CUIDADO: Ponzi 2.0. Modernizando las engañas en la época digital

Que pena que aun no has aprendido, busca siempre informaciones en fuentes oficiales, porque sino acabaran por no creerte y no es porque no te esfuerza, sino porque buscas donde no es. Si quieres saber los socios de juicyfields, es tan fácil como entrar en su web oficial y luego contacta con dichos socios y les pregunta si tienen algo con juicyfields.

https: //juicyfields.io/es/partners

socios.JPG

Para tu información han firmado un acuerdo con la empresa Formula Swiss AG con sede en Baar, Zug, en el centro de Suiza. Cada vez tienen mas acuerdos y mas socios, el tiempo lo dirá, pero se debería conceder la presunción de inocencia. Además, el que se mete sabe a lo que se expone, como casi con la mayoría de las inversiones.

Y sobre los movimientos de las wallet es algo totalmente normal, no significa nada.

Estoy esperando que algún día pongas una información contractada que realmente me sorprenda y me haga recapacitar, pero si sigues buscando en terceros sin credibilidad, solo me da por reírme meparto:

No, tengo las de Money Maker, King Plein... y alguna rezumadera.

Pues parece el Marina Cies Beach Club. Desafortunadamente sí.

Ya sabes que soy más del sinatra. Siempre nos quedará el ONE. Además quiero conservar mis órganos.

Disculpas al resto de usuarios por el off topic. David, escribe mp. Que estamos ensuciando el hilo, hombre.

Ah, shishi, no sabía que tenía la obligación de contestarte nada jaja.

Mañana, con suerte, volveré con mis pantallazos. Y luego el jueves, y el viernes.

Que no entiendes de FUENTES OFICIALES???? No se si ir al oculista, pero en la pagina oficial https: //juicyfields.io/es/partners NO VEO LA EMPRESA CANOPY GROWTH

socios.JPG

Ponzi no invento nada , simplemente copio la idea a baldomera larra , española hija del famoso escritor.

Para quien no lo sepa

"La primera engaña piramidal la hizo una muyer, una española, la hija de un famoso escritor" La primera engaña piramidal la hizo una muyer, una española, la hija de un famoso escritor

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

La primera engaña piramidal seguramente sea tan antigua como el comercio, la prespitación o la guerra.

Ya has demostrado que todos los manu soy yo meparto: meparto: meparto: que perdido estas, y todos nos conectamos desde la misma ip

Volver