CUIDADO: Ponzi 2.0. Modernizando las engañas en la época digital

Bueno, lleva 38h "sufriendo ciberataques DDoS".

Es esta la cortina de humo? es la estrategia de salida?
Siguen procesando las ordenes de retirada de saldo de los últimos 2 días o ya las han bloqueado?
Qué se cuece en la cima de la pirámide?

Última edición:
Una empresa seria tiene la OBLIGACIÓN de mostrar a sus inversores el funcionamiento de éstas. Juicyfields no tiene que demostrarme a mi nada, pero si a tí, y cualquier otro que haya invertido.

Si yo, y como otro más personas hemos metido dinero es porque sus explicaciones nos han parecido suficientes por lo que se dan por demostradas, al menos para nosotros.

Si el grado de demostración a tí te resulta insuficiente, pues no pasa nada, no inviertes y listo.

La gráfica que me muestras son proyecciones que, aparte de ser eso (proyecciones), tampoco hay relación alguna con el número de clientes ni de plantas.

Los datos de 2021 entiendo que son consolidados. La credibilidad o inferencia, o no, de datos, como en la respuesta anterior, es totalmente opinable. Tú no crees que tengan base o sean suficientes, perfecto. El resto sí. Si tú necesitas más, pues mala suerte.

Lo que cualquier inversor debería esperar es lo mismo que yo, como inversor en mas de 50 empresas, espero de ellas: Datos concretos.

Los datos son los que son. Vuelvo a lo mismo, a alguna gente le ha parecido lo suficientemente concretos para poner X cantidad de dinero. ¿A tí no te parecen concretos? Genial, te quedas fuera y santas pascuas.

En éste caso Juicyfields debería mostrar el número de plantas acquiridas por sus inversores y la relación con el terreno que ya ha sido acquirido/alquilado. Porque de lo contrario pueden decir que cultivan mil millones de plantas por metro cuadrado.

¿Debería por que? ¿Por qué lo dices tú? En los correos y redes sociales han publicitado las empresas con las que han realizado acuerdos, si esa información no te es suficiente, vuelvo a insistir, al resto sí, ya que de lo contrario no habrían aportado cantidad alguna.

No soy yo quien debe demostrar que esos datos son falsos, sino Juicyfields demostrar que son verdaderos.

Si acusas a alguien de asesinato, ¿te tiene que demostrar que es inocente? ¿O cómo va esto?

He usado la palabra "accionista" para conectar las plantas con acciones. Pensé que habrías captado la idea pero en cualquier caso si quieres te reescribo el problema.

He captado la idea pero la idea está totalmente equivocada, una acción es una parte de una empresa y aquí nadie ha hablado de eso. Te has metido en un jardín tú solo.

Cuando te pones en corto lo que haces es apostar a que el precio de una acción va a bajar. Es tan lícito como apostar a que el Madrid le vaya a meter 5 goles al Barsa. Con lo cual tu pregunta no tiene nada que ver con lo que estamos tratando.

Yo solo he censurado las posiciones cortas en los casos de manipulación del mercado. En ti ejemplo, si compro al árbitro.

Lo importante es que no tenemos datos de cuántas plantas estan plantando, con lo cual Juicyfields puede manipular esa información.

Los datos de los kilogramos (que es lo que importa, más que las plantas) procesados están en el cuadro al que tú no le das credibilidad. Que es perfecto que no se le des, pero para el resto de mortales sí nos puede servir.

La comparación con Rumasa es perfecta. Mira:
- Rumasa -> Juicyfields
- Pagarés -> Plantas virtuales
- Conglomerado de marcas -> Distintos tipos de plantas.
- Pago anual -> Pago en 108 dias.

¿Entonces las fotos de las plantaciones, las ferias, los encuentros con políticos, es todo falso? A diferencia de RUMASA, que no sé si alguna vez llegó a pagar, a día de hoy, lo está haciendo. Cuando incurra en impago, tu ejemplo será válido, hasta entonces NO.

Todas las empresas serias tienen que proporcionar a sus inversores datos sobre la inversión que hacen. De lo contrario, se los pueden inventar.

Se los pueden inventar de cualquier manera. Si tú das presunción de FALSEDAD nunca vas a estar contento. Podría hacer una auditoría una BIG FOUR y siempre se puede decir que está comprada.

A día de hoy Juicyfields no ha proporcionado datos sobre sus plantaciones mas allá de vagas proyecciones. Y ése es el problema.

He colgado hasta la extenuación la localización y listado de sus socios. Si haces caso omiso, o no te los crees el problema es EXCLUSIVAMENTE tuyo

Uff. Esta película me suena.
No era una caída por DDoS? Qué tiene que ver con desactivar los botones de retirada?

IMG_20220323_163325.jpg
IMG_20220323_163259.jpg
IMG_20220323_165943.jpg

Última edición:
Uff. Esta película me suena.
No era una caída por DDoS? Qué tiene que ver con desactivar los botones de retirada?

Ver archivo adjunto 996263Ver archivo adjunto 996264Ver archivo adjunto 996311
iu

ME ACABAN DE LLEGAR UNAS CAPTURAS DE MENSAJES DEL SEÑOR CALAMARO, QUE NO LAS PUEDO VER PORQUE ME TIENE EN EL IGNORE, POR ALGO SERA, PARA QUE NO LE SIGA DESMONTANDO TODAS SUS liadAS meparto: meparto: meparto:

liadA 1

d5.JPG

jorobar, que yo sepa hasta ahora juicyfields.io hacia sus comunicados oficiales a sus clientes por email, y que yo sepa no ha hecho
ningún comunicado oficial con lo sucedido hasta que no lo solucione totalmente, si ha sido o no un ataque DDOS ya lo comunicaran. Lo que yo se es esto:

comunicado.JPG
Pero ya concretaran que ha pasado.

liadA 2

d6.JPG

Yo no se quien es ese, te crees lo que diga cualquiera en el grupo de Telegram, espero que mañana no entre uno y diga que los burros vuelan porque te veo mirando por la ventana a ver si pasa alguno meparto:meparto:meparto:

Si esas son tus fuentes fiables no se puede dudar de su veracidad meparto:meparto:meparto:

liadA 3

d7.JPG

Me enseñas la fuente de esa afirmación??? por ejemplo un correo de Sabores Purpuras que lo desmienta????
Partners no es socio dueño de parte del negocio o accionista, hay muchos tipos de socios, pueden ser colaborador, cooperador, participe.....

VENGA SIGUE ASI CON TUS INFORMACIONES CONTRACTADAS DE FUENTES OFICIALES

@alexdevigo

Ver archivo adjunto 955143
A ti te sale esto también? xD mare meva!

@David_St en el telegram de jf tienes un mensaje creo que de orlando xD o de manu IDK
No lo creo.

Me extrañaría muchísimo que la Ponzi petara tan pronto, aunque me puedo equivocar.

En general como mínimo debería aguantar varios meses mas, tirando por lo bajo. Pero todo es posible.

¿Se masca la tragedia? Tachán tachán, que emocionante, mi primer Ponzi.

Me encanta el estilo de escribir con el verbo poder, con el condicional y con frases de coletilla de "todo es posible" o "me puedo equivocar".
Es sencillamente fantástico. A una persona así nunca la vas a poder rebatir porque al no mojarse siempre queda a salvo de lo que pueda pasar.

El IBEX se va a tomar por pandero por la guerra de Ucrania, pero me puedo equivocar.
El BCE inicia una senda alcista de tipos de interés, pero todo es posible.

LOS QUE ESCRIBÍS EN ESTE HILO SOIS UNOS CRACKS. ES UN HONOR COMPARTIR HILO CON VOSOTROS, MÁQUINAS.

No me digas que sabes la identidad de el dueño de las wallet???? meparto:meparto:meparto:

LO UNICO QUE SE SABE ES DE LAS DIRECCIONES DE LAS 3 DIRECCIONES DE WALLET DONDE SE HACEN LOS PAGOS Y NO ES ESA, SON ESTAS:

1Cn67LMj4s9E7FQiewQTnDxkbUX79GZbBc
0xb815513207ca8119fc4db710daa62022de82cf18
0xd09c5e21d81012bbe5e39cfb8aafb751d41e12a9

VENGA SEGUID ESCRIBIENDO TROLAS

Por cierto, te ha quedado claro lo del cáñamo y la marihuana??? meparto: meparto: meparto:

SI TIENE MENOS DE 0.3% ES CAÑAMO O CANNABIS INDUSTRIAL, SI ES MAS DE 0.3% ES MARIHUNA O CANNABIS MEDICINAL O RECREATIVO

Mmm... un banco lituano avisando a su cliente que de que es libre de seguir transferiendo dinero a JuicyFields pero que el dinero de vuelta lo mismo lo bloquean. Al banco le falta guiñarle mientras le susurra al oído "blanqueo de capitales" "delito de engaña continuada" "falsedad documental" "aquí se está moviendo algo, quedas avisado, tú verás crack".

Veo que Sabores Purpura efectivamente ha quitado las referencias que hacían a Juicy Fields, imagino que cuando iniciaron relaciones comerciales con ellos los veían como clientes o lo que fuese y luego JF por su parte habrá montado su película, como hace siempre este tipo de gente. Ya muchas empresas se han dado cuenta de las mentiras que se están contando y se empiezan a desmarcar fuertemente de JF.

Otro ejemplo claro, Kannabyte, que antes no ponía este aviso en su página, para quien quiera verla Empresas con licencia de cannabis, Semillas de cannabis Colombia, Empresas de cananbis medicinal en Colombia – Cannabis Licensed Company, Cannabis seeds Colombia, Medical cannabis companies in Colombia

"

Kannnabyte does not receive investments of any kind, we are NOT crowdfunding, we are only suppliers of raw materials.

Among several clients that we have worldwide, some handle investment models that have nothing to do with our business, our only relationship with them is the cultivation, production, harvesting and extraction of oils.

kannabyte is not responsible to third parties for any type of damage caused or loss of money.

"

En clara alusión a quien todos sabemos.

Y realmente me joroba que empresas que son legítimas y llevan a cabo una actividad empresarial regulada puedan verse afectados negativamente por esta ralea.

Volver