Darme de baja y borrar todos mis mensajes del foro

Ya le he enviado el email. No aparece en ninguna parte del foro.

Le he dicho que me dé de baja y borre todos mis posts pero que no me borre el siguiente porque me interesa bastante: http://www.burbuja.info/inmobiliari...legal-que-cometido-fechorias.html#post8679335

Estar en este foro,durante cualquiera de sus fases afecta,y a mi personalmente bastante,es una ventana que me aporta,pero hay que pagar un precio,intoxica,y lo peor son los intoxicadores veintecentimistas,aunque ayudan a formar la imagen global y en cierta manera son necesarios.

Hay que tomarse un periodo de desintoxicación cada cierto tiempo,además ahora el contenido del foro es bastante mediocre,creo que es buen momento para ello,hay que pasar de la realidad A a la realidad B desintoxicandose de ambas.

SALUD.

Macho no borres los mensajes que jorobas los hilos... si lo haces no vuelvas, como han hecho otros, que al final uno se termina aburriendo de estar solo y que nadie le de el thanks.

Yo digo lo mismo.

Reconsidera tu postura y quédate, pero si te vas hazlo sencillamente y deja el foro sin darte de baja que de lo contrario nos fastidias a todos después...

Macho no borres los mensajes que jorobas los hilos... si lo haces no vuelvas, como han hecho otros, que al final uno se termina aburriendo de estar solo y que nadie le de el thanks.

Ya, pero si hiciese eso no tendría pretexto para abrir un lacrimógeno hilo de despedida en el que puedan pasarle la mano por el lomo. Estos hilos son como las notas de los suicidas: a nadie le importan un carajo pero consumen papel/bits.

Le he dicho que me dé de baja y borre todos mis posts pero que no me borre el siguiente porque me interesa bastante: http://www.burbuja.info/inmobiliari...legal-que-cometido-fechorias.html#post8679335

Me suicido pero sólo un poco y tal.

De verdad que no lo entiendo,en otro hilo os ponéis a llorar como pilinguis plañideras por unos tags..y aquí ponéis a caer de un burro a un forero,sin contar directamente con los del poni que tienen manga ancha para insultar al que se pone a tiro....

De verdad que no lo entiendo,en otro hilo os ponéis a llorar como pilinguis plañideras por unos tags..y aquí ponéis a caer de un burro a un forero,sin contar directamente con los del poni que tienen manga ancha para insultar al que se pone a tiro....

Son nuestras costumbres y tienes que respetarlas :no:.

Los del poni ese son unos macho cabríoes de cuidado... :roto2::roto2:

Down-syndrome-boy-with-dog.gif

no jorobes que los del poni te han insultado... que macho cabríoes... :(
que tal tu negocio?? ya has sacado mucho dinero? menos mal que siempre has tenido a tu familia para que te apolles en ellos

no jorobes que los del poni te han insultado... que macho cabríoes... :(
que tal tu negocio?? ya has sacado mucho dinero? menos mal que siempre has tenido a tu familia para que te apolles en ellos

No sé tu sabrás hay mucho cabrón con pintas y rellenito,que llora por las esquinas porque se les mueren sus foreros favoritos.

PD: alusiones y tal..por cierto jorobar esta lleno el internete de ponis,tengo material para dar por ojo ciego con gifs para mucho tiempo.

my_little_nazi_pony_by_cleverasinine-d4dc75k.jpg

Última edición:
No sé tu sabrás hay mucho cabrón con pintas y rellenito,que llora por las esquinas porque se les mueren sus foreros favoritos.

PD: alusiones y tal..por cierto jorobar esta lleno el internete de ponis,tengo material para dar por ojo ciego con gifs para mucho tiempo.

my_little_nazi_pony_by_cleverasinine-d4dc75k.jpg

si, internet esta lleno de gif y de videos.... pero si te crees que eso va a molestar a alguien... estas muy equivocado.. no estas tu en disposicion de ofender... ya sabes.. no ofende quien quiere sino quien puede...

Ale, dale un besito a tu mama antes de irte a dormir si hoy libra...

no estas tu en disposicion de ofender... ya sabes.. no ofende quien quiere sino quien puede...
Creo que estás muy equivocado,estoy en una disposición inmejorable,no se puede decir lo mismo de ti.Con tan gran recorrido foril...

Da que pensar sobre tu existencia.Al menos si yo fuera tu estaría preocupado.

Volver