dddddddddddddddddd

A ver:
Ingredientes: Si lleva torrefacto lleva azúcar. Nada raro.
Origen: Normal que no sea de la UE. Puede que haya algun cafetal en Canarias, pero fuera de eso
Bueno... El torrefacto lleva azúcar en forma de melaza. Cualquier café mezcla o torrefacto lo lleva.

He puesto la etiqueta porque pienso que está equivocada, ni puede tener esa cantidad de hidratos ni de proteínas ni de grasa
Pero quién sabe a lo mejor me llevo un owned

He puesto la etiqueta porque pienso que está equivocada, ni puede tener esa cantidad de hidratos ni de proteínas ni de grasa
Pero quién sabe a lo mejor me llevo un owned
Hidratos seguro que si, el torrefacto no deja de ser azúcar tostado, grasa puede, el café tiene aceites

Pues a ver si aprenden a hacer del soluble… puajj
Yo reconozco con grande vergüenza que bebo en exclusiva café soluble, a no ser que haya salido de casa.
Un día me levanté con resaca en casa de un colega (bebe tés). Yo, adicto al café desde hace 15 años, me dirigí a su cocina sin permiso para recibir mi dosis. No había ni cafetera, como para encontrar café molido.

Lo único que había disponible era la mitad de un bote de café soluble. Yo, buenvividor que soy, me horroricé ante la idea de consumir tal invento yanki (ignoro si es, realmente, usano). Además recordé que el odiado padre de mi ex-novia bebía exclusivamente ese mejunje, y que yo lo había juzgado con dureza.
Decidí, pues, bajar a la calle en busca de una cafetería.

Pero he aquí que mi amigo se encontraba dormitando. ¿Cómo volver a su casa sin llaves?. Podría despertarle, pero no solo estaba resacoso, sino dormitando con su hembra. Imposible penetrar en la intimidad de su alcoba, Además, debido a sus confesiones de alcoba, temía encontrarme una dantesca escena con dildos de extrañas formas y colores,

En definitiva, cedí a mis ansias de drojadicto y me preparé un café soluble con agua calentita. No era óptimo, pero era bebible.

Ya en mi casa al día siguiente y nada más levantado, decidí prepararme un cafetazo de cafetera italiana. Pero...ufff...saca el café, saca la cafetera, mete el café en la cafetera, espera a que se caliente y salga .... La pereza del varón español se apoderó de mi y cedí. Cedí y me hice un poco agradable café soluble.

Así hasta hoy.

Lo siento compañeros.

Volver