dddddddddddddddddd

El café de Mercadona , con eso de la tostación , debe dar cagalera severa, no lo he probado por si acaso. Cuando vivía en Madrid, siempre de La Mexicana. Saimaza ( el de Juan Valdés , ja,ja ) te vas por la pata abajo . El mejor para mí Marcilla.

Aeropress o la versión china yuropress. Jeringa gigante con la que se hace el café directo a la taza con un vaso de agua calentado en el microondas. Hace un café muy muy bueno, mejor que casi todo el espresso aún hecho con un poco de fundamento, y similar al de la moka italiana cuando la preparas bien y la vigilas para que no se pase.
El único trabajo adicional a usar soluble es quitar la tapa a la jeringa con el filtro desechable, minúsculo y vienen 500, y soltar el poso en la papelera.
Gracias compañero, pinta bien. Yo usaba la prensa francesa y la verdad que el resultado era nefasto, mucho poso dejaba la jodía. Pero esto al usar filtros imagino que no dará tal problema

En su web no lo especifican, pero si dicen "Elaborado a partir de una selección de los mejores granos de variedades arábicas y robustas", así que lo dudo.

Gracias compañero, pinta bien. Yo usaba la prensa francesa y la verdad que el resultado era nefasto, mucho poso dejaba la jodía. Pero esto al usar filtros imagino que no dará tal problema
Con los de papel que trae es el café mejor filtrado que hay, sin más, con el metálico reusable que trae de regalo la yuropress un poco menos perfecto. Pero los filtros de papel se pueden lavar y dejar secar si quieres y hacer 30 cafés con un solo papelito, o 500 papelitos por 5 euros para no comerse el tarro.

Sobre el café del mercadona, las pastillas esas de 100% natural no están malas, en mi familia hay gente sensible al café y ese lo toleran perfectamente, llevo unas semanas probando el mezcla 20/80 y me mola por el sabor fuerte que tiene, cada pastilla tiene 7 gramos, o sea, toca a gramo y algo de café torrefactado, no voy a pillar el sida por eso...
A parte tengo otro café natural que le compro a un distribuidor local que vende a bares y tiene, en mi opinión el mejor café de la ciudad.
Si alguien sabe de una buena marca que haga el café en las bolsitas esas de tela encantado de probarlo
La cafetera que tengo es esta:
iu

Volver