CUIDADO: Ponzi 2.0. Modernizando las engañas en la época digital

Peta esta noche :eek:eek:eek:eekmeparto:meparto:meparto:meparto:

OFF.JPG

Realizaremos mantenimiento técnico en los servidores el miércoles 23 de febrero de 22:00 a 24:00 (GMT+1). La funcionalidad del sitio estará parcialmente cerrada durante este período. Pedimos disculpas por las molestias.

Ir comprando el champan :cool

1:37 JUICY CARE PARA AYUDAR A LOS DESFAVORECIDOS.

Parecidos razonables xD
El extracto cundo se presento la fundacion arbistar no lo encuentro pero fue similar xD

yo de ti aunque fuese un riesgo intentaba sacarlo todo de una, ni que sea en criptos.

por lo que nos cuentas te han devuelto tu dinero 3 mesese despues en comodos plazos xd

Ver archivo adjunto 955059

ha este ritmo no llega al viernes
Que lo saque escalonadamente no quiere decir que no pueda sacarlo todo de una vez.
Y los movimientos de las wallet son normales, ni que tuvieran solo una wallet meparto:
Ten en cuenta que siguen invirtiendo para seguir creciendo. Por ejemplo, el 21 de febrero de 2022 Formula Swiss AG de Suiza ha vendido una participación del 20 % en la danesa Formula Swiss Medical a la suiza Juicy Fields AG en un acuerdo que valora la compañía de cannabis medicinal en Dinamarca en más de 100 millones de coronas danesas. El que no invierte no crece.

iu

Peta esta noche :eek:eek:eek:eekmeparto:meparto:meparto:meparto:

Ver archivo adjunto 955141

Realizaremos mantenimiento técnico en los servidores el miércoles 23 de febrero de 22:00 a 24:00 (GMT+1). La funcionalidad del sitio estará parcialmente cerrada durante este período. Pedimos disculpas por las molestias.

Ir comprando el champan :cool
No lo creo.

Me extrañaría muchísimo que la Ponzi petara tan pronto, aunque me puedo equivocar.

En general como mínimo debería aguantar varios meses mas, tirando por lo bajo. Pero todo es posible.

valencia.JPG
Que ganan con mentir con eso??? darles tiempo y estarán operativas para atender al publico. Si mienten tienen mas que perder que de ganar.

lo cierto es que en finanzas Jf Parece fino sabe cuando comprar ETH eso es así.

esperemos que el eth suba y no este haciendo un falso rebote y vuelva a los 2300

porque la exposición actual de la cuenta se considera de alto riesgo xD
el doble de ETH que de USDT

hay alguien al volante? xD
Me retracto ,igual de finanzas no. de comprar eth parece que si xd

el 21 de febrero de 2022 Formula Swiss AG de Suiza ha vendido una participación del 20 % en la danesa Formula Swiss Medical a la suiza Juicy Fields AG en un acuerdo que valora la compañía de cannabis medicinal en Dinamarca en más de 100 millones de coronas danesas. El que no invierte no crece.

1645629586088.png
1645630115755.png

Adjuntos

• 1645630059352.png
    1645630059352.png
    30,2 KB · Visitas: 4
Última edición:
entiendo que con el pago de hoy justo tendras lo que te has gastado en la camiseta de beneficio o ni llega no?

si lo tienes en el back office de JF solo son números.... mi recomierda es la misma.
esto sigue bajando
Ver archivo adjunto 955089

cuanta mas gente vea este hilo o el poco dinero que les queda, empezaran a sacar, creo que puede no llegar al viernes.

y habrás palmado una camiseta y 3 meses xD
desde el cariño =*

No te preocupes. Hay reservas para camisetas.

Última edición:
Volver