FeministoDeIzquierdas
De estas salidos mas fuertes
jorobar, es que hasta en eso son Ponzi. Ya solo les falta lo del avión privado, pero todo llegará.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
EXACTO.
Por cierto, no veo yo a Santander con las oficinas centrales en un coworking, o que para invertir en Santander tengas que hacer transferencias a un banco en Chipre o a tomar por el pandero.
Me muero de la risa.
¿Sabes la diferencia entre un banco y una oficina?
¿Sabes dónde esta la oficina central del santander?
Una cosa es defender a una Ponzi, y otra hacer el ridículo de ésta forma. Y ya van dos en lo que va de noche.
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJALa rotulación de los coches es marketing y pásate por el Stan 135 en la Spannabis de Barcelona, también es fake y a la fiesta posterior![]()
![]()
Ver archivo adjunto 977788
te acuerdas los montoncitos que hiciste????
que alardeabas que no tenias billetes de 20€
Ver archivo adjunto 977799
De la otra foto en la que no había billetes de 20€, no hiciste los montoncitos, no???
no te quedaban de 500€???
Ver archivo adjunto 977819
Venga SEÑOR ROCKEFELLER, pones todo en dudas pero lo de usted no.
Me muero de la risa.
¿Sabes la diferencia entre un banco y una oficina?
¿Sabes dónde esta la oficina central del santander?
Una cosa es defender a una Ponzi, y otra hacer el ridículo de ésta forma. Y ya van dos en lo que va de noche.
"Hombretón", la noticia no la desmiento. Lo que desmiento es que pretendas confundir a la gente.Te echábamo
¿Desmientes la noticia o no?
¿Expansión es un medio serio o no?
A ver, hombretón, desmiente la noticia y cuelga la fuente que diga lo contrario.
Vamos progresando.Mira que oficinas mas chulas de Bankia
Ver archivo adjunto 977843
Y para al final rescatarla con dinero público
ESO NO FUE UNA engaña???
PARA QUE VALE ALARDEAR DE OFICINAS???