Curso de ayudante de cocina.

sinuoso

Baneado
Desde
10 Ago 2012
Cocinillas burbujeros, a ver si sabeis de algun curso de cocina interesante por internet que merezca la pena.

Tambien si vale para ayudante de cocina o en el tema laboral da bien el pego por lo que se enseña pues mejor. Preferiblemente orientado al mercado laboral. Sé que hay cursos y academias, pero a ver que se puede rascar en la red.

Por supuesto si esta en la red mejor que mejor, yutufff, alguno que hayais hecho. Si recomendais alguna pagina,etc...

Un saludo.

De toda mi familia el único que se ha colocado recientemente ha sido uno de mis sobrinos. Hizo el grado medio en Teruel, luego se consiguió una plaza en un stage de formación en el restaurante del Berasategi en Lasarte. No cobraba, pero no le costaba pasta.
Ahora acaba de empezar a currar en el Berasategi de Barcelona con contrato, sueldo y tal. No me ha dicho qué tal porque la noticia es de este fin de semana.
Es un oficio cabrón de huevones, yo fui ayudante de cocina de chaval y es un quemazo total, pero es de las pocas cosas que saldrá algo.

Suerte.

Volver