Danketxell

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Todos sabemos que el zankear es un arte, las primeras veces lo haces cuando un comentario te parece gracioso o estás de acuerdo, cuando vas avanzando en el aprendizaje lo haces como guiños virtuales, para dar por terminada una conversación sin entrar en un bucle infinito, o como muestra de respeto y admiración ... una hermandad en la que sólo con una mirada debajo del post ya sabes cuál es tu sitio en el grupo foral ...

Pues bien, con Txell el problema empieza a enquistarse, personalmente acumulo ya varios post ingeniosos, brillantes, de los de post-del-mes si instaurásemos este galardón (nota mental para posible hilo mítico) dirigidos a la susodicha que no sólo han carecido de respuesta, si no que han quedado en el limbo de los thankes dejándome con la duda: ¿no le ha gustado ... o no lo ha leído? ... porque con Txell te tiene que quedar esa duda, ya que la única solución a esto sería que fuese ella siempre la que digese la última palabra, y eso a la larga se hace insoportable ...

Así que desde aquí quiero pedir que hagamos una intervención sobre Txell YA por el buen funcionamiento del foro, deberíamos convencerla para que vaya al Amistoso diálogo entre hombres y mujeres (lo siento Txell sé que le tienes miedo, pero has de entrar tú solita), se adentre en una de las últimas páginas y deje allí su primer thanks, indetectable, limpio, aséptico y sin dejar huella, y así nadie podrá saber nunca a quién le dió Txell su primer thanks y las luchas en el grupo por este honor se terminarán ...

Estas son mis ideas y lucharé por ellas ...
 
Todos sabemos que el zankear es un arte, las primeras veces lo haces cuando un comentario te parece gracioso o estás de acuerdo, cuando vas avanzando en el aprendizaje lo haces como guiños virtuales, para dar por terminada una conversación sin entrar en un bucle infinito, o como muestra de respeto y admiración ... una hermandad en la que sólo con una mirada debajo del post ya sabes cuál es tu sitio en el grupo foral ...

Pues bien, con Txell el problema empieza a enquistarse, personalmente acumulo ya varios post ingeniosos, brillantes, de los de post-del-mes si instaurásemos este galardón (nota mental para posible hilo mítico) dirigidos a la susodicha que no sólo han carecido de respuesta, si no que han quedado en el limbo de los thankes dejándome con la duda: ¿no le ha gustado ... o no lo ha leído? ... porque con Txell te tiene que quedar esa duda, ya que la única solución a esto sería que fuese ella siempre la que digese la última palabra, y eso a la larga se hace insoportable ...

Así que desde aquí quiero pedir que hagamos una intervención sobre Txell YA por el buen funcionamiento del foro, deberíamos convencerla para que vaya al Amistoso diálogo entre hombres y mujeres (lo siento Txell sé que le tienes miedo, pero has de entrar tú solita), se adentre en una de las últimas páginas y deje allí su primer thanks, indetectable, limpio, aséptico y sin dejar huella, y así nadie podrá saber nunca a quién le dió Txell su primer thanks y las luchas en el grupo por este honor se terminarán ...

Estas son mis ideas y lucharé por ellas ...

La vara de banear existe..¡Usémosla!:D:D
 
Todos sabemos que el zankear es un arte, las primeras veces lo haces cuando un comentario te parece gracioso o estás de acuerdo, cuando vas avanzando en el aprendizaje lo haces como guiños virtuales, para dar por terminada una conversación sin entrar en un bucle infinito, o como muestra de respeto y admiración ... una hermandad en la que sólo con una mirada debajo del post ya sabes cuál es tu sitio en el grupo foral ...

Pues bien, con Txell el problema empieza a enquistarse, personalmente acumulo ya varios post ingeniosos, brillantes, de los de post-del-mes si instaurásemos este galardón (nota mental para posible hilo mítico) dirigidos a la susodicha que no sólo han carecido de respuesta, si no que han quedado en el limbo de los thankes dejándome con la duda: ¿no le ha gustado ... o no lo ha leído? ... porque con Txell te tiene que quedar esa duda, ya que la única solución a esto sería que fuese ella siempre la que digese la última palabra, y eso a la larga se hace insoportable ...

Así que desde aquí quiero pedir que hagamos una intervención sobre Txell YA por el buen funcionamiento del foro, deberíamos convencerla para que vaya al Amistoso diálogo entre hombres y mujeres (lo siento Txell sé que le tienes miedo, pero has de entrar tú solita), se adentre en una de las últimas páginas y deje allí su primer thanks, indetectable, limpio, aséptico y sin dejar huella, y así nadie podrá saber nunca a quién le dió Txell su primer thanks y las luchas en el grupo por este honor se terminarán ...

Estas son mis ideas y lucharé por ellas ...

Si tuviera que dar un thanks, ahi sería el ultimo lugar donde ponga el huevo... vamos, no entro en ese sitio ni cogiéndome alguien de la mano...

El problema es que ese primer thanks tenía su razón de ser... si lo doy ahora que no es posible el sentido primero, pues en cierta manera estoy desvirtuando a tantos y tantos post que se han merecido no este sino muchisísimos más por mi parte... ¿Cómo restituyo yo eso, eh? ¿tiene más valor un post de ahora que el de hace tres meses y me hizo reir, emocionarme o fijarme en alguien que ahora me es importante aquí?... Oh, gran dilema...

De todas formas... déjeme ser virgen thankeadoramente hablando hasta mi primer cumpleaños al menos... y no me pida que mi primer thanks lo de en el ático...
 
Te buscaste la mejor excusa; llevo tanto tiempo sin dar las gracias, que no puedo empezar ahora porque sería injusto para los anteriores ya que es algo que si se da, se daría siguien el mismo criterio que debería usar

Formalmente inapelable y lógicamente impecable.

Pero con solución; repásate todos los hilos en los que hays intervenido y desfaz el entuerto.
 
El problema es que ese primer thanks tenía su razón de ser... si lo doy ahora que no es posible el sentido primero, pues en cierta manera estoy desvirtuando a tantos y tantos post que se han merecido no este sino muchisísimos más por mi parte... ¿Cómo restituyo yo eso, eh? ¿tiene más valor un post de ahora que el de hace tres meses y me hizo reir, emocionarme o fijarme en alguien que ahora me es importante aquí?... Oh, gran dilema...

Veo que tiene coartadas preparadas, excusas ensayadas, ramas por las que irse a pesar de su estado ... agilidad gatuna lo llaman ...

... pero tengo respuestas para todo, ¿que le parece que hay cientos de post que se merecen thanks (lo sé, no conocemos de tiempo) que se podrían sentir ultrajados? pues borrón y cuenta nueva, Txell Reloaded la thankeadora nos está esperando en la puerta, sin complejos, sin cargas del pasado, dispuesta a entrar en la orden de los foreros thankeadores ... pregunta a Dubois que tiene experiencia en estos menesteres ...

De todas formas... déjeme ser virgen thankeadoramente hablando hasta mi primer cumpleaños al menos...

¿de cuánto tiempo estamos hablando?, porque las fricciones están empezando a ser muy habituales


y no me pida que mi primer thanks lo de en el ático...

el otro sitio donde son indetectables es la papelera ... usted misma, no hay excusas muahahahahahahahahaah :D
 
Última edición:
Me siento como Pilar :roto2:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=pPv3-HMkteQ[/YOUTUBE]
 
Me siento como Pilar :roto2:

-¿tienen sal?
- las cuatro y cuarto


-¿a que hora cierran?
- tenemos un pescado recién llegado de la lonja riquísimo


-¿el pan con pasas es integral?
-es de ayer pero aguanta bien dos días


-¿en tu casa o en la mía?
- el whisky con fanta naranja ... gracias
 
-¿tienen sal?
- las cuatro y cuarto


-¿a que hora cierran?
- tenemos un pescado recién llegado de la lonja riquísimo


-¿el pan con pasas es integral?
-es de ayer pero aguanta bien dos días


-¿en tu casa o en la mía?
- el whisky con fanta naranja ... gracias

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Pues no soy gallega... :)

Que riquiño es usted, oiga :X
 
La verdad, yo he cambiado de opinión respecto al tanks de txell, ese tanks que nunca llega para mi y otros es parte de la mística de la guardería, ese tanks es nuestro sueño inalcanzable, nuestro santo grial, nuestro ave fénix, nuestro unicornio, nuesta sirena, nuestro dorado particular..

Si txell entrega ese tanks seguirá siendo una forera de primera pero parte de la magia se perderá...:mad::´(

Vamos que prefiero que siga siendo una rancia antitanks :roto2:
 
Si tuviera que dar un thanks, ahi sería el ultimo lugar donde ponga el huevo... vamos, no entro en ese sitio ni cogiéndome alguien de la mano...

El problema es que ese primer thanks tenía su razón de ser... si lo doy ahora que no es posible el sentido primero, pues en cierta manera estoy desvirtuando a tantos y tantos post que se han merecido no este sino muchisísimos más por mi parte... ¿Cómo restituyo yo eso, eh? ¿tiene más valor un post de ahora que el de hace tres meses y me hizo reir, emocionarme o fijarme en alguien que ahora me es importante aquí?... Oh, gran dilema...

De todas formas... déjeme ser virgen thankeadoramente hablando hasta mi primer cumpleaños al menos... y no me pida que mi primer thanks lo de en el ático...

A ver, Txell, no cuesta nada dar un thanks: Se pueden quitar!!

Yo de ti, le daría un thanks hoy a Campana....y mañana se lo quitaría...(thankius interruptus...jajaja...por cierto...quien fue el del tag "Marina coitus interruptus"? Me parto...)


A ver, ahora en serio, se me ha ocurrido una muy buena.

Txell, ¿Por qué no das un thanks aquí en la intimidad buenrollista y abrimos un hilo en la guarde "¿Donde está el thanks de Txell?" ? :D

Es un poco hijoputesco...pero puede dar mucho tema....
 
A ver, Txell, no cuesta nada dar un thanks: Se pueden quitar!!

Yo de ti, le daría un thanks hoy a Campana....y mañana se lo quitaría...(thankius interruptus...jajaja...por cierto...quien fue el del tag "Marina coitus interruptus"? Me parto...)


A ver, ahora en serio, se me ha ocurrido una muy buena.

Txell, ¿Por qué no das un thanks aquí en la intimidad buenrollista y abrimos un hilo en la guarde "¿Donde está el thanks de Txell?" ? :D

Es un poco hijoputesco...pero puede dar mucho tema....

jojojojo, ya estamos tramando maldades :XX:
 
Volver