Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
aquí tiene su owned Café en grano: Propiedades nutricionales, calorías, grasas...He puesto la etiqueta porque pienso que está equivocada, ni puede tener esa cantidad de hidratos ni de proteínas ni de grasa
Pero quién sabe a lo mejor me llevo un owned
Yo reconozco con grande vergüenza que bebo en exclusiva café soluble, a no ser que haya salido de casa.
Un día me levanté con resaca en casa de un colega (bebe tés). Yo, adicto al café desde hace 15 años, me dirigí a su cocina sin permiso para recibir mi dosis. No había ni cafetera, como para encontrar café molido.
Lo único que había disponible era la mitad de un bote de café soluble. Yo, buenvividor que soy, me horroricé ante la idea de consumir tal invento yanki (ignoro si es, realmente, usano). Además recordé que el odiado padre de mi ex-novia bebía exclusivamente ese mejunje, y que yo lo había juzgado con dureza.
Decidí, pues, bajar a la calle en busca de una cafetería.
Pero he aquí que mi amigo se encontraba dormitando. ¿Cómo volver a su casa sin llaves?. Podría despertarle, pero no solo estaba resacoso, sino dormitando con su hembra. Imposible penetrar en la intimidad de su alcoba, Además, debido a sus confesiones de alcoba, temía encontrarme una dantesca escena con dildos de extrañas formas y colores,
En definitiva, cedí a mis ansias de drojadicto y me preparé un café soluble con agua calentita. No era óptimo, pero era bebible.
Ya en mi casa al día siguiente y nada más levantado, decidí prepararme un cafetazo de cafetera italiana. Pero...ufff...saca el café, saca la cafetera, mete el café en la cafetera, espera a que se caliente y salga .... La pereza del varón español se apoderó de mi y cedí. Cedí y me hice un poco agradable café soluble.
Así hasta hoy.
Lo siento compañeros.
Pues miré otros cafés antes de responderte y parece que tiene las mismas proteínas que otras marcas. Así que parece que eso son los valores nutricionales del café, cosa que yo no sabía (no tomo café casi nunca).Os parece normal que el café tenga las mismas calorías que el queso?
Lleva menos de un 0'5% de azúcar.
Mereces la fin, como poco.Yo reconozco con grande vergüenza que bebo en exclusiva café soluble, a no ser que haya salido de casa.
Un día me levanté con resaca en casa de un colega (bebe tés). Yo, adicto al café desde hace 15 años, me dirigí a su cocina sin permiso para recibir mi dosis. No había ni cafetera, como para encontrar café molido.
Lo único que había disponible era la mitad de un bote de café soluble. Yo, buenvividor que soy, me horroricé ante la idea de consumir tal invento yanki (ignoro si es, realmente, usano). Además recordé que el odiado padre de mi ex-novia bebía exclusivamente ese mejunje, y que yo lo había juzgado con dureza.
Pero he aquí que mi amigo se encontraba dormitando. ¿Cómo volver a su casa sin llaves?. Podría despertarle, pero no solo estaba resacoso, sino dormitando con su hembra. Imposible penetrar en la intimidad de su alcoba, Además, debido a sus confesiones de alcoba, temía encontrarme una dantesca escena con dildos de extrañas formas y colores,
En definitiva, cedí a mis ansias de drojadicto y me preparé un café soluble con agua calentita. No era óptimo, pero era bebible.
Ya en mi casa al día siguiente y nada más levantado, decidí prepararme un cafetazo de cafetera italiana. Pero...ufff...saca el café, saca la cafetera, mete el café en la cafetera, espera a que se caliente y salga .... La pereza del varón español se apoderó de mi y cedí. Cedí y me hice un poco agradable café soluble.
Así hasta hoy.
Lo siento compañeros.
Yo creo que esos valores es si te comes el café a cucharadas masticando.He puesto la etiqueta porque pienso que está equivocada, ni puede tener esa cantidad de hidratos ni de proteínas ni de grasa
Pero quién sabe a lo mejor me llevo un owned
Yo me he hecho al sabor y el natural me sabe raro.Yo solo tomo Natural
El torrefacto y mezcla es de pobres
cuando te acostumbres al natural veras la fruta cosa que es el torrefacto que solo es añadirle azucar quemadaYo me he hecho al sabor y el natural me sabe raro.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Aeropress o la versión china yuropress. Jeringa gigante con la que se hace el café directo a la taza con un vaso de agua calentado en el microondas. Hace un café muy muy bueno, mejor que casi todo el espresso aún hecho con un poco de fundamento, y similar al de la moka italiana cuando la preparas bien y la vigilas para que no se pase.Yo reconozco con grande vergüenza que bebo en exclusiva café soluble, a no ser que haya salido de casa.
Así hasta hoy.
Lo siento compañeros.