Danketxell

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Aquí que hay buen rollo y tal...¿Qué hay que hacer para que una mujer con tantas maravillosas cualidades como las que deja ver Txell, dé las gracias?
 
El tema de los thanks de Txell es como la costra de una herida. Al principio dura y fuerte para protegerla. A medida que pase el tiempo y la herida cicatrice, la costra empezara a dejar de tener sentido. Y lo que poemas y buenos textos no han logrado, un simple comentario que conmueva su corazon tal cual pequeña brisa de aire, la hara caer y a partir de aquel momento nos lloveran a todos sus thanks.
 
El tema de los thanks de Txell es como la costra de una herida. Al principio dura y fuerte para protegerla. A medida que pase el tiempo y la herida cicatrice, la costra empezara a dejar de tener sentido. Y lo que poemas y buenos textos no han logrado, un simple comentario que conmueva su corazon tal cual pequeña brisa de aire, la hara caer y a partir de aquel momento nos lloveran a todos sus thanks.

alomejor lo que culminaría el hecho sería la promesa de un pezón hecha realidad... :rolleye:
 
alomejor lo que culminaría el hecho sería la promesa de un pezón hecha realidad... :rolleye:

Que se quiten los zanks donde haya galletaes :)

Al final Abraham tampoco dio ningún zanks jamás ¿no?

Me habéis motivado...

http://www.burbuja.info/inmobiliari...203695-hilo-de-los-galletaes.html#post3826239


(y me piro que tengo que pillar un avíón...y sí...me habéis hecho pagar la conexión a internet del aeropuerto...)
 
¿Y que te parece si el día 3 de febrero para celebrar tu cumpleaños burbujil todos los usuarios enseñan la chorra y tú das el thanks al que más te guste?:roto2:
 
¿Y que te parece si el día 3 de febrero para celebrar tu cumpleaños burbujil todos los usuarios enseñan la chorra y tú das el thanks al que más te guste?:roto2:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Y hacemos un banner conmemorativo que ponga "yo enseñé mi chorra a Txell y me llevé su primer thanks" :XX: :XX: :XX: :XX:

Vamos, como la virginidad forera... qué repelús me está entrando :)
 
Tú pon las condiciones y quien quiera un thanks, que se atenga a ellas.

Por otra parte, me parece MUY discriminatoria la propuesta de Wingardian; las foreras, las foreras...
 
Hace usted muy bien señorita Txell.
No haga caso de esta jácara de rufianes, que son capaces de enseñar el páncreas por un mísero tank.
 
Volver