CUIDADO: Ponzi 2.0. Modernizando las engañas en la época digital

FeministoDeIzquierdas
Venga, por partes:

1. Una Ponzi necesita de esos artefactos, porque los coches esos rotulados son alquilados, ¿verdad? Y toda la maquinaria de marketing es necesaria.

Que yo sepa eso es necesario en casi cualquier empresa que quiera darse a conocer y quiera crecer

2. ¿Sabes cuantos AÑOS hace que los billetes de 500 dejaron de estar en circulación? Desde Abril del 2019. Y no dudo que sean ciertos porque ya sabes que ese no es mi rollo, pero que o bien esa foto es de hace años, o hace años que tienes ese dinero. ¿Te lo dió tu abuelita?

Que se dejen de imprimir no quiere decir que no estén en circulación, que yo sepa se pueden utilizar, al menos a dia de hoy son validos. Aunque hay ciudadanos chinos que los compran por 550€ meparto: meparto: meparto:

Desde luego se vé que has necesitado tiempo para mostrarlos. Imagino que habrás tenido que ir a tu abuelita a pedírselos, porque de lo contrario los abrías mostrado en la primera foto en vez de los billetes de 20. O quizás se los has tenido que pedir a algun otro de los "colaboradores".

La primera vez era domingo y solo tenía a mano sobre 30k, los puse después cuando el SEÑOR CALAMARO me dijo que los subiera desde el móvil, no hace tantos años de la foto, FUE DEL MES PASADO CUANDO ME BORRARON TODOS MIS MENSAJES

exif.JPG

¿Qué quieres demostrar con esos billetes? ¿Que son de Juicyfields?

De Juicyfields no creo, tal vez sean míos

Anda, anda y deja ya de dar vergüenza ajena. Y dile a tus jefes de Juycifields que monten una oficina ya en condiciones en vez de tanto coworking...ah no, que entonces a la hora se salir por patas es mas difícil...

Gracias a Dios no tengo jefes en la actualidad, vivo de mis inversiones y mis ingresos pasivos.

De todos modos les diré a los de juicyfields que si pueden montar una oficina en condiciones como la de BANKIA, que luego cuando reviente el pozi le rescatan con dinero publico meparto:meparto:meparto:

Última edición:
Vamos progresando.

Si las oficinas centrales de una empresa de verdad hacen que esa empresa vaya a la ruina, IMAGINA UN puro COWORKING PACO.
Yo tengo otro punto de vista, los bancos (como tu dices empresas de verdad) en mi opinión están para robar al ciudadano todo lo que pueden y tener al día a hacienda de lo que haces con tu dinero.
NO SE FUE A LA RUINA SINO QUE LOS LISTO DE TURNO SE LLEVARON EL DINERO, NOS HAN engañaDO Y TU LA DEFIENDES meparto:meparto:meparto:

Bancos desaparecidos de España

Y NO TENIAN LAS OFICINAS EN UN COWORKING meparto: meparto: meparto:

BANCOS.JPG

Nos roban y luego nos vuelven a robar

Última edición:
SEÑOR CALAMARO, NO TE CANSAS DE PONER INFORMACION FALSA PARA CONFUNDIR?????
LO BUENO ES QUE YA HA QUEDADO BASTANTE CLARO QUE EL 99% DE LO QUE PONES ES MENTIRA

berlin.JPG

CON LO FACIL QUE ES IR A LA PAGINA OFICIAL Y COMPROBAR LA DIRECCION CORRECTA

VENGA MILLONETIS, VACILANDO CON PANTALLAZOS DE INGRESOS DE 150K y luego resulta que eres un pobretón

LOS LABRILLOS NO SON UN TOSTON, LA VERDAD DUELE CUANDO SE OS PILLAN VUESTRAS MENTIRAS

Ver archivo adjunto 977507

No es necesario gastar más de 15€ al día para preparar cenas/comidas estándar, son 105€ semanales, es decir 420€ al mes. Algo perfectamente normal sin contar que los fines de semana cocino poco. Por lo que son 420€ en super unos 24 días al mes. Más de lo que os gastáis tu querida progenitora y tu al mes. Ahora vete a meterte tus plantas y tu penosa comisión por el pandero y no me cites más.

Como no me habré dado cuenta antes.

Lo ideal cuando uno empieza un negocio o proyecto es gastar su capital en comprar o alquilar oficinas en zonas top.

Si ya se empieza un proyecto con el lastre de ser un "puro alquilado paco" (véase Banco Santander), mal vamos.

Nada de ajustar costes. Eso es para pobres, ponzis o pacos.

¿Renting de equipos? De pobres/pacos.
¿Subcontratar o externalizar? De pobres/pacos.

Los "viveros de empresas", eufemismo de "puro coworking paco", promovidos por instituciones públicas y privadas realmente son "viveros de ponzis".

Viveros de empresa: qué son y cómo pueden ayudarte

Incluso Juan Roig, engañador reconocido, sólo hay que ver ciertos precios en el Mercadona, participa de esta farsa.

Aceleradora e incubadora de empresas - Lanzadera

Muchas gracias por abrirme los ojos.

Última edición:
SI ESTAIS ABURRIDOS PASAROS POR BARCELONA A VER EL PONZI DESDE CERCA

Ver archivo adjunto 977508
Ver archivo adjunto 977509
Ver archivo adjunto 977510

Alquilar lambos y rotularlos. Si es que van siguiendo el guión. Otra estrategia publicitaria de engañas de "oportunidades de inversión" y "gurús" para captar dinero de minoristas.

Un inversor miraría el modelo y las cuentas de la empresa y esta estrategia le preocuparía. Un himbersor ve esta exhibición superficial de lujo y piensa que la cosa es sólida.

Última edición:
Grande BBVA.
Creando valor para sus accionistas, como debe ser.

14752597198580.jpgScreenshot_20220311-091017_Chrome.jpg

Bueno, ya ha quedado claro (aunque ya lo estaba) quienes son los spammers que tenemos. No sé si se hacen los orates o lo son rematadamente. Pero lo que está claro es para quien trabajan y quienes son sus intenciones.

Yo ya los tengo a todos en ignorados.

1647017182006.png

Fíjate si está esto visto que algunos le han puesto nombre: Scamborghinis

1647016792370.png

Cómo detectar una falsa inversión:
- Estilo de vida presumido con coches exóticos, relojes, restaurantes, montones de dinero en efectivo, etc...
- Videos, artículos y publicaciones donde afirman conocer métodos "mágicos" que pueden hacerte rico.
- Videos de operaciones en los que nunca puedes ver los saldos de las cuentas o verificar las operaciones que realmente demuestren que son rentables.

Les falta la foto con el jet
1647016988150.png

TylerDurden99
No es necesario gastar más de 15€ al día para preparar cenas/comidas estándar,

Fardando de millonetis y diciéndome que yo era un hambriente y ahora dices 15€ para cenas y comidas ESTÁNDAR meparto: meparto: meparto:

son 105€ semanales, es decir 420€ al mes. Algo perfectamente normal sin contar que los fines de semana cocino poco. Por lo que son 420€ en super unos 24 días al mes. Más de lo que os gastáis tu querida progenitora y tu al mes.

Yo no gasto tanto pastizal 15€, yo busco en los contenedores de papelera, y posiblemente encuentro mejores productos de los que tu compras con esos 15 EURAZOS.

Ahora vete a meterte tus plantas y tu penosa comisión por el pandero y no me cites más.

Las plantas son digitales no me las puedo meter por ningún sitio y no uso mi enlace de referido por tanto tampoco cobro comisión.

SALTA A LA VISTA LA EDUCACION QUE TE HA DADO TU MAMA, CUANDO TE PILLAN TUS TROLAS TE PONES A INSULTAR, LA VERDA TE DUELE.

TE CITO PORQUE TU ME HAS CITADO Y TE CONTESTO POR ALUSIONES, ES LO QUE SUELE PASAR CUANDO CITAS A ALGUIEN.

CITA.JPG

bralmu

Alquilar lambos y rotularlos. Si es que van siguiendo el guión. Otra estrategia publicitaria de engañas de "oportunidades de inversión" y "gurús" para captar dinero de minoristas.

Un inversor miraría el modelo y las cuentas de la empresa y esta estrategia le preocuparía. Un himbersor ve esta exhibición superficial de lujo y piensa que la cosa es sólida.

Hablo el experto en marketing, es algo muy habitual cuando se organizan eventos. No creo que nadie invierta en algo por ver un deportivo rotulado, y estas muy equivocado con lo que dices de los inversores, un inversor no se deja de llevar por exhibiciones superficiales.

ES MI IMPRESIÓN O CREEIS QUE LOS INVERSORES SON orateS?????

M1.jpg
M2.jpg M3.jpg
M4.jpg
M5.jpg
M6.jpg

TODO ESTO FORMA PARTE DE MARKETING Y PUBLICIDAD PARA EVENTOS, NO SE TRATA DE APARENTAR SINO DE LLAMAR LA ATENCION, EN ESO CONSISTE LA PUBLICIDAD.

Última edición:
Veysel tiene el honor de protagonizar el video musical de Juicyfields con el CEO de Juicy Fields "Alan Glanse".

Veysel no solo es conocido como rapero exitoso, sino también como actor de la brillante serie "4 Blocks".

TODO ESTO ES MARKETING Y PUBLICIDAD, ES UNA PARTE MUY IMPORTANTE PARA HACER CRECER UNA EMPRESA.

Mira por donde también aparece un yate rotulado o mas bien con una pancarta de Juicyfields meparto: meparto: meparto:

Me pregunto si en un juicio se podría demostrar que finanzas manu tenía un rol activo en la engaña.
Sería como demostrar si una persona es sencilla o se hace la sencilla.
Menudo cansino. Cómo machaca promocionando esto.

Pero vamos, aquí en España el "yo no sabía nada", "me ha cogido totalmente por sorpresa", "confiaba en mis socios", etc. suele funcionar bien.

Volver