ofrecen, claro- pero lo que no sé es cuánto tiempo de validez tienen, si es para un sólo día determinado o qué...

Volver