CUIDADO: Ponzi 2.0. Modernizando las engañas en la época digital

Si JF se va a la miércoles el miércoles seré víctima.
Si cobro el jueves, al menos ya tendré más de lo que yo metí, 10k, por lo que seré "ex pardillo"
Y si cobro el viernes seré Palmero Premium. No sé que tiene que ver la gente de La Palma en todo esto...
Exáctamente así.

Serás palmero premium, y sabrás que de momento no estás en la parte baja de la ponzi.

Otra cosa es que puedas dormir con ello.

Ver archivo adjunto 952612
Este me lo he currado mejor. El otro era muy burdo. Me voy a tomar unas birras. Mañana más y mejor.
A menos que fuera un photoshop muy obvio yo de entrada no tengo porque decir que la foto sea falsa. Para mi, es válida mientras no se demuestre lo contrario.

Pero como siempre he dicho, y me podeis ver las citas, el hecho de cobrar es NECESARIO para la Ponzi.

Te he hecho una guía por si un día te metes. De nada.

Mañana retiro 2939, el miercoles 2940, el jueves 2941 y el viernes 2942 hasta dejar el saldo a cero.

Un saludo

guiaburros.jpg

De la venta van al balance (esquina superior derecha del pantallazo que te acabo de mandar) y del balance bien reinviertes o retiras.

Yo retiro con el cronograma expuesto anteriormente. No creo que sea discreto que te vengan 14700 euros del tirón desde una cuenta de Lituania. Prueba a hacerlo tú y me cuentas.

Mañana prometo más pantallazos.

Hasta mañana amigos.
jf
PD. Un saludo a los colegas del telegram forocochero de JF. "Lambo o puente"

Roto2_1.jpg

Última edición:
Párate un poco a pensar, es que no quería entra en debates porque para que luego me borren los mensajes, no pierdo mi tiempo.

Te explico SEÑOR CALAMARO, ha cobrado las 200 plantas y así lo refleja el balance de su cuenta juicyfields, pero el monto lo va a retirar poco a poco, en cantidades inferiores a 3000€. Y como eres tan listo sabrás los motivos.

Una cosa que no me ha quedado clara todavía, Orlando también soy yo??? meparto:

Volver