AmericanSamoa
パシフィック
Si eres tú quien dice "no digo ná", "míralo bien". ¿Qué tenemos que "mirar bien"?Cómo que qué remarco, lo que ves es lo que hay
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si eres tú quien dice "no digo ná", "míralo bien". ¿Qué tenemos que "mirar bien"?Cómo que qué remarco, lo que ves es lo que hay
Os parece normal que el café tenga las mismas calorías que el queso?Si eres tú quien dice "no digo ná", "míralo bien". ¿Qué tenemos que "mirar bien"?
No se, la verdad habría que ver distintos cafés.Os parece normal que el café tenga las mismas calorías que el queso?
Los de Ucrania.Torrefacto = cáncer de sida
Mejor de los amplios cafetales de Alemania, Italia o Francia, ¿no?
Hidratos seguro que si, el torrefacto no deja de ser azúcar tostado, grasa puede, el café tiene aceitesHe puesto la etiqueta porque pienso que está equivocada, ni puede tener esa cantidad de hidratos ni de proteínas ni de grasa
Pero quién sabe a lo mejor me llevo un owned
Completamente normal.Os parece normal que el café tenga las mismas calorías que el queso?
Yo reconozco con grande vergüenza que bebo en exclusiva café soluble, a no ser que haya salido de casa.Pues a ver si aprenden a hacer del soluble… puajj