Santo Evangelio de hoy y lecturas. Martes,7 de febrero, "¡Señor, Dios nuestro, qué admirable es Tu nombre en toda la tierra!" *Sto.ROSARIO A LAS 22.00

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

@rafabogado ¿cómo va con el portal que abriste contra la pronografía?
Propongo siempre pongas el enlace en el OP.

Buenas, disculpa, pero no he visto el mensaje hasta esta mañana, que suelo repasar lo del día anterior.

El portal está pendiente de actualización con parte de los materiales que, amablemente, me enviaron dos conforeros.

La semana pasada estuve entera desplazado a 1100 km y he vuelto este fin de semana y, tras otra paliza de 1100 km de vuelta, sigo aterrizando y poniéndome al día con lo pendiente.

Espero, si Dios quiere, esta semana poder actualizarlo.

No sé donde lo colocaré, pero me parece mal lugar en el mismo OP porque está dedicado en exclusiva a la Palabra.

Lo he meditado y, en los siguientes, es complicado también porque están, de por sí, ya sobrecargados.

Espero que Dios me ilumine y le encuentre un hueco adecuado, eso sí, a partir del 2º mensaje que cuelgo.

Un abrazo y gracias.

Volver