CUIDADO: Ponzi 2.0. Modernizando las engañas en la época digital

yo creo que lo hace aposta, para disimular su alter ego frescen Buffet Junnior aka alexdevigo

lleva un par de días acusándome de usar multicuenta y ser uno de vosotros, enviándome mensajes por privado xD

es ridículo manue no te arrime a la pare!
Todos sois yo, y me desdoblo como yo quiera.

Lo que teneis que hace es lo que tan bien recomendó @David_St. Manuel Marín, a.k.a. "El Lobo de Murcia", ya ha tenido todo el recorrido que tenía que tener. Tenemos todos los pantallazos así que lo ideal es al ignore y a seguir reventándole la Ponzi que ya les queda poco.

les crecen los acondroplásicos a JF

cada día esta mas cerca el exit scam
entretanto los himbersores podrían exigir una auditoria .... =)

Una pena que estos videos luego se pierdan en un mar de youtubers, ticktockers e influencers dando sus referidos.

El que preste dinero a JuicyFields sin tener fuertes sospechas de que lo está metiendo en un ponzi es que está muy muy verde o no le ha dedicado ni 5 minutos a pensarlo.

Lo de que no hay ninguna empresa en el mundo tan "rentable" como juicyfields... no es cierto. Los saudies sacan petroleo a $8 el barril y lo venden a $100 (o a lo que esté ahora). La diferencia es que esos pozos y esos barriles de petroleo existen. Y por supuesto no necesitan financiación y mucho menos de particulares y muchísimo menos al 150% anual. Si le quitas el ponzi, JF es un sinsentido que hace aguas por todos lados.

les crecen los acondroplásicos a JF

cada día esta mas cerca el exit scam
entretanto los himbersores podrían exigir una auditoria .... =)

acondroplásicos se te queda a ti el cerebro.

Me hace gracia INVESTIGACION+PRUEBAS y hasta guiña el ojo derecho meparto: meparto: meparto:

jorobar, si al menos hubiese investigado la web oficial, no diría tantas tonterías o
hubiese buscado en fuentes oficiales, pero es que solo dice datos incorrectos y os lo muestro. paparruchas:paparruchas:paparruchas:

liadA 1

La página que muestra no es de juicyfields.io sino juicyfields.es que es de un referido cuyos contenidos no son oficiales y contienen errores, no son datos oficiales.

liadA 2

Alardea de saber de números y no tiene ni fruta idea como usar una calculadora de interés compuesto

La media que está dando JF cada 108 días es de un 40% (que equivales a entre 47gr – 48gr por planta) que si reinviertes el capital inicial y las ganancias, serian unas 3 cosechas al año.

SEGÚN EL PONE INTERES COMPUESTO 1 Y EN TASA DE INTERES 150% QUE ES TOTALMENTE ERRONEO.

calculadorafake.JPG

CORRECTAMENTE SERIA ASI

CALCULADORA.JPG
Aun así es una rentabilidad demasiado elevada por eso es una
inversión de muy alto riesgo

liadA 3

Compara los empleados de una explotación de cannabis medicinal con la de una plataforma de crecimiento colectivo, no tiene nada que ver, en un momento dado tendría que compáralos con la totalidad de empleados que tienen todos los socios colaboradores de Juicyfields, quienes son los que cultivan el cannabis medicinal.

liadA 4

Afirma que Juicyfields decía en su web que eran socios de Canopygrowth, eso es falso, el que lo puso es un webmaster en su web juicyfields.es que no tiene nada que ver con la web oficial juicyfields.io, la otra web es de un referido y no es una fuente oficial.

liadA 5

Esa captura no es de la pagina oficial, el listo ha investigado donde no era, esa captura es de nuevo de la página de un webmaster no de la página oficial, NO DA NI UNA.

photo_2022-03-28_16-19-18.jpg

Juicyfields jamás a dicho que haya cosechado 11 millones de kilos en un mes, lo que Juicyfields dice algo más de 72.000 kg en un año

photo_2022-03-28_17-05-55.jpg

ME HACE MUCHA GRACIA CUANDO DICE QUE HAGA UN PONZI QUE CUADREN LAS CIFRAS Y YO PIENSO QUE SI EL HACE UN VIDEO DE JF QUE AL MENOS BUSQUE EN FUENTES OFICIALES T CONTRASTADAS, IGUAL QUE HACEN ALGUNOS EN ESTE HILO meparto:meparto:meparto:

liadA TOTAL Y YA PASO DE VER MAS EL VIDEO PORQUE SE BASA TODO EL VIDEO EN DATOS QUE NO SON DE JUICYFIELDS SINO DE UNA PAGINA DE UN WEBMASTER. CREDIBILIDAD CERO.

yo creo que lo hace aposta, para disimular su alter ego frescen Buffet Junnior aka alexdevigo

lleva un par de días acusándome de usar multicuenta y ser uno de vosotros, enviándome mensajes por privado xD

Te envié un mensaje privado el viernes

Tus fuentes son igual de fiables que las de David_St por eso te escribí y tu me acuosas a mi de ser alexdevigo, lo hice por privado porque no tiene nada que ver con juicyfields, ya veo que se te acaban los argumentos y recurres a publicar los mensajes privados meparto: meparto: meparto: Sigue recopilando de comentarios, opiniones y fuentes no oficiales, sigue tergiversando la información y poniendo videos de gente igual de informada que tu con datos que no son. Tu credibilidad esta ya en CERO

ALEX.JPG

YA QUE TU HAS PUBLICADO LOS MENSAJES PRIVADOS TE VUELVO A RESPONDE A TU ULTIMO MENSAJE
1648495453158.png

DICES: cannabis sativa es una planta cáñamo y marihuana palabras para inútiles como tu

No te cansas de decir tontearías, esto lo dice la Wikipedia, ahora resulta que la información que aparece en ese sitio es para inútiles
meparto: meparto: meparto:

Cáñamo - Wikipedia, la enciclopedia libre

DIFERENCIAS2.JPG

YA TE CONTESTE ANTES, ES QUE NO LEES???

CAÑAM.JPG
NO HAGAS MAS EL RIDICULO

Adjuntos

• CAÑAM.JPG
    CAÑAM.JPG
    90,2 KB · Visitas: 2

Tienes razón, me has pillado.

Aprovecho para agradecer además la colaboración inestimable de orangebank, pibank e ING por dejarme abrir una cuenta bancaria en cada una de esas entidades a nombre de Alejandro para mostrar los pantallazos de cobro y compra. Ah, shishi, que los pantallazos son falsos también. Se me había olvidado.

Ahora en serio, el hilo, a mi parecer, no da más de sí. Todo lo bueno o malo que se podía decir de JF ya se ha escrito varias veces.

Excepto acontecimientos fuera de lo común como la caída de la web, el tema sigue siendo increíblemente aburrido. La página sigue funcionando, la gente cobrando y/o reinvirtiendo...

A mí me queda hasta el 24 de junio para cobrar mi plantita aunque eso tampoco significará nada. Dado que el cobrar no es prueba de nada, podemos echarnos la vida aquí.

Si al menos alguien hiciese un pronóstico de cuando va a petar...

Última edición:
Hola finanzas manu
Un 40% reinvirtiendo 3 veces al año durante 8 años es (1,40^(3*8)) = 3214
500€ se convertirían en 500*3214= 1.607.000€

Lo dicho, JF sin ponzi hace aguas por todos lados.
Y los lloros serán de minoristas que no saben hacer números y se quedan en "están pagando" y "debo ser más listo que los bancos".

El que entra sabiendo que es un ponzi ya se lo toma como una apuesta por diversión o como un trabajo (seguir engañando para beneficio personal, no sé si te sientes identificado).

Última edición:
YA QUE TU HAS PUBLICADO LOS MENSAJES PRIVADOS TE VUELVO A RESPONDE A TU ULTIMO MENSAJE
Ver archivo adjunto 1003705

DICES: cannabis sativa es una planta cáñamo y marihuana palabras para inútiles como tu

No te cansas de decir tontearías, esto lo dice la Wikipedia, ahora resulta que la información que aparece en ese sitio es para inútiles
meparto: meparto: meparto:

Cáñamo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ver archivo adjunto 1003714

YA TE CONTESTE ANTES, ES QUE NO LEES???

Ver archivo adjunto 1003715
NO HAGAS MAS EL RIDICULO

te lo digo enserio vas al ignore, eres un orate con ganas....

yo te acuso? cuando tu eres el que me envía un mensaje privado y con un link para coger ips e listin

dile a tu progenitora que te prepare un colacao a ver si te da energía el azúcar que te falta materia gris ompare

1648538384332.png

por ende un cannabis con 5% de thc y 5.3% de CBD seria cañamo!

marihuana y cañamo es lo mismo cannabis sativa, la diferencia reside en sus efectos para poder considerarlo droja o no.
el 0,2 es para encuadrarlo en un marco legislativo por sus usos industriales no con fines medicos pueblerino.

yo te dije que el 0,2 era a nivel europeo y no solo para la pacc luego tu disfunción neuronal a devenido en esto

ignored.

Última edición:
Parece ser que alguien aún no sabe qué no se pueden tener más de 1000 plantas / pagarés de cada tipo.

Entre eso y confundir la página .es con la .io... alguien va a ir a septiembre.

Ahora solo falta que sepan que las plantas / pagarés cuando pasan del invernadero al almacén ya no aparecen en la parte superior de la página. De ahí los mensajes de "me han desaparecido las plantas".

Parece ser que alguien aún no sabe qué no se pueden tener más de 1000 plantas / pagarés de cada tipo.
Eso también es interesante. Limitar a nivel pececillo...

Supongo que nadie irá a buscarte a un hotel de Qatar a partirte las piernas por una deuda de 50k, ni va a meterse en un costoso y largo juicio internacional por unos pocos miles de euros. Es más seguro robar a muchos pececillos que a pocos tiburones. Por cierto, si eres un pececillo robando a otros pececillos cercanos, tendría cuidado porque estás muy expuesto a enemistades o venganzas (perder credibilidad, no volver a hablarte, pintadas, rayarte el coche, etc.). Ya entra la habilidad de mentir, hacerte el orate y decir que no te lo esperabas, que parecía segura, que tú también has perdido dinero, etc.

O tal vez es un modo de controlar la curva del ponzi y que grandes préstamos al principio no la desequilibren prematuramente.

Última edición:
Eso también es interesante. Limitar a nivel pececillo...

Supongo que nadie irá a buscarte a un hotel de Qatar a partirte las piernas por una deuda de 50k, ni va a meterse en un costoso y largo juicio internacional por unos pocos miles de euros. Es más seguro robar a muchos pececillos que a pocos tiburones. Por cierto, si eres un pececillo robando a otros pececillos cercanos, tendría cuidado porque estás muy expuesto a enemistades o venganzas.

O tal vez es un modo de controlar la curva del ponzi y que grandes préstamos al principio no la desequilibren prematuramente.

Ya que estáis desmontando lo que considerais una engaña que menos que leerse la sección de Preguntas Frecuentes.

"There is a limit of 90 plants per order for a total of 1,000 plants for each category of plants (4,000 plants for each account)."

Mare meva!

Ya que estáis desmontando lo que considerais una engaña que menos que leerse la sección de Preguntas Frecuentes.

"There is a limit of 90 plants per order for a total of 1,000 plants for each category of plants (4,000 plants for each account)."

Mare meva!
Ahí también es donde pone que no aceptan menores de 21?

porque hay menores por un tubo, claro no hacen ni KYC....

porque hay menores por un tubo, claro no hacen ni KYC....

¿Puedes demostrar FEHACIENTEMENTE, es decir, con DOCUMENTOS, esa afirmación? Y no me refiero a que lo has leído en un grupo de Telegram.

Esas aportaciones a las que sí le das credibilidad, pueden ser perfectamente de detractores de JF, lo cual invalidaría todo el argumento.

Mínimo pido lo que yo he dado, he colgado pantallazos bancarios, extractos, justificantes de transferencias.. supongo que tendrás DNIs o Pasaportes para acreditar esa información.

¿Puedes demostrar FEHACIENTEMENTE, es decir, con DOCUMENTOS, esa afirmación? Y no me refiero a que lo has leído en un grupo de Telegram.

Esas aportaciones a las que sí le das credibilidad, pueden ser perfectamente de detractores de JF, lo cual invalidaría todo el argumento.

Mínimo pido lo que yo he dado, he colgado pantallazos bancarios, extractos, justificantes de transferencias.. supongo que tendrás DNIs o Pasaportes para acreditar esa información.
Puedo fehacientemente registrarme en la miércoles de plataforma y meterle bitcoins sanos con un nombre inventado y la fecha de nacimiento que me ha dado la gana.

Si eso es de una empresa seria, apaga y vámonos. Toda empresa de inversión comprueba al menos la identidad y propiedad de la cuenta desde la que se invierte.

Pero bueno, ya sabemos cual es tu papel dentro de la red de propaganda de JF.

Volver