Danketxell

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
La verdad, yo he cambiado de opinión respecto al tanks de txell, ese tanks que nunca llega para mi y otros es parte de la mística de la guardería, ese tanks es nuestro sueño inalcanzable, nuestro santo grial, nuestro ave fénix, nuestro unicornio, nuesta sirena, nuestro dorado particular..

Si txell entrega ese tanks seguirá siendo una forera de primera pero parte de la magia se perderá...:mad::´(

Vamos que prefiero que siga siendo una rancia antitanks :roto2:

Lo de rancia me ha llegado al alma, ¿eh?... que lo sepa...

Yo también lo aprecio.

:X

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

(Usted sí me comprende... )
 
... ya sólo quedan 3 días, hay qué emoción!!!, hay qué emoción!!! ...










.
 
Última edición:
Yo una vez le llamé rancia a una señorita y dejó de hablarme para siempre...:D

Yo es que soy de buen natural y además debo tener endorfinas naturales... me han llamado rancia, me han dicho que mis ojos son inexpresivos, que soy la responsable de que algún forero no ligue, del calentamiento global y no sé cuantas cosas más que no entiendo...

Ah, sí, tacaña :XX: :XX: :XX: :XX:

si les tengo que dejar de hablar por tan poca cosa...

(Ya repartiré, ya... :D )
 
Yo es que soy de buen natural y además debo tener endorfinas naturales... me han llamado rancia, me han dicho que mis ojos son inexpresivos, que soy la responsable de que algún forero no ligue, del calentamiento global y no sé cuantas cosas más que no entiendo...

Ah, sí, tacaña :XX: :XX: :XX: :XX:

si les tengo que dejar de hablar por tan poca cosa...

(Ya repartiré, ya... :D )

Las palabras las carga el diablo ¿verdad señorita Txell?:roto2:
 
Las palabras las carga el diablo ¿verdad señorita Txell?:roto2:

Y la venganza es un plato que se sirve frio...

Uno de los mayores placeres es pensar en cúando pueden estar pensando tus victimas que te vas a cobrar la ofensa :fiufiu: :fiufiu: :fiufiu:
 
Y la venganza es un plato que se sirve frio...

Uno de los mayores placeres es pensar en cúando pueden estar pensando tus victimas que te vas a cobrar la ofensa :fiufiu: :fiufiu: :fiufiu:

Hay que ver, con todas las cosas bonitas que le he dicho y se me queda solo con lo negativo...

Hoyga, yo no menfade cuando me comparo con un fraguel!! :cook:

Por cierto lastrade gracias por mediar.. arrieros somos, "amigo". :roto2:
 
upsss, me había ido a la cama, pero ya ven, me ha sonado la alarma del movil, luego la del despertador, me han saltado pops en el ordenador, y al coche le ha saltado la alarma ... me pregunto por qué será ... :rolleye:


buenas noches, ahora sí
 
upsss, me había ido a la cama, pero ya ven, me ha sonado la alarma del movil, luego la del despertador, me han saltado pops en el ordenador, y al coche le ha saltado la alarma ... me pregunto por qué será ... :rolleye:


buenas noches, ahora sí


Buenas noches a usted también... exagerao, que parece andaluz y todo... ;)
 
Yo voy a quitar las velas a San Thankracio, lo veo un caso perdido.:´(

Hay que impedir que esta enfermedad se extienda.
La forera Melania tampoco de tanks.

Necesita una buena dosis de antibióticos, cama:D, y cuarentena.

Y si no... pues no sé: suplicarle como a Txell.
 
Volver