CUIDADO: Ponzi 2.0. Modernizando las engañas en la época digital

La página, en este momento, vuelve a estar operativa.

A ver si se deciden, o chapan o no, por el tema de crear plataforma de afectados.

De momento parece que el Ponzi aguanta, aunque me puedo equivocar.

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Screenshot_20220324-125504_Firefox.jpg
Aunque esta noche puede hacer así, todo es posible.

dd1a49a1d61fd1b0fa4b158acecfd2be.gif

Última edición:
OTRO QUE ME TIENE EN EL IGNORE PARA QUE NO DESENMASCARE SUS MENTIRAS, PERO TENGO BUENOS COLABORADORES DE ESTE FORO QUE ME ENVIAN CAPTURAS.

REX1.JPG

UN VIDEO VALE MAS QUE MIL PALABRAS

======== MINUTO 8:15 =======

SEGURAMENTE
Sergio Londono, Presidente de la Junta Directiva de Kannabyte, ESTARA MINTIENDO meparto: meparto: meparto:

VENGA SEGUID CON VUESTRAS TROLAS

Última edición:
ConstantSilkyBaboon-size_restricted.gif

Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es un hilo sobre JF, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que da repelúsncia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es un hilo sobre JF, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que da repelúsncia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.
Te has olvidado de poner a quien te estas dirigiendo.
PS: A mi también me sale el error 521.

ALGUNOS CREEN QUE SOLO JF PUEDE TENER PROBLEMAS CON SU WEB

A1.JPG

A2.JPG

A3.JPG

SI ALGUN DIA SE VAN CON EL DINERO (QUE PUEDE PASAR), NO CREO QUE APAGUEN LA WEB, SIMPLEMENTE BLOQUEAN LAS RETIRADAS.

A PARTE, ME DA CONFIANZA QUE HAYAN CAMBIADO DE SERVIDOR A ESTADOS UNIDOS
LAS NUEVAS DNS YA SE ESTAN PROPAGANDO Y PRONTO TODO VOLVERA A LA NORMALIDAD

DNS.JPG

Por cierto esto enlaza muy bien con otra Ponzi: Beurax.

Beurax.com era una supuesta plataforma de trading (Ponzi 1: "Tener un producto real")

La plataforma prometía hasta un 1.4% diario (Ponzi 2: "Rendimiento real en un periodo de tiempo finito") con cryptos, y un 29% de los dineros que nuevos afiliados (Ponzi 3: "Boca a boca o parte piramidal").

Como podeis apreciar en el video de arriba, en 2021 la web empezó a caerse. Beurax lo atribuyó a "ataques DDOS"...
iu

Para comprar tiempo, los chicos de Beurax hablaron de que estaban "reconfigurando los servidores"
iu

Aqui el facebook de Beurax donde algunas personas han podido recuperar su dinero: Beurax International

Merece la pena de leer porque el Dejavu es muy intenso...

Volver