CUIDADO: Ponzi 2.0. Modernizando las engañas en la época digital

David_St

Ese vídeo solo lo pudiste ver tú porque eras el único que tenía el enlace

Eso lo dices tú, como tienes tanta credibilidad

Y porque no lo pones para que lo podamos ver??? Que eres más mentiroso, ya hasta me está dando intriga a ver que miércoles pondrías en el video

YO VEO DOS COCHES ALQUILADOS Y ROTULADOS CON VINILOS DE GRÁFICAS REY SL. DE CORNELLÁ.

ME REFIERO QUE OS PASEIS POR LA SPANNABIS EN BARCELONA, ES QUE NO SABIA QUE ERAS TAN CORTO DE MENTE

Y LAS PLANTAS DE LOS VIDEOS SON DE PLASTICO O DE JUGUETE???? meparto: meparto: meparto:

spannabisbc.JPG

NO HAGAS MAS EL RIDICULO QUE SE TE ACABAN LOS ARGUMENTOS FALSOS QUE PONES

FeministoDeIzquierdas

jorobar, es que hasta en eso son Ponzi. Ya solo les falta lo del avión privado, pero todo llegará.

Para ti todo es ponzi, avión todavía no pero helicóptero y barco si, hicieron un tour y un evento. Tal vez si supieras lo que es una empresa sabrías lo que es marketing

El avión supongo que lo dejaran para antes de que estalle el ponzi meparto:meparto:meparto:

EXACTO.

Si una empresa que ha tenido su propia escudería tiene las acciones a tomar por pandero, imagínate una que ALQUILA un par de coches para rotularlos 5 minutos y devolverlos.

Por cierto, no veo yo a Santander con las oficinas centrales en un coworking, o que para invertir en Santander tengas que hacer transferencias a un banco en Chipre o a tomar por el pandero.

Por cierto, no veo yo a Santander con las oficinas centrales en un coworking, o que para invertir en Santander tengas que hacer transferencias a un banco en Chipre o a tomar por el pandero.

Tienes razón, la sede central del Santander y su red de oficinas no están en un coworking.
Están de alquiler pero al menos no las comparte con otras empresas. Algo es algo.

Y no es una crítica, quiero pensar que antes de tomar esa decisión hicieron cuentas y supongo que verían que les compensaba.

santander4.gif

Última edición:
Todo un Banco Santander está de alquiler.

Ver archivo adjunto 977772

Me muero de la risa.

¿Sabes la diferencia entre un banco y una oficina?
¿Sabes dónde esta la oficina central del santander?

Una cosa es defender a una Ponzi, y otra hacer el ridículo de ésta forma. Y ya van dos en lo que va de noche.

La rotulación de los coches es marketing y pásate por el Stan 135 en la Spannabis de Barcelona, también es fake y a la fiesta posterior paparruchas: paparruchas: paparruchas:

spannabis.JPG

te acuerdas los montoncitos que hiciste????
que alardeabas que no tenias billetes de 20€

manuponzito.png

De la otra foto en la que no había billetes de 20€, no hiciste los montoncitos, no???
no te quedaban de 500€???

FeministoDeIzquierdasFAKE.jpg

Venga SEÑOR ROCKEFELLER, pones todo en dudas pero lo de usted no.

Te echábamo
Me muero de la risa.

Una cosa es defender a una Ponzi, y otra hacer el ridículo de ésta forma. Y ya van dos en lo que va de noche.

¿Desmientes la noticia de que la Sede Central y las oficinas del Santander NO son propiedad del Banco Santander?

Te dejo el enlace para que lo veas tú mismo.

Santander vende sus oficinas en España por 2.000 millones - Expansión.com

¿Expansión es un medio serio o no?

A ver, hombretón, desmiente la noticia y cuelga la fuente que diga lo contrario.

La rotulación de los coches es marketing y pásate por el Stan 135 en la Spannabis de Barcelona, también es fake y a la fiesta posterior paparruchas: paparruchas: paparruchas:

Ver archivo adjunto 977788

te acuerdas los montoncitos que hiciste????
que alardeabas que no tenias billetes de 20€

Ver archivo adjunto 977799

De la otra foto en la que no había billetes de 20€, no hiciste los montoncitos, no???
no te quedaban de 500€???

Ver archivo adjunto 977819

Venga SEÑOR ROCKEFELLER, pones todo en dudas pero lo de usted no.
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA

Venga, por partes:

1. Una Ponzi necesita de esos artefactos, porque los coches esos rotulados son alquilados, ¿verdad? Y toda la maquinaria de marketing es necesaria.

2. ¿Sabes cuantos AÑOS hace que los billetes de 500 dejaron de estar en circulación? Desde Abril del 2019. Y no dudo que sean ciertos porque ya sabes que ese no es mi rollo, pero que o bien esa foto es de hace años, o hace años que tienes ese dinero. ¿Te lo dió tu abuelita?

Desde luego se vé que has necesitado tiempo para mostrarlos. Imagino que habrás tenido que ir a tu abuelita a pedírselos, porque de lo contrario los abrías mostrado en la primera foto en vez de los billetes de 20. O quizás se los has tenido que pedir a algun otro de los "colaboradores".

¿Qué quieres demostrar con esos billetes? ¿Que son de Juicyfields?

Anda, anda y deja ya de dar vergüenza ajena. Y dile a tus jefes de Juycifields que monten una oficina ya en condiciones en vez de tanto coworking...ah no, que entonces a la hora se salir por patas es mas difícil...

Me muero de la risa.

Mira que oficinas mas chulas de Bankia

bankia.jpg

Y para al final rescatarla con dinero público

ESO NO FUE UNA engaña???
PARA QUE VALE ALARDEAR DE OFICINAS???

Te echábamo

¿Desmientes la noticia o no?
¿Expansión es un medio serio o no?

A ver, hombretón, desmiente la noticia y cuelga la fuente que diga lo contrario.
"Hombretón", la noticia no la desmiento. Lo que desmiento es que pretendas confundir a la gente.

Las oficinas CENTRALES de Juicyfields estan en un coworking.

Las oficinas CENTRALES del Santander, no.

Mira que oficinas mas chulas de Bankia

Ver archivo adjunto 977843

Y para al final rescatarla con dinero público

ESO NO FUE UNA engaña???
PARA QUE VALE ALARDEAR DE OFICINAS???
Vamos progresando.

Si las oficinas centrales de una empresa de verdad hacen que esa empresa vaya a la ruina, IMAGINA UN puro COWORKING PACO.

Volver