finanzasmanu
Ingresos Pasivos
- Desde
- 26 Ene 2022
lo habras visto tu porque yo no lo he podido ver
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que voy a decir no lo digo con ironía, aunque no lo creáis estoy agradecido @David_St por el trabajo de investigación que se esta dando, pero saca la información de fuentes que no tienen credibilidad y por eso se equivoca mucho en sus afirmaciones, estoy esperando que algún día me sorprenda y de alguna información de peso y que yo no conozca.Lo peor es que durante tantos años mantengan algunas engañas, respaldados por medios como esos y nadie acuse a estos medios de cómplices, y aún siguen existiendo y recomendando inversiones o empresas, y la gente sigue cayendo.
La gente detrás de estos medios son EL gran enemigo a destruir. Sin el apoyo de ellos, estas engañas estarían muy limitadas.
Por ejemplo, un forero anónimo aquí, @David_St, está realizando una verdadera investigación por su cuenta, mientras que periodistas profesionales, que "viven de investigar y compartir información" con el público, a quienes les pagan para ello, no son "capaces" de una investigación semejante, salvo cuando es para atacar a algún político que no les gusta.
Los medios son la cabeza de todas las pirámides.
en noviembre o eras un orate o un temerario, mas parece la segunda que viste que era un ponzi reciente y tenia aceptación .....con su recorrido particular....podría durar 2 años incluso 3 y esta en 1,5
todavía no has cobrado todo por ende si en febrero cobras habrás tenido una suerte del copón, y te habrás llevado 4000e de otros ihmversores que perderán su dinero....
si reinvirtieses probablemente como la mayoría serias un engañado...que es lo que suele suceder....que la gente no retira hasta que empiezan las turbulencias, pero mientras han pagado como reloj suizo jajajaj arbistar era mucho mas divertido tio.
La historia fue la siguiente. Estaba yo en FC y ví un hilo sobre JF y dije, "voy a probar por las risas" y 10k que metí.
Si cobro el jueves ya estaré en positivo. Y si cobro el viernes, pues habrá finalizado mi experiencia en JF que, en lo que a mí respecta, habrá sido totalmente satisfactoria.
Son 4700 de beneficio, no 4000.
Habías empezado bien, hasta parecías un tío legal, pero con el correr de los días y los cobros (que no son un seguro anti-ponzi, más bien una parte de la estrategia de estas) te has venido arriba de manera lechugina y ya dejas ver clarita tu categoría de "aplaudidor y propagandero talibán.La historia fue la siguiente. Estaba yo en FC y ví un hilo sobre JF y dije, "voy a probar por las risas" y 10k que metí.
Si cobro el jueves ya estaré en positivo. Y si cobro el viernes, pues habrá finalizado mi experiencia en JF que, en lo que a mí respecta, habrá sido totalmente satisfactoria.
Son 4700 de beneficio, no 4000.
@alexdevigo
Ver archivo adjunto 955143
A ti te sale esto también? xD mare meva!
@David_St en el telegram de jf tienes un mensaje creo que de orlando xD o de manu IDK
Me recuerda mas a cosas como Arbistar vi algo parecido, luego decían que habían pagado un 27%de mas no se si te suena?^^Se nota que tú no tienes ING o tenías Bankia cuando te salen avisos de funcionalidad limitada.
Miña nai querida.