N
No Registrado
Guest
Aquí que hay buen rollo y tal...¿Qué hay que hacer para que una mujer con tantas maravillosas cualidades como las que deja ver Txell, dé las gracias?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El tema de los thanks de Txell es como la costra de una herida. Al principio dura y fuerte para protegerla. A medida que pase el tiempo y la herida cicatrice, la costra empezara a dejar de tener sentido. Y lo que poemas y buenos textos no han logrado, un simple comentario que conmueva su corazon tal cual pequeña brisa de aire, la hara caer y a partir de aquel momento nos lloveran a todos sus thanks.
alomejor lo que culminaría el hecho sería la promesa de un pezón hecha realidad... :rolleye:
alomejor lo que culminaría el hecho sería la promesa de un pezón hecha realidad... :rolleye:
Igual una subasta... :rolleye:
Igual una subasta... :rolleye:
Miedo me da...... Venga, habla.
¿Una subasta de qué? Porque por un zancs tuyo mataría.::
Claro, claro, eso dicen todos... luego van y dicen que tengo hijos BASTARDOS (pues esta ultima, casi, casi... :XX: :XX: :XX: :XX: )
Pero yo no soy todos querida Txell, merezco un ápice de confianza ¿No?
¿Y que te parece si el día 3 de febrero para celebrar tu cumpleaños burbujil todos los usuarios enseñan la chorra y tú das el thanks al que más te guste?::