CUIDADO: Ponzi 2.0. Modernizando las engañas en la época digital

Tienes razón. Voy a empezar a mandar la miércoles a otro hilo.

De todas formas tiene sentido que los Ponzi traten de tumbar un hilo donde se les pone la cara colorada.
La cara colorada parece que se te ha quedado a ti cuando pierdes la credibilidad en tus afirmaciones. Aun tienes la oportunidad de reconocer tus errores y salvar los muebles, respondiendo a cada punto

1. MANTIENES QUE LOS BILLETES DE 500€ DEJARON DE CIRCULAR EN 2019???? O LOS DATOS INUTILES QUE HE PUESTO DEL BANCO CENTRAL EUROPEOS SON FALSOS???

2. MANTIENES QUE LAS IPS QUE DICES TENER MIAS NO TE LO HAS INVENTADO???? ES QUE NO ME CUADRA QUE TENGA YO UNA IP DE MURCIA

3. SIGUES MANTENIENDO QUE TODAS LAS EMPRESAS QUE TIENEN SU OFICINA CENTRAL EN UN COWORKING NO SON SERIAS, TIENEN QUE FARDAR DE SUPER OFICINAS PARA SER SERIAS???? ENTONCES EMPRESAS COMO UBER, INSTAGRAM, SPOTIFY… NO ERAN SERIAS PORQUE TENIAN SU OFICINA CENTRAL EN UN COWORKING???

4. MANTIENES QUE LOS INVERSORES SERIOS NO SON orateS, PERO LOS DEMAS SI LO SON????

5. MANTIENES QUE CHIPRE ES UN PARAISO FISCAL??? LO QUE PONE EL BOE ES FALSO???

Soy el primer interesado en que se pongan cosas buenas o malas sobre juicyfields pero que sean ciertas y no basadas en opiniones y
suposiciones. Y no creáis que defiendo a juicyfields a capa y espada, yo también tengo muchas dudas, y por ello

1. NO HE RECOMENDADO EN NINGUN MOMENTO INVERTIR EN JUICYFIELDS

2. NCLUSO DIGO QUE NO ES SEGURO PORQUE NADIE PUEDE GARANTIZAR QUE MAÑANAN DESAPAREZCAN Y SE VAYAN CON EL DINERO

3. SI ALGUIEN DECIDE ENTRAR QUE LO HAGA SABIENDO QUE ES UNA INVERSION DE MUY ALTO RIESGO Y QUE BUSQUE INFORMACION REAL Y VERAZ ANTES DE TOMAR UNA DECISIÓN.

4. YO SOLO QUIERO QUE LA INFORMACION SEA VERDADERA, YA SEA BUENA O SEA MALA.

5. QUE YO TENGA DINERO INVERTIDO EN JUICYFIELDS SIGUIENDO UNA ESTRATEGIA, NO QUIERE DECIR QUE OTROS INVIERTAN, MI INVERSION DE JUICYFIELDS ESTA EN EL APARTADO DE MI PORTAFOLIOS DE INVERCIONES DE ALTO RIESGOS Y ALTA RENTABILIDAD.

El hilo siempre se
desvía cuando se ataca a las personas y no se centra en la finalidad del hilo, demostrar que si es un ponzi o engaña, ello es difícil hasta que no se produzca pero se pueden aportar todo tipo de informaciones que sean reales y verídicas no inventadas o desvirtuadas.

d1.JPG
1º pedrilo0 va abriendo hilos en distintos foros. Que no te extrañe que sea de Murcia.

Si tú lo dices, con la credibilidad que tienes, será porque no existen referidos de otra provincia que no sea Murcia

2º alexdevigo que tiene tanta confianza en la empresa, no compra una planta de 2.000€, compra UNA de 50.

Yo creo que no ha dicho que tenga plena confianza en la empresa sino que ha cobrado lo prometido. Y para tu información las plantas de 50€ son las más rentables en este momento, pero ya sabemos que tú de números entiendes poco.

3º ************ fue el que abrió el primer hilo que él mismo cerró. Alardea de dinero que no es suyo. Pone las cosas que le apetecen, de las otras no dice nada. ”No cobra” de Juicyfields pero defiende la PONZI como gato panza arriba.

Has llegado a esa conclusión porque comprobaste tú también las ips???

SEÑOR CALAMARO no decías que el dinero que mostré eran billetes falsos de aliexpress, ahora que no son míos??? En qué quedamos???

YA HAS PERDIDO TODA LA CREDIBILIDA Y CONTINUAS HACIENDO EL RIDICULO, LO TUYO ES PARA QUE TE LO MIREN.

Respondería al señor @David_St si no fuera porque me tiene en ignorado y no veo sus mensajes si no es de rebote.

Él sabrá los motivos para ese proceder.

¿Será por que de negar en un principio que hubiera cobrado no le ha quedado más remedio que reconocerlo?

De momento, tengo 4700 euros paco (acreditados hasta la saciedad) contra cero. Me permito recordar que los euros paco me los aceptan en el Carrefour y al repostar.

Los señores foreros pueden ir unas cuantas páginas atrás y comprobar que lo que afirmo es verdad.

No sabía que la confianza en JF se medía en el número de euros que se tienen dentro.
¿Cuántas acciones o participaciones tienes en las empresas que merecen tu confianza?

Por las risas, tengo una plantita de 50 euros paco que supuestamente a finales de junio me dará entre 18 y 25 eurillos paco.

Con eso, si cobro, me tomaré un par de cubatas, a la salud de @FeministoDeIzquierdas y @David_St
Será lo único que me va a poner la cara colorada.

Por supuesto, para mayor gloria del hilo, lo documentaré.

Y si JF no existiese en ese momento, pues vendré con el regazo entre las piernas y me tendré que consolar con los otros 4650 euros paco.

A mayor abundamiento, Hacienda ya me ha dicho que como es un ponzi, no tengo que pagar el correspondiente aumento patrimonial. Les he enseñado este hilo y ya les ha sido suficiente. MODO IRONIC OFF.

A ver si adivino el futuro:

1.- Si cobro se dirá que para que una ponzi exista tiene que haber gente que cobre.
2.- Si no cobro, es que era un ponzi de manual bla bla bla...

Y todo este tinglado, desde un puro COWORKING PACO.

Última edición:
Respondería al señor @David_St si no fuera porque me tiene en ignorado y no veo sus mensajes si no es de rebote.

¿Será por que de negar en un principio que hubiera cobrado no le ha quedado más remedio que reconocerlo?

De momento, tengo 4700 euros paco (acreditados hasta la saciedad) contra cero. Me permito recordar que los euros paco me los aceptan en el Carrefour y al repostar.

Los señores foreros pueden ir unas cuantas páginas atrás y comprobar que lo que afirmo es verdad.

No sabía que la confianza en JF se medía en el número de euros que se tienen dentro.
¿Cuántas acciones o participaciones tienes en las empresas que merecen tu confianza?

Por las risas, tengo una plantita de 50 euros paco que supuestamente a finales de junio me dará entre 18 y 25 eurillos paco.

Con eso, si cobro, me tomaré un par de cubatas, a la salud de @FeministoDeIzquierdas y @David_St

Y si JF no existiese en ese momento, pues vendré con el regazo entre las piernas y me tendré que consolar con los otros 4650 euros paco.

A mayor abundamiento, Hacienda ya me ha dicho que como es un ponzi, no tengo que pagar el correspondiente aumento patrimonial. Les he enseñado este hilo y ya les ha sido suficiente. MODO IRONIC OFF.

1.- Si cobro se dirá que para que una ponzi exista tiene que haber gente que cobre.

Otro con los tochos.

Las Ponzis no se basan en engañar a la primera, sino en tratar de meter a cuanta mas gente mejor, pagando mientras se mantenga la Ponzi, has que colapsa.

Que tú hayas cobrado simplemente indica que la Ponzi funciona como debe.

Pero fíjate que tú mismo ya no metes mas dinero, solo una plantita de 50 euros. ¿Por qué, si tanta confianza tienes, no has reinvertido?

Y la respuesta es sencilla: Porque incluso tú sabes que es una Ponzi.

Y si, todo este tinglado desde un coworking paco, porque cuando salte se tienen que largar prontito. Que por cierto, fíjate que todo, absolútamente todo, esta en alquiler a corto plazo. Hasta el coworking.

Otro con los tochos.

Las Ponzis no se basan en engañar a la primera, sino en tratar de meter a cuanta mas gente mejor, pagando mientras se mantenga la Ponzi, has que colapsa.

Pero fíjate que tú mismo ya no metes mas dinero, solo una plantita de 50 euros. ¿Por qué, si tanta confianza tienes, no has reinvertido?

Y si, todo este tinglado desde un coworking paco, porque cuando salte se tienen que largar prontito. Que por cierto, fíjate que todo, absolútamente todo, esta en alquiler a corto plazo. Hasta el coworking.

Te invito a que demuestres lo que dices en el primer post de este hilo, como no puedes porque es otra de tus mentiras, cámbialo o bórralo pero esa acusación sin pruebas a mi nombre de usuario no puedes hacerla.

F1.png

Yo en este foro aun no he creado ningún hilo y menos he borrado ningún hilo, puedes consultarlo con el administrador del foro que si puede comprobar esa información.

SIGO RECORDANDOTE TUS MENTIRAS Y YO SI TENGO PRUEBAS
1. MANTIENES QUE LOS BILLETES DE 500€ DEJARON DE CIRCULAR EN 2019???? O LOS DATOS INUTILES QUE HE PUESTO DEL BANCO CENTRAL EUROPEOS SON FALSOS???

2. MANTIENES QUE LAS IPS QUE DICES TENER MIAS NO TE LO HAS INVENTADO???? ES QUE NO ME CUADRA QUE TENGA YO UNA IP DE MURCIA

3. SIGUES MANTENIENDO QUE TODAS LAS EMPRESAS QUE TIENEN SU OFICINA CENTRAL EN UN COWORKING NO SON SERIAS, TIENEN QUE FARDAR DE SUPER OFICINAS PARA SER SERIAS???? ENTONCES EMPRESAS COMO UBER, INSTAGRAM, SPOTIFY… NO ERAN SERIAS PORQUE TENIAN SU OFICINA CENTRAL EN UN COWORKING???

4. MANTIENES QUE LOS INVERSORES SERIOS NO SON orateS, PERO LOS DEMAS SI LO SON????

En las otras ponzis tambien daban la cara presencialmente en ferias y miércoless de esas? O no se conocía a nadie?

Juicyfields es con la primera que me encueentro, desconozco como funcionaban las otras por eso pregunto en este hilo que supuestamente es para eso

es que me flipa que le suden los cigotos tener caras visibles, es lo que mas me llama de esto, que no se esconden, si luego se dictamina que eesto es una ponzi o desaparecen sin mas, toda esta peña que hace?

A mi también me tiene en ignore y no veo sus mensajes pero otros usuarios del foro me envían capturas de pantallas de sus mensajes

En las otras ponzis tambien daban la cara presencialmente en ferias y miércoless de esas? O no se conocía a nadie?

Juicyfields es con la primera que me encueentro, desconozco como funcionaban las otras por eso pregunto en este hilo que supuestamente es para eso
Forum Filatélico tenía hasta anuncios por la tele. Mira el hilo desde el principio que hay varios ejemplos.

es que me flipa que le suden los cigotos tener caras visibles, es lo que mas me llama de esto, que no se esconden, si luego se dictamina que eesto es una ponzi o desaparecen sin mas, toda esta peña que hace?
Por eso mismo tienen las cuentas en otros paises, hacen coworking, etc...y el dueño ni tan siquiera es el CEO. Las Ponzis actuales son mas difíciles de llevar a juicio, que no imposibles.

Otro con los tochos.

Pues sí. Si no queréis opiniones discrepantes os montáis un hilo cerrado y fuera. Parece que os molestan las ideas discrepantes.

Bien. Entonces eso sirve si JF dura 1-2-10-20 años. Y si dura 20 años siempre podrás decir que en 2022 ya lo dijiste tú.

ostra. Ese es el argumento perfecto. Si cobro es porque así debe ser, y si no cobro es porque así debe ser. Como no se me habrá ocurrido antes.

Porque mi plan original SIEMPRE fue ir a una (1) una cosecha. Y eso no tiene que ver con la confianza o no confianza.

Si yo tengo acciones de X empresa y llegan al precio que me hace sentir cómodo vender, así lo haré. Yo no me caso con JF ni con ninguna otra empresa. Y menos si es española.

Reconozco que lo pensé, sobre todo por la rentabilidad tan atractiva, pero me he ido "convirtiendo" y habiendo entrado la pasta de vuelta, ya ni te digo.

Si tienes los datos precisos para demostrarlo ya tardas en ir a la comisaría a denunciarlo.

Y no vengas con que tiene todas las características Ponzi, porque eso no lo hace Ponzi.

En el derecho penal se dice "In dubio pro reo", así que MIENTRAS NO LO PUEDAS DEMOSTRAR NO LO ES.

Y no, no es JF quien tiene que demostrarte nada a tí, porque tú no tienes ni una misera planta de 50 pavos, que al menos te convertiría en potencial víctima. Ya que te pones a investigar que menos que meter 50 euros, que es algo insignificante.

Dado que el Santander también está de alquiler y tiene varias condenas en su haber, y con una pérdida de valor para sus accionistas de casi la mitad de su valor, creo que JF aún tiene mucho que aprender.

Te invito a que demuestres lo que dices en el primer post de este hilo, como no puedes porque es otra de tus mentiras, cámbialo o bórralo pero esa acusación sin pruebas a mi nombre de usuario no puedes hacerla.

Ver archivo adjunto 983221

Yo en este foro aun no he creado ningún hilo y menos he borrado ningún hilo, puedes consultarlo con el administrador del foro que si puede comprobar esa información.

SIGO RECORDANDOTE TUS MENTIRAS Y YO SI TENGO PRUEBAS

1. Mantengo que desde Abril del 2019 no podías sacar del banco un billete de 500 euros. Aqui se explica con claridad: Billetes de 500 euros. ¿Por qué dejaron de emitirse?

Además, MANTENGO QUE NI UNO SOLO DE ESOS BILLETES VIENEN DE TU HABER GANADO NADA CON JUICYFIELDS.
2. Mantengo y tengo demostrado lo de las IPs.
3. Mantengo que ninguna empresa seria multinacional tiene su SEDE CENTRAL en un coworking.
4. Mantengo que los hinbersores son unos pobres diablos.
5. Nunca he dicho que chipre sea un paraiso fiscal.

Ahora te toca a ti:

¿PARA QUE TE PONES A ENSEÑAR BILLETES DE 500 EUROS EN UN HILO DONDE TRATAS DE DEFENDER A JUYCIFIELDS?

Hace unos meses metí 150€ en esta plataforma, en Febrero cuando cortaron las plantas etc.. me encuentro en mi cuenta con 260€. Se ve claramente que es un sistema Ponzi, no he visto este tipo de rentabilidad en mi vida.
No me importa perder 250€ (he comprado 5 plantas) espero no ser de los últimos del sistema este, yo animo a que metais pasta hasta que pueda sacar yo mi dinero.

Volver