¿Darse de baja en la linea telefónica?

olympus1

Madmaxista
Desde
24 Ene 2008
Lugar
Mallorca

Querría preguntaros sobre si teneís experiencia en daros de baja en la linea de
telefónica. Estoy hasta los cataplines de que sin llamar por telefono , pero eso sí con Internet me soplan 70 euros todos los meses.
No puede ser.
No puede ser.
¿Pasar de Internet y llamar lo justo con un móvil es solución viable?

Querría preguntaros sobre si teneís experiencia en daros de baja en la linea de
telefónica. Estoy hasta los cataplines de que sin llamar por telefono , pero eso sí con Internet me soplan 70 euros todos los meses.
No puede ser.
No puede ser.
¿Pasar de Internet y llamar lo justo con un móvil es solución viable?

Veo que no conoces este foro :roto2: Foro Telefnica / Movistar ADSL :: ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL VDSL2 FTTH Imagenio en el te dicen como conseguir tu adsl por 19.90€ mes. Hay que apretar a la timo en el 1004. :fiufiu::fiufiu:

yo para evitar posibles puteos les dije que me cambiaba de casa, te dicen que puedes contratar la nueva linea en la otra casa y conservar el numero, entonces les dices que la nueva casa esta en otra provincia, o les puedes decir que vas a vender la casa, o que vas a emigrar a argentina, lo que quieras excepto que lo usas poco y no te trae cuenta, aun así me tuve que enfrentar a largas esperas al telefono, espere que le paso con el departamiento correspondiente, repetirselo a varios operadores, etc.

Lo que tengo entendido es que con Movistar (antes Telefónica), si estás con ellos y quieres tener la oferta de 19,90 € por ADSL + tlf., pues tienes que cambiar de número de teléfono.

Volver