CUIDADO: Ponzi 2.0. Modernizando las engañas en la época digital

Yo lo que no entiendo es que esta engaña es tan obvia, nadie ha montado una plataforma de afectados preventivamente.

Voy a ir avisando a un bufete de abogados para ir preparando la denuncia.

De momento les voy a denunciar yo por no saber engañar.

A mí se me ha prometido en este hilo que si metía dinero ahí lo iba a perder con toda seguridad. Y ahora me encuentro que no solo no es así sino que estos HDLGP me están pagando. ¿Pero que sindiós es esto? Encima me van a hacer declarar a Hacienda el rendimiento del capital mobiliario, ¿quién corazones me paga la gestoría ahora? Si yo lo que quería era perder pasta para pagar menos IRPF y ahora me sube la base imponible.

Me han contestado de soporte diciéndome que les perdone, que estoy haciendo de gancho, y que prometen engañar a los que vengan después. De momento no me fío, y a cualquiera que se quiera meter aquí buscando un ponzi les digo que lo hacen fatal. Ni multinivel ni nada. Estos son unos aficionados comparados con grandes engañas patrias (Sofico, Rumasa...) eso eran engañas como Dios manda.

A mí se me ha prometido en este hilo que si metía dinero ahí lo iba a perder con toda seguridad.

Como dueño del hilo te pregunto: ¿Quién te ha prometido que ibas a perder dinero?

De hecho, ¿es verdad o mentira que yo mismo he repetido REITERADAMENTE que una Ponzi solo puede funcionar cuando hay gente que gana dinero, que atrae a otras personas, y que ésto hace que la Ponzi colapse?

A ver si tienes lo que hay que tener para responder con la verdad.

En otras palabras: Que has mentido, has montado un hombre de trabajo manual, y ahora toca recular cambiando de tema.

No es la primera vez, Manu, así que no sé porque ni me sorprende.

En este hilo se ha afirmado categóricamente que JF es un PONZI, con todas las letras.

Y ya sé que los Ponzis pagan al principios y tal, pero esta broma lleva ya casi dos años y no da reventado. Y claro, ahora ya empezamos con que si la vida media de los Ponzis es X a Z, y a mí me parecen excusas de mal pagador. Espero que no te sepa mal.

Porque si ahora yo no reinvierto porque me fío de lo que en este hilo se dice y JF aguanta unos añitos, pues imagínate el coste de oportunidad brutal que estoy perdiendo. ¿Y eso quién me lo compensa?

En este hilo se ha afirmado categóricamente que JF es un PONZI, con todas las letras.

Pero eso no es lo que acabas de escribir, listillo. Aqui tu frase:

A mí se me ha prometido en este hilo que si metía dinero ahí lo iba a perder con toda seguridad.

Responde si tienes lo que hay que tener, ¿es eso verdad o estas mintiendo?

Venga hombretón, a ver si tienes lo que hay que tener.

Repito, me equivoqué de usuario Manu.

En cualquier caso, por enésima vez, si una Ponzi no paga es entonces una engaña simple.

El problema de la Ponzi es que nunca sabes cuando va a caer.

Pero eso no es lo que acabas de escribir, listillo. Aqui tu frase:

Responde si tienes lo que hay que tener, ¿es eso verdad o estas mintiendo?

Venga hombretón, a ver si tienes lo que hay que tener.

Yo si veo un hilo que pone "CUIDADO" ... pues llámame loco, pero me hace pensar en "DANGER, CACA, NO TOCAR, gloria, ALGO MALO", y me hace ALEJARME. Y si se me dice que me ALEJE de algo es que ese algo me va a causar un PERJUICIO, en este caso patrimonial.

Si me dices que esa no es la intención de la palabra cuidado en el título del hilo te pido mis más sinceras disculpas

Volver